POLÍTICA
DE LA CALIDAD CGN – TGN
PROCESO DE CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE PAGO
POR TRANSFERENCIA BANCARIA PAGADOR TESORO
La CONTADURÍA
GENERAL DE LA NACIÓN y la TESORERÍA GENERAL DE LA NACIÓN se encuentran
inmersas, en virtud de ser ambas Órganos Rectores de acuerdo a la Ley de
Administración Financiera del Sector Público Nacional Nº 24.156, en los
Sistemas de Contabilidad Gubernamental (Título V), y de Tesorería (Título IV),
en un proceso de aseguramiento de la satisfacción de las necesidades y
expectativas de sus clientes directos, los Servicios Administrativo
Financieros.
El propósito de
mejora continua, se plasma en lograr un desarrollo sostenible de criterios de
eficacia, a través de la implementación de políticas de calidad en los procesos
de cancelación de las órdenes de pago emitidas por los Servicios Administrativo
Financieros e ingresadas en el circuito de pago que ambos órganos rectores
administran.
En orden a lo
expuesto, y en consideración que tanto para la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN,
como para la TESORERÍA GENERAL DE LA NACIÓN, la internalización de pautas de
gestión de calidad, en los procesos administrativos y financieros a su cargo,
constituye un objetivo de decisión estratégica, se ha establecido la siguiente
política de calidad:
1.- Garantizar la máxima confiabilidad y seguridad en el proceso de
pago.
2.- Desarrollar, implementar
y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad conforme la Norma IRAM ISO
9001:2000, en pos de mejorar continuamente su eficacia.
3.- Desarrollar competencias
en el personal, fundamentadas y orientadas al compromiso de todas sus tareas.
4.- Adoptar criterios
operativos que garanticen tiempos de procesos que se comporten de manera
oportuna.
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