JURISDICCION 45-22
ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
__________________________________
I - GASTOS
FINALIDADES Y FUNCIONES |
|||
FIN |
FUN |
DENOMINACION |
IMPORTE |
2 |
SERVICIOS DE DEFENSA Y SEGURIDAD |
543.503.819 |
|
2 |
1 |
Defensa |
543.503.819 |
3 |
SERVICIOS SOCIALES |
50.818.201 |
|
3 |
1 |
Salud |
22.930.359 |
3 |
4 |
Educación y Cultura |
27.887.842 |
SUBTOTAL |
594.322.020 |
||
TOTAL |
594.322.020 |
FUENTES DE FINANCIAMIENTO |
|||
F.de F. |
INCISO |
DENOMINACION |
IMPORTE |
11 |
Tesoro Nacional |
567.022.020 |
|
11 |
1 |
Gastos en Personal |
494.606.020 |
11 |
2 |
Bienes de Consumo |
40.449.437 |
11 |
3 |
Servicios No Personales |
30.786.088 |
11 |
4 |
Bienes de Uso |
1.135.000 |
11 |
5 |
Transferencias |
45.475 |
13 |
Recursos con Afectación Específica |
16.500.000 |
|
13 |
1 |
Gastos en Personal |
1.198.967 |
13 |
2 |
Bienes de Consumo |
5.095.930 |
13 |
3 |
Servicios No Personales |
10.205.103 |
15 |
Crédito Interno |
10.800.000 |
|
15 |
4 |
Bienes de Uso |
10.800.000 |
TOTAL |
594.322.020 |
CLASIFICACION ECONOMICA |
||
CODIGO |
DENOMINACION |
IMPORTE |
2100 |
Gastos Corrientes |
594.302.020 |
2120 |
Gastos de Consumo |
594.143.051 |
2121 |
Remuneraciones |
495.804.987 |
2122 |
Bienes y Servicios |
98.338.064 |
2130 |
Rentas de la Propiedad |
128 |
2133 |
Derechos sobre Bienes Intangibles |
128 |
2150 |
Impuestos Directos |
113.366 |
2170 |
Transferencias Corrientes |
45.475 |
2171 |
Al Sector Privado |
45.475 |
2200 |
Gastos de Capital |
20.000 |
2210 |
Inversión Real Directa |
20.000 |
2211 |
Formación Bruta de Capital Fijo |
20.000 |
TOTAL |
594.322.020 |
II - RECURSOS
RECURSOS POR RUBROS |
|||||
TIPO |
CLASE |
CONCEPTO |
SERVICIO CEDENTE |
DENOMINACION |
IMPORTE |
12 |
Ingresos No Tributarios |
7.178.000 |
|||
12 |
5 |
Alquileres |
578.000 |
||
12 |
5 |
1 |
De Inmuebles |
578.000 |
|
12 |
9 |
Otros |
6.600.000 |
||
12 |
9 |
2 |
Especificados |
6.600.000 |
|
14 |
Venta de Bienes y Servicios de Administraciones Publicas |
9.282.000 |
|||
14 |
1 |
Venta de Bienes |
413.000 |
||
14 |
1 |
1 |
Bienes Varios de la Administración Nacional |
413.000 |
|
14 |
2 |
Venta de Servicios |
8.869.000 |
||
14 |
2 |
1 |
Servicios Varios de la Administración Nacional |
8.869.000 |
|
16 |
Rentas de la Propiedad |
40.000 |
|||
16 |
5 |
Arrendamientos de Tierras y Terrenos |
40.000 |
||
16 |
5 |
1 |
Tierras |
40.000 |
|
TOTAL |
16.500.000 |
CREDITOS POR PROGRAMA
(en pesos)
PROGRAMA |
IMPORTE |
TOTAL |
594.322.020 |
Capacidad Operacional de la Armada |
537.626.005 |
Sanidad Naval |
22.930.359 |
Formación y Capacitación |
27.887.842 |
Hidrografía Naval |
5.877.814 |
PROGRAMA 16
CAPACIDAD OPERACIONAL DE LA ARMADA
UNIDAD EJECUTORA
ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Servicio Administrativo Financiero
379
__________________________________
DESCRIPCION DEL PROGRAMA
La ejecución de Operaciones Navales, es esencial al cumplimiento de la Misión de la Armada, tanto en el aspecto de preparación para la Defensa, como en el cumplimiento del Control del Mar, siendo ambas competencias prioritarias de la Institución.
- El Control del Mar comprende la vigilancia y el control sobre los espacios fluviales y marítimos nacionales y de interés nacional, para contribuir a asegurar la soberanía de la Nación, la conservación y uso adecuado de sus recursos, el mantenimiento del orden jurídico, la preservación de la vida humana, bienes y medio ambiente. El espacio de interés se extiende más allá del límite de la Zona Económica Exclusiva, en todo lo atinente al cumplimiento de los tratados, convenios y acuerdos internacionales y al mantenimiento de los derechos y obligaciones de la Nación.
- La satisfacción de requerimientos de la Estrategia Nacional donde su producto final está representado por un sistema de unidades navales, sus bases, el apoyo logístico fijo y móvil y los órganos de comando, control comunicaciones e inteligencia, adiestrados tanto en el aspecto específico naval como en el conjunto, listos para ser utilizados cuando la estrategia militar a cargo del Poder Ejecutivo Nacional así lo disponga. Esto implica mantener un adecuado nivel de actividad, mediante ejercitaciones continuas y programadas que permitan la utilización segura y efectiva de los medios a disposición de la Defensa.
- El desarrollo de acciones en apoyo de la política exterior de la Nación, particularmente en lo que se refiere a:
- La participación en operaciones de mantenimiento de paz, coaliciones multinacionales en el marco de las Naciones Unidas, de ayuda humanitaria y proyección del medio ambiente.
- La intervención en el accionar conjunto y en operaciones combinadas con otros países.
- La intervención y coordinación en convenios internacionales como el Tratado de Paz y Amistad con la República de Chile y los Acuerdos de Madrid con relación a las Islas Malvinas.
- El transporte marítimo para la defensa y fomento de los puertos del sur. La estructura de sostén logístico móvil, permite ejecutar estas tareas de apoyo a las operaciones.
- El apoyo logístico a la actividad antártica y reabastecimiento de las bases y refugios antárticos, en virtud de lo establecido en la Ley Nº 18.513.
- El desarrollo de acciones en apoyo de la comunidad, particularmente en lo que se refiere a:
. La participación en planeamientos y/o coordinaciones con organizaciones de Defensa Civil en la prevención y/o apoyo ante catástrofes.
. La participación en operaciones de ayuda humanitaria y protección del medio ambiente ante catástrofes.
Se destaca el hecho de que estas tareas son cumplidas mediante una única organización. Los mismos medios humanos y materiales requeridos para la tarea básica que es el alistamiento Naval para la Defensa, son los utilizados para el cumplimiento de las obligaciones en el resto de las áreas mencionadas.
En cuanto a la relación con otros programas, existe una íntima relación con los Programas Sanidad Naval y Formación y Capacitación Naval, por ser precisamente el elemento humano el medio más valioso para la ejecución de las operaciones.
Asimismo, la estructura logística propia de éste programa, será utilizada dentro de sus capacidades para el apoyo del resto de las actividades de la Institución.
METAS Y PRODUCCION BRUTA
DENOMINACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
||||||||||
METAS: |
||||||||||||
Conducción Casos Búsqueda y Rescate |
Caso |
800 |
||||||||||
Patrullado Hidrovía |
Milla Náutica |
1.800 |
||||||||||
Patrullaje Aéreo en Zona Económica Exclusiva |
Milla Náutica Cuadrada |
3.000.000 |
||||||||||
Patrullaje Marítimo en Zona Económica Exclusiva |
Milla Náutica Cuadrada |
1.500.000 |
||||||||||
Presencia Buques en Puerto |
Día en Puerto |
200 |
||||||||||
DISTRIBUCION DE LIMITES DEL GASTO |
||||||||||||
ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 16 |
||||||||||||
S P R O G |
P R O Y |
FIN |
F.F. |
INC |
PPAL |
PAR |
SPAR |
E C O N |
DENOMINACION |
IMPORTE |
||
0 |
0 |
2 |
SERVICIOS DE DEFENSA Y SEGURIDAD |
537.606.005 |
||||||||
0 |
0 |
2 |
11 |
Tesoro Nacional |
513.552.907 |
|||||||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
Gastos en Personal |
450.215.393 |
||||||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
Personal Permanente |
411.027.013 |
|||||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
1 |
21 |
Retribución del Cargo |
171.210.066 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
3 |
21 |
Retribuciones que no hacen al Cargo |
60.319.128 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
4 |
21 |
Sueldo Anual Complementario |
17.651.930 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
6 |
21 |
Contribuciones Patronales |
60.100.649 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
7 |
21 |
Complementos |
101.745.240 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
2 |
Personal Temporario |
7.819.923 |
|||||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
2 |
1 |
21 |
Retribuciones del Cargo |
4.733.802 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
2 |
2 |
21 |
Retribuciones que no hacen al Cargo |
316.149 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
2 |
3 |
21 |
Sueldo Anual Complementario |
420.829 |
DISTRIBUCION DE LIMITES DEL GASTO |
||||||||||
ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 16 |
||||||||||
S P R O G |
P R O Y |
FIN |
F.F. |
INC |
PPAL |
PAR |
SPAR |
E C O N |
DENOMINACION |
IMPORTE |
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
2 |
5 |
21 |
Contribuciones Patronales |
674.411 |
|
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
2 |
6 |
21 |
Complementos |
1.674.732 |
|
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
3 |
Servicios Extraordinarios |
3.000.059 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
3 |
1 |
21 |
Retribuciones Extraordinarias |
2.260.642 |
|
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
3 |
2 |
21 |
Sueldo Anual Complementario |
188.386 |
|
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
3 |
3 |
21 |
Contribuciones Patronales |
551.031 |
|
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
4 |
21 |
Asignaciones Familiares |
9.157.640 |
||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
5 |
Asistencia Social al Personal |
19.210.758 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
5 |
1 |
21 |
Seguros de Riesgo de Trabajo |
19.210.758 |
|
0 |
0 |
2 |
11 |
2 |
21 |
Bienes de Consumo |
34.101.177 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
Servicios No Personales |
28.121.337 |
||||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
1 |
21 |
Servicios Básicos |
6.197.215 |
||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
2 |
21 |
Alquileres y Derechos |
1.613.689 |
||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
3 |
21 |
Mantenimiento, Reparación y Limpieza |
12.821.328 |
||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
4 |
21 |
Servicios Técnicos y Profesionales |
440.664 |
||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
5 |
21 |
Servicios Comerciales y Financieros |
1.894.820 |
||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
7 |
21 |
Pasajes y Viáticos |
4.343.203 |
||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
8 |
21 |
Impuestos, Derechos, Tasas y Juicios |
452.686 |
||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
9 |
21 |
Otros Servicios |
357.732 |
||
0 |
0 |
2 |
11 |
4 |
Bienes de Uso |
1.115.000 |
||||
0 |
0 |
2 |
11 |
4 |
4 |
21 |
Equipo Militar y de Seguridad |
1.115.000 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
Recursos con Afectación Específica |
13.253.098 |
|||||
0 |
0 |
2 |
13 |
1 |
Gastos en Personal |
1.198.967 |
||||
0 |
0 |
2 |
13 |
1 |
3 |
Servicios Extraordinarios |
1.198.967 |
|||
0 |
0 |
2 |
13 |
1 |
3 |
1 |
21 |
Retribuciones Extraordinarias |
903.461 |
|
0 |
0 |
2 |
13 |
1 |
3 |
2 |
21 |
Sueldo Anual Complementario |
75.288 |
|
0 |
0 |
2 |
13 |
1 |
3 |
3 |
21 |
Contribuciones Patronales |
220.218 |
|
0 |
0 |
2 |
13 |
2 |
21 |
Bienes de Consumo |
4.143.398 |
|||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
Servicios No Personales |
7.910.733 |
||||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
1 |
21 |
Servicios Básicos |
1.625.200 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
2 |
21 |
Alquileres y Derechos |
1.541.633 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
3 |
21 |
Mantenimiento, Reparación y Limpieza |
1.966.600 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
4 |
21 |
Servicios Técnicos y Profesionales |
2.287.040 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
5 |
21 |
Servicios Comerciales y Financieros |
195.000 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
7 |
21 |
Pasajes y Viáticos |
176.760 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
8 |
21 |
Impuestos, Derechos, Tasas y Juicios |
55.000 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
9 |
21 |
Otros Servicios |
63.500 |
||
0 |
0 |
2 |
15 |
Crédito Interno |
10.800.000 |
|||||
0 |
0 |
2 |
15 |
4 |
Bienes de Uso |
10.800.000 |
||||
0 |
0 |
2 |
15 |
4 |
4 |
21 |
Equipo Militar y de Seguridad |
10.800.000 |
||
0 |
2 |
Infraestructura de la Armada |
20.000 |
|||||||
0 |
2 |
2 |
SERVICIOS DE DEFENSA Y SEGURIDAD |
20.000 |
||||||
0 |
2 |
2 |
11 |
Tesoro Nacional |
20.000 |
|||||
0 |
2 |
2 |
11 |
4 |
Bienes de Uso |
20.000 |
||||
0 |
2 |
2 |
11 |
4 |
2 |
22 |
Construcciones |
10.000 |
||
0 |
2 |
2 |
11 |
4 |
3 |
22 |
Maquinaria y Equipo |
10.000 |
||
TOTAL |
537.626.005 |
|||||||||
LISTADO DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS Y PROYECTOS
CODIGO |
DENOMINACION |
UNIDAD EJECUTORA |
CREDITO |
Actividades: |
|||
01 |
Operaciones Navales |
Estado Mayor General de la Armada |
537.606.005 |
Proyectos: |
|||
02 |
Infraestructura de la Armada |
Estado Mayor General de la Armada |
20.000 |
TOTAL |
537.626.005 |
ACTIVIDAD 01
OPERACIONES NAVALES
UNIDAD EJECUTORA
ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
__________________________________
RECURSOS HUMANOS DE LA ACTIVIDAD 01
CANTIDAD DE |
||
CARGO O CATEGORIA |
CARGOS |
HORAS DE |
CATEDRA |
||
PERSONAL PERMANENTE |
||
FUNCIONARIOS FUERA DE NIVEL |
||
Presidente del Tribunal Administrativo de la Navegación |
1 |
|
Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación |
6 |
|
Subtotal Escalafón |
7 |
|
PERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS |
||
30 |
7 |
|
29 |
1 |
|
28 |
29 |
|
27 |
46 |
|
CANTIDAD DE |
||
CARGO O CATEGORIA |
CARGOS |
HORAS DE |
CATEDRA |
||
26 |
88 |
|
25 |
25 |
|
24 |
113 |
|
23 |
22 |
|
22 |
5 |
|
21 |
210 |
|
20 |
28 |
|
19 |
646 |
|
18 |
68 |
|
17 |
578 |
|
16 |
595 |
|
15 |
487 |
|
14 |
569 |
|
13 |
435 |
|
12 |
181 |
|
11 |
159 |
|
10 |
137 |
|
9 |
101 |
|
8 |
110 |
|
7 |
101 |
|
6 |
165 |
|
5 |
169 |
|
4 |
104 |
|
3 |
21 |
|
Subtotal Escalafón |
5.200 |
|
PERSONAL MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS |
||
Teniente General-Almirante-Brigadier General |
11 |
|
General de División-Vicealmirante-Brigadier Mayor |
7 |
|
General de Brigada-Contra-Almirante-Brigadier |
30 |
|
Coronel-Capitan de Navío-Comodoro |
201 |
|
Teniente Coronel-Capitán de Fragata-Vicecomodoro |
418 |
|
Mayor-Capitán de Corbeta |
513 |
|
Capitán-Teniente de Navío |
507 |
|
Teniente 1ro.-Teniente de Fragata |
296 |
|
Teniente-Teniente de Corbeta |
119 |
|
Subteniente-Guardiamarina-Alférez |
226 |
|
Suboficial Mayor |
446 |
|
Suboficial Principal |
1.324 |
|
Sargento Ayudante-Suboficial 1ro.-Suboficial Ayudante |
2.136 |
|
Sargento 1ro.-Suboficial 2do.-Suboficial Auxiliar |
2.628 |
|
Sargento-Cabo Principal |
2.731 |
|
Cabo 1ro.-Principal |
2.001 |
|
Cabo-Cabo 2do. |
2.251 |
|
Voluntario 1ro.-Marinero 1ro. |
950 |
|
Voluntario 2do.-Marinero 2do. |
1.250 |
|
Capellán Castrense - CNL |
5 |
|
|
CANTIDAD DE |
|
CARGO O CATEGORIA |
CARGOS |
HORAS DE |
CATEDRA |
||
Capellán Castrense - My |
11 |
|
Cadete |
433 |
|
Aspirante 1º |
677 |
|
Subtotal Escalafón |
19.171 |
|
PERSONAL DE LA POLICIA DE ESTABLECIMIENTOS NAVALES |
||
Comisario Inspector |
1 |
|
Comisario de Estaciones Navales |
1 |
|
Subcomisario |
1 |
|
Oficial Principal |
6 |
|
Oficial Inspector |
2 |
|
Oficial Subinspector |
2 |
|
Oficial Ayudante |
4 |
|
Oficial Subayudante |
2 |
|
Suboficial Escribiente |
9 |
|
Sargento 1ro. |
11 |
|
Sargento |
17 |
|
Cabo |
28 |
|
Agente de 1ra. |
54 |
|
Agente de 2da. |
37 |
|
Subtotal Escalafón |
175 |
|
PERSONAL TEMPORARIO |
||
PERSONAL CIENTIFICO DE LAS FUERZAS ARMADAS |
||
B1 Clase I |
6 |
|
C1 Clase I |
8 |
|
D1 Clase I |
17 |
|
D2 Clase I |
4 |
|
E1 Clase I |
7 |
|
E2 Clase I |
7 |
|
F2 Clase I |
4 |
|
C1 Clase III |
1 |
|
D1 Clase III |
2 |
|
D2 Clase III |
3 |
|
F1 Clase III |
2 |
|
F2 Clase III |
1 |
|
G1 Clase III |
28 |
|
H1 Clase III |
3 |
|
Subtotal Escalafón |
93 |
|
CANTIDAD DE |
||
CARGO O CATEGORIA |
CARGOS |
HORAS DE |
CATEDRA |
||
PERSONAL CONTRATADO SERV. TRANSPORTES NAVALES |
||
PERSONAL SIN DISCRIMINAR |
148 |
|
Subtotal Escalafón |
148 |
|
PERSONAL TEMPORARIO DE LAS FF. AA. |
||
PERSONAL SIN DISCRIMINAR |
48 |
|
Subtotal Escalafón |
48 |
|
PERSONAL PERMANENTE EN EL EXTERIOR |
||
PERSONAL MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS |
||
Personal sin Discriminar - M.E. |
342 |
|
General de Brigada-Contra-Almirante-Brigadier |
1 |
|
Coronel-Capitan de Navío-Comodoro |
17 |
|
Teniente Coronel-Capitán de Fragata-Vicecomodoro |
26 |
|
Mayor-Capitán de Corbeta |
2 |
|
Capitán-Teniente de Navío |
4 |
|
Suboficial Principal |
14 |
|
Sargento Ayudante-Suboficial 1ro.-Suboficial Ayudante |
10 |
|
Subtotal Escalafón |
416 |
|
PERSONAL TEMPORARIO EN EL EXTERIOR |
||
PERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS |
||
RETROACTIVO SUELDOS PROG. 16 PPAL 1 PCIAL 1 |
69 |
|
Subtotal Escalafón |
69 |
|
TOTAL ACTIVIDAD |
25.327 |
|
PROYECTO 02
INFRAESTRUCTURA DE LA ARMADA
UNIDAD EJECUTORA
ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
__________________________________
LISTADO DE OBRAS
CODIGO |
DENOMINACION |
UNIDAD EJECUTORA |
CREDITO |
56 |
Recuperación Polvorines Puerto Belgrano |
Estado Mayor General de la Armada |
10.000 |
85 |
Planta para Desmilitarización de Munición Condenada |
Estado Mayor General de la Armada |
10.000 |
TOTAL |
20.000 |
OBRA 56
RECUPERACION POLVORINES PUERTO BELGRANO
UNIDAD EJECUTORA
ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
__________________________________
AVANCE FISICO DE LA OBRA 56 |
||||||||
FECHA INICIO |
FECHA TERMIN. |
ET |
EJEC. AL 31/12/ 2000 |
PROG. 2001 |
PROY. 2002 |
RESTO DE LOS AÑOS |
U.MEDIDA |
CANTIDAD |
01/01/1992 |
31/12/2002 |
4 |
87 |
1 |
12 |
0 |
% DE AVANCE FISICO |
100 |
OBRA 85
PLANTA PARA DESMILITARIZACION DE MUNICION CONDENADA
UNIDAD EJECUTORA
ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
__________________________________
AVANCE FISICO DE LA OBRA 85 |
||||||||
FECHA INICIO |
FECHA TERMIN. |
ET |
EJEC. AL 31/12/ 2000 |
PROG. 2001 |
PROY. 2002 |
RESTO DE LOS AÑOS |
U.MEDIDA |
CANTIDAD |
01/01/2001 |
31/12/2003 |
7 |
0 |
1 |
53 |
46 |
% DE AVANCE FISICO |
100 |
PROGRAMA 17
SANIDAD NAVAL
UNIDAD EJECUTORA
ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Servicio Administrativo Financiero
379
__________________________________
DESCRIPCION DEL PROGRAMA
La Sanidad Naval es responsable de determinar y mantener la aptitud psicofísica del personal militar de la Armada, la asistencia médica integral de los damnificados por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y el apoyo sanitario a las operaciones militares.
El efecto de esta actividad, trasciende el marco institucional, permitiendo el relevamiento sanitario parcial de la población tanto en los exámenes médicos para la incorporación del personal de marinero voluntario o el ingreso a los institutos de formación militar e ingreso del personal civil.
Este cometido se cumple a través de los Hospitales Navales de Ushuaia, Puerto Belgrano, y el Hospital Naval Central Pedro Mallo. Dimensionados para el apoyo sanitario en caso de conflicto, atienden al personal militar en actividad y mediante el empleo de su capacidad remanente, prestan atención a los afiliados a la Dirección de Bienestar de la Armada (constituidos por el personal civil de la institución en actividad y jubilados, personal de la Prefectura Naval, personal de empresas estatales relacionadas con el quehacer marítimo, personal naval retirado y pensionado y familiares tanto del personal militar como del resto de los afiliados).
Las enfermerías navales completan el sistema sanitario de la Armada, atendiendo al personal de los destinos y efectuando las aptitudes psicofísicas correspondientes.
Las camas disponibles en el sistema suman 650, se pueden habilitar en caso de emergencia hasta 900 camas. El Hospital Naval Pedro Mallo cuenta con servicios de cirugía de alta complejidad, (cirugía laparoscópica, neurocirugía, cirugía cardiovascular) que en los últimos diez años ha efectuado más de 20.000 intervenciones y con una unidad de transplantes (médula ósea y renal) que ya ha efectuado 100 transplantes. Todos los hospitales navales cuentan con servicio de cámara hiperbárica.
Partícipes de la actividad sanitaria nacional, los hospitales siempre han sido escuela de residentes médicos, diversas especialidades técnicas y escuelas de enfermería.
El Hospital Naval Pedro Mallo, asociado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, es uno de los cuatro hospitales seleccionados para la prueba piloto de la nueva carrera de medicina y para diversos cursos de post-grado, contribuyendo eficazmente a la formación médica del país. Integra además el Sistema de Defensa Civil y de recepción de heridos por catástrofes o accidentes radiantes (Reactores nucleares).
El Hospital Naval Puerto Belgrano tiene la responsabilidad en todo aquello correspondiente a la Sanidad en Combate y algunas especialidades médicas militares; y establece coordinaciones de apoyo a la defensa civil del área ante contingencias de emergencias.
La Dirección de Sanidad Naval implementa el Plan Anual de Vacunación y de prevención sanitaria por medio de campañas de salud tanto para la Institución como para la comunidad.
METAS Y PRODUCCION BRUTA
DENOMINACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
||||||||||
METAS: |
||||||||||||
Atención de Pacientes Ambulatorios |
Consulta Médica |
650.000 |
||||||||||
Atención de Pacientes Internados |
Egreso |
21.000 |
||||||||||
Exámenes Médicos del Personal Civil |
Reconocimiento Médico |
7.000 |
||||||||||
Exámenes Médicos del Personal Militar |
Reconocimiento Médico |
11.800 |
||||||||||
Inmunizaciones y Tratamientos Preventivos |
Dosis Aplicada |
14.000 |
||||||||||
|
||||||||||||
DISTRIBUCION DE LIMITES DEL GASTO |
||||||||||||
ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 17 |
||||||||||||
S P R O G |
P R O Y |
FIN |
F.F. |
INC |
PPAL |
PAR |
SPAR |
E C O N |
DENOMINACION |
IMPORTE |
||
0 |
0 |
3 |
SERVICIOS SOCIALES |
22.930.359 |
||||||||
0 |
0 |
3 |
11 |
Tesoro Nacional |
22.860.359 |
|||||||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
Gastos en Personal |
20.331.061 |
||||||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
1 |
Personal Permanente |
19.813.941 |
|||||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
1 |
1 |
21 |
Retribución del Cargo |
8.986.416 |
|||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
1 |
3 |
21 |
Retribuciones que no hacen al Cargo |
6.162.893 |
|||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
1 |
4 |
21 |
Sueldo Anual Complementario |
1.188.440 |
|||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
1 |
6 |
21 |
Contribuciones Patronales |
3.476.192 |
|||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
4 |
21 |
Asignaciones Familiares |
517.120 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
2 |
21 |
Bienes de Consumo |
1.755.295 |
|||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
Servicios No Personales |
774.003 |
||||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
1 |
21 |
Servicios Básicos |
319.718 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
2 |
21 |
Alquileres y Derechos |
1.523 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
3 |
21 |
Mantenimiento, Reparación y Limpieza |
266.947 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
4 |
21 |
Servicios Técnicos y Profesionales |
128.700 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
7 |
21 |
Pasajes y Viáticos |
57.115 |
||||
0 |
0 |
3 |
13 |
Recursos con Afectación Específica |
70.000 |
|||||||
0 |
0 |
3 |
13 |
3 |
Servicios No Personales |
70.000 |
||||||
0 |
0 |
3 |
13 |
3 |
1 |
21 |
Servicios Básicos |
45.000 |
||||
0 |
0 |
3 |
13 |
3 |
4 |
21 |
Servicios Técnicos y Profesionales |
25.000 |
||||
TOTAL |
22.930.359 |
|||||||||||
RECURSOS HUMANOS DE LA ACTIVIDAD 01
CANTIDAD DE |
||
CARGO O CATEGORIA |
CARGOS |
HORAS DE |
CATEDRA |
||
PERSONAL PERMANENTE |
||
PERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS |
||
28 |
4 |
|
27 |
3 |
|
26 |
81 |
|
25 |
23 |
|
24 |
35 |
|
23 |
22 |
|
22 |
9 |
|
21 |
25 |
|
20 |
34 |
|
19 |
116 |
|
18 |
29 |
|
17 |
116 |
|
16 |
78 |
|
15 |
90 |
|
14 |
111 |
|
13 |
155 |
|
12 |
87 |
|
11 |
92 |
|
10 |
85 |
|
9 |
64 |
|
8 |
67 |
|
7 |
47 |
|
6 |
80 |
|
5 |
60 |
|
4 |
28 |
|
Subtotal Escalafón |
1.541 |
|
TOTAL ACTIVIDAD |
1.541 |
|
PROGRAMA 18
FORMACION Y CAPACITACION
UNIDAD EJECUTORA
ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Servicio Administrativo Financiero
379
__________________________________
DESCRIPCION DEL PROGRAMA
La evolución de la tecnología y de modernas ideas en todos los ámbitos de la actividad humana plantea la necesidad de que los medios que habrán de ejercer la conducción, operación y mantenimiento de las organizaciones y medios de la Armada, sean preparados de manera adecuada para lograr la eficiencia de las operaciones, requisito básico e indispensable para que la institución logre su finalidad específica en forma óptima.
