Aspectos Metodológicos  Enfoque Funcional  Desarrollo Analítico Jurisdiccional
                                                                                         

Instituto Nacional del Agua

El Instituto Nacional del Agua destinó el 84,7% de su presupuesto a la atención del gasto en personal y el 9,2% a servicios no personales (fundamentalmente servicios básicos, vigilancia, viáticos, seguros y transporte). Respecto de igual período del año anterior, incrementó su gasto $0,4 millones, esto es, un 16,2%, fundamentalmente por la restitución del 13% de las remuneraciones al personal.

La producción de análisis químicos especializados se incrementó significativamente (736,4%) respecto de igual período de 2002, y el nivel previsto para el primer trimestre de 2003 se superó ampliamente, aunque no se brindaron explicaciones acerca de dicho comportamiento.

Se registró un incremento del 7,5% en la cantidad de informes hidrometeorológicos, lo que constituye un 43,3% de exceso respecto de lo previsto para el primer trimestre.

Adicionalmente se culminaron 7 proyectos de asistencia técnica, lo que superó lo previsto para el trimestre en un 40%.

En lo vinculado a la investigación, tanto los estudios como las publicaciones presentan retrasos respecto de lo previsto para el trimestre.

 

Fondo Nacional de las ArtesDirección Nacional de Vialidad

Otra Institución de la misma Jurisdicción

Otra Jurisdicción