Autoridad Regulatoria Nuclear
El 66,8% del crédito asignado al organismo corresponde a gastos en personal, seguido por los servicios no personales, que representan el 14,9%. Los fondos presupuestarios para transferencias representan a su vez el 11,2%, de las cuales el 85,3% están destinadas a organismos internacionales, y el resto para becas.
Durante el período bajo análisis, se realizó una sola transferencia a la Agencia Brasileño Argentina de Contabilidad y Control, organismo bilateral que se ocupa de contabilizar y controlar el material nuclear existente en Brasil y Argentina. Cada uno de estos países contribuye con el 50% de los fondos necesarios para el mantenimiento del organismo citado, condición que se vio afectada por el impacto de la devaluación de la moneda argentina.
Ambas metas están sujetas a la demanda del mercado, lo cual explica los desvíos que presentan, ya que no pueden estimarse con exactitud. Las mismas reflejan las funciones del organismo que hacen al otorgamiento de autorizaciones y licencias para el uso de radiaciones ionizantes y material radiactivo.