El objetivo prioritario es alcanzar una sólida formación del personal militar y civil brindándole escalonadamente los conocimientos esenciales para cada nivel, adecuando el sistema de formación, selección, reclutamiento, educación e instrucción del personal militar, para mejorar los porcentajes de egreso a efectos de optimizar la aplicación de los recursos.
Se reconoce la importancia de una efectiva complementación en el Sistema Educativo Nacional, para lo cual en el ámbito de la enseñanza el Instituto Universitario Naval continuará promoviendo actividades comunes entre alumnos de distintas carreras, con Universidades Nacionales, Provinciales y Privadas.
Para las actividades que demandan conocimientos específicos de otras profesiones, los estudios se cursan en Universidades del Sistema Nacional (Ingenierías Electrónica, Naval, Aeronáutica y Sistemas, Satelital, Meteorológicas, Hidrográfica, Oceanografía e Informática).
Se procura la formación universitaria del Oficial Naval, a la vez que la investigación científica y técnica en el campo de las ciencias y las artes del ámbito naval y marítimo. Sobre la base de las tres escuelas fundamentales para la formación del Oficial, la Armada ha estructurado el Instituto Universitario Naval con las unidades académicas: Escuela Naval Militar, Escuela de Oficiales de la Armada y Escuela de Guerra Naval, estando incorporadas también como unidades académicas, la Escuela Nacional de Náutica y la Escuela de Ciencias del Mar. Es de particular importancia la adaptación de los diferentes Ciclos Educativos y Planes de Estudios a lo establecido en las Leyes Nº 24.195-Ley Federal de Educación y Nº 24.521-Ley de Educación Superior.
Se contempla también los cursos de integración, para aquellas personas que habiendo obtenido un título universitario a través del Sistema Educativo Nacional deciden incorporarse a las filas de la Armada.
Se procura no solo la formación profesional del personal sino también que el mismo pueda completar los estudios del ciclo secundario del Sistema Educativo Nacional. Dicho objetivo se estructura sobre la base de dos escuelas fundamentales: Escuela de Suboficiales de la Armada y Escuela de Infantería de Marina, que brindan formación básica. Posteriormente se adquieren las capacitaciones y especializaciones requeridas por el servicio naval.
Además de los institutos referidos, la Armada cuenta con escuelas de especialización, como las de Aviación Naval, Submarinos y Buceo, Operaciones, Armas, Máquinas, Electricidad, Electrónica, Control de Averías, etc.
Asimismo se procura la formación de Oficiales de la Reserva Naval completando a la vez estudios correspondientes al nivel medio. Por otra parte se ha iniciado el proceso de transformación del Liceo Naval Militar Almirante Guillermo Brown, a efectos que su funcionamiento no implique erogación de recursos por parte de la Armada.
El sistema de formación y capacitación de los tripulantes de los buques y artefactos navales de matrícula nacional está instituido por Ley Nacional N° 22.392, en jurisdicción del Ministerio de Defensa - Estado Mayor General de la Armada, correspondiendo a ésta su administración.
Este personal se forma en las escuelas dependientes de la Dirección de Instrucción Naval: Escuela Nacional de Náutica, Escuela Nacional Fluvial y Escuela Nacional de Pesca y otros institutos ajenos a su dependencia pero bajo su supervisión según lo señala la ley precedentemente citada.
Interviene además en la formación y capacitación que rige según la Ley de Navegación (Ley N° 20.094), el Reglamento de Formación y Capacitación de Personal Embarcado en la Marina Mercante (REFOCAPEMM) y los convenios internacionales que comprometen a la Nación, poniendo especial énfasis en la Seguridad de la Navegación y la Vida Humana en el Mar.
La Armada concede particular interés a la formación de su personal, por considerar el elemento humano una pieza fundamental en el desarrollo institucional. En este aspecto, mantendrá su política de lograr el máximo nivel de excelencia en la enseñanza, como requisito imprescindible para optimizar la utilización de los recursos en el resto de las áreas.
En cuanto a las relaciones con otros programas, la formación y capacitación del personal, mantiene relación con el resto de los Programas dado que precisamente les provee los recursos humanos que requieren en cuanto a cantidad y calidad. Asimismo guardan vinculación con el sistema educativo nacional, ya que complementa la enseñanza en los niveles correspondientes.
METAS Y PRODUCCION BRUTA
DENOMINACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
||||||||||
METAS: |
||||||||||||
Capacitación de Oficiales |
Oficial Capacitado |
185 |
||||||||||
Capacitación de Suboficiales |
Suboficial Capacitado |
690 |
||||||||||
Formación Escuela Nacional Fluvial |
Egresado |
44 |
||||||||||
Formación Escuela Nacional de Náutica |
Egresado |
42 |
||||||||||
Formación Escuela Nacional de Pesca |
Egresado |
125 |
||||||||||
Formación Liceos Navales |
Egresado |
34 |
||||||||||
Formación de Oficiales |
Egresado |
133 |
||||||||||
Formación de Suboficiales |
Egresado |
673 |
||||||||||
PROD.BRUTAS: |
||||||||||||
Formación de Oficiales |
Cadete |
520 |
||||||||||
Instrucción Cadetes Liceos Navales |
Cursante |
34 |
||||||||||
Instrucción de Oficiales Escuela Nacional de Náutica |
Cursante |
230 |
||||||||||
Instrucción Alumnos Escuela Nacional Fluvial |
Cursante |
165 |
||||||||||
DISTRIBUCION DE LIMITES DEL GASTO |
||||||||||||
ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 18 |
||||||||||||
S P R O G |
P R O Y |
FIN |
F.F. |
INC |
PPAL |
PAR |
SPAR |
E C O N |
DENOMINACION |
IMPORTE |
||
0 |
0 |
3 |
SERVICIOS SOCIALES |
27.887.842 |
||||||||
0 |
0 |
3 |
11 |
Tesoro Nacional |
25.743.568 |
|||||||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
Gastos en Personal |
20.651.310 |
||||||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
1 |
Personal Permanente |
20.296.820 |
|||||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
1 |
1 |
21 |
Retribución del Cargo |
9.001.109 |
|||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
1 |
3 |
21 |
Retribuciones que no hacen al Cargo |
6.512.065 |
|||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
1 |
4 |
21 |
Sueldo Anual Complementario |
1.218.762 |
|||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
1 |
6 |
21 |
Contribuciones Patronales |
3.564.884 |
|||
0 |
0 |
3 |
11 |
1 |
4 |
21 |
Asignaciones Familiares |
354.490 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
2 |
21 |
Bienes de Consumo |
3.736.429 |
|||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
Servicios No Personales |
1.310.354 |
||||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
1 |
21 |
Servicios Básicos |
775.125 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
2 |
21 |
Alquileres y Derechos |
1.181 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
3 |
21 |
Mantenimiento, Reparación y Limpieza |
146.748 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
4 |
21 |
Servicios Técnicos y Profesionales |
23.192 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
5 |
21 |
Servicios Comerciales y Financieros |
10.003 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
3 |
7 |
21 |
Pasajes y Viáticos |
354.105 |
||||
0 |
0 |
3 |
11 |
5 |
Transferencias |
45.475 |
||||||
0 |
0 |
3 |
11 |
5 |
1 |
Transf. al Sector Privado para Financiar Gastos Corrientes |
45.475 |
|||||
0 |
0 |
3 |
11 |
5 |
1 |
3 |
21 |
Becas |
45.475 |
|||
0 |
0 |
3 |
13 |
Recursos con Afectación Específica |
2.144.274 |
|||||||
0 |
0 |
3 |
13 |
2 |
21 |
Bienes de Consumo |
579.274 |
DISTRIBUCION DE LIMITES DEL GASTO |
||||||||||||||||
ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 18 |
||||||||||||||||
S P R O G |
P R O Y |
FIN |
F.F. |
INC |
PPAL |
PAR |
SPAR |
E C O N |
DENOMINACION |
IMPORTE |
||||||
0 |
0 |
3 |
13 |
3 |
Servicios No Personales |
1.565.000 |
||||||||||
0 |
0 |
3 |
13 |
3 |
1 |
21 |
Servicios Básicos |
155.000 |
||||||||
0 |
0 |
3 |
13 |
3 |
3 |
21 |
Mantenimiento, Reparación y Limpieza |
1.265.000 |
||||||||
0 |
0 |
3 |
13 |
3 |
4 |
21 |
Servicios Técnicos y Profesionales |
145.000 |
||||||||
TOTAL |
27.887.842 |
|||||||||||||||
DETALLE DE TRANSFERENCIAS (PARTIDAS INDICATIVAS) |
||||||||||||||||
ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 18 |
||||||||||||||||
S P R O G |
P R O Y |
A C T - O B R |
FIN |
FUN |
F.F. |
INC |
PPAL |
PAR |
SPAR |
U . G E O . |
DENOMINACION |
IMPORTE |
||||
0 |
0 |
1 |
Formación y Capacitación |
45.475 |
||||||||||||
0 |
0 |
1 |
3 |
SERVICIOS SOCIALES |
45.475 |
|||||||||||
0 |
0 |
1 |
3 |
4 |
Educación y Cultura |
45.475 |
||||||||||
0 |
0 |
1 |
3 |
4 |
11 |
Tesoro Nacional |
45.475 |
|||||||||
0 |
0 |
1 |
3 |
4 |
11 |
5 |
Transferencias |
45.475 |
||||||||
0 |
0 |
1 |
3 |
4 |
11 |
5 |
1 |
Transf. al Sector Privado para Financiar Gastos Corrientes |
45.475 |
|||||||
0 |
0 |
1 |
3 |
4 |
11 |
5 |
1 |
3 |
Becas |
45.475 |
||||||
0 |
0 |
1 |
3 |
4 |
11 |
5 |
1 |
3 |
2 |
Capital Federal - Ciudad de Buenos Aires |
45.475 |
|||||
TOTAL |
45.475 |
|||||||||||||||
RECURSOS HUMANOS DE LA ACTIVIDAD 01
CANTIDAD DE |
||
CARGO O CATEGORIA |
CARGOS |
HORAS DE |
CATEDRA |
||
PERSONAL PERMANENTE |
||
PERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS |
||
30 |
1 |
|
29 |
1 |
|
28 |
4 |
|
27 |
6 |
|
26 |
3 |
|
25 |
1 |
|
24 |
7 |
|
23 |
3 |
|
22 |
2 |
|
21 |
23 |
|
20 |
1 |
|
19 |
53 |
|
18 |
4 |
|
17 |
50 |
|
16 |
76 |
|
15 |
64 |
|
14 |
112 |
|
13 |
80 |
|
12 |
45 |
|
11 |
29 |
|
10 |
25 |
|
9 |
16 |
|
8 |
9 |
|
7 |
5 |
|
6 |
11 |
|
5 |
28 |
|
4 |
14 |
|
3 |
1 |
|
Subtotal Escalafón |
674 |
|
PERSONAL DOCENTE CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS |
||
Docentes - Cargos O.C. |
2 |
|
Docentes - Cargos N.U. |
25 |
|
Docentes - Cargos N.S. |
99 |
CANTIDAD DE |
||
CARGO O CATEGORIA |
CARGOS |
HORAS DE |
CATEDRA |
||
Docentes - Cargos N.M. |
13 |
|
Docentes - H.Cat. N.U. – Mensuales |
2.958 |
|
Docentes - H.Cat. N.S. – Mensuales |
3.608 |
|
Docentes - H.Cat. N.M. - Mensuales |
16.660 |
|
Docentes - H.Cat. N.P. - Mensuales |
498 |
|
Subtotal Escalafón |
139 |
23.724 |
TOTAL ACTIVIDAD |
813 |
23.724 |
PROGRAMA 19
HIDROGRAFIA NAVAL
UNIDAD EJECUTORA
ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Servicio Administrativo Financiero
379
__________________________________
DESCRIPCION DEL PROGRAMA
Dentro de las tareas que tiene asignada la Armada para cumplir con su misión, están las correspondientes a la Ley Hidrográfica Nº 19.922, que se cumplen a través del Servicio de Hidrografía Naval. Los objetivos comprendidos en la citada Ley pueden resumirse de la siguiente forma:
- Proveer el servicio público de seguridad náutica en las zonas de interés nacional, brindado las ayudas necesarias a tal efecto. Comprende la elaboración de:
- Cartas Náuticas convencionales y especiales.
- Derroteros.
- Lista de Faros y Señales Marítimas.
- Lista de Radioayuda a la Navegación.
- Tablas de Mareas.
- Almanaque Náutico.
- Transmisión de Señales Horarias y Frecuencias Patrón.
- Aviso a los Navegantes.
- Balizamiento Marítimo.
- Mantener el Servicio Público de la Hora Oficial.
- Proveer la información necesaria para el conocimiento del factor geográfico de las áreas marítimas estratégicas, como así también las normas y elementos para las operaciones de la Armada.
- Tener a su cargo el estudio de la toponimia en las zonas de su jurisdicción a fin de establecer los nombres a adoptarse y las modificaciones que fueran procedentes realizar.
- Ejecutar y promover estudios, exploraciones, trabajos e investigaciones sobre hidrografía, oceanografía, astronomía, meteorológía, cartografía marítima y otras ciencias relacionadas con las actividades marítimas que coadyuven al desarrollo económico y científico del país.
Para el cumplimiento de sus obligaciones este Servicio mantiene estrecha relación con Organismos e Instituciones gubernamentales y privadas, nacionales e internacionales como la Organización Hidrográfica Internacional (OHI), Organización Marítima Intergubernamental (OMI), Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI), Organización Meteorológica Mundial (OMM), Asociación Internacional de Señalización Marítima (AISM), National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), Instituto Geográfico Militar (IGM) y Servicio Meteorológico, entre otras.
Este programa se relaciona con el programa Capacidad Operacional de la Armada, en tanto sus productos intermedios conforman insumos para el apoyo a las operaciones navales y a las operaciones antárticas, mediante el relevamiento de variables del ambiente del Mar Argentino, de vital importancia para la navegación y operaciones específicas de guerra en el mar. Asimismo con la obtención y distribución de materiales, equipos e instrumental náutico, hidrográfico, meteorológico y de control ambiental para los buques de la Armada.
METAS Y PRODUCCION BRUTA
DENOMINACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
||||||||||
METAS: |
||||||||||||
Apoyo Meteorológico Marina |
Pronóstico |
18.000 |
||||||||||
Asesoramiento Náutico |
Estudio Elaborado |
560 |
||||||||||
Avisos a Navegantes |
Boletín |
42.000 |
||||||||||
Campañas Hidrográficas de Apoyo Antártico |
Día de Navegación |
25 |
||||||||||
Campañas Hidrográficas de Apoyo General |
Día de Navegación |
55 |
||||||||||
Edición de Cartas y Publicaciones Náuticas |
Edición |
35 |
||||||||||
Servicio Alerta Crecida Río de la Plata |
Pronóstico |
1.800 |
||||||||||
Servicio Público de Balizamiento Marítimo |
Señal Mantenida |
507 |
||||||||||
Servicio Público de la Hora Oficial y Frecuencias Patrones |
Señal Emitida |
3.172.945 |
||||||||||
Sumarios Administrativos por Accidentes |
Peritaje Realizado |
180 |
||||||||||
DISTRIBUCION DE LIMITES DEL GASTO |
||||||||||||
ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 19 |
||||||||||||
S P R O G |
P R O Y |
FIN |
F.F. |
INC |
PPAL |
PAR |
SPAR |
E C O N |
DENOMINACION |
IMPORTE |
||
0 |
0 |
2 |
SERVICIOS DE DEFENSA Y SEGURIDAD |
5.877.814 |
||||||||
0 |
0 |
2 |
11 |
Tesoro Nacional |
4.845.186 |
|||||||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
Gastos en Personal |
3.408.256 |
||||||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
Personal Permanente |
3.365.766 |
|||||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
1 |
21 |
Retribución del Cargo |
1.359.320 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
3 |
21 |
Retribuciones que no hacen al Cargo |
1.219.534 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
4 |
21 |
Sueldo Anual Complementario |
200.486 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
1 |
6 |
21 |
Contribