![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
![]() |
|||||||
![]() |
Ente Nacional Regulador del Gas
Durante el primer trimestre, el Ente Nacional Regulador del Gas devengó el 57,46% de sus fondos en gastos en personal. Asimismo, las erogaciones en materia de servicios no personales significaron el 40,91% del total devengado durante este periodo.
La cantidad de casos referidos al análisis regulatorio que se presentaron, ha superado lo programado para este trimestre. El motivo del incremento se debe a la expansión de redes según la Resolución 10/93 y la Resolución 44 y a su vez por el registro de contratos de gas natural comprimido (GNC).
Por otra parte, el cumplimiento de las metas referidas a atención de usuarios y audiencias de conciliación depende de la ocurrencia de situaciones que efectivamente deban resolverse por una u otra vía. El valor programado para las mismas responde a magnitudes estimadas basándose en datos históricos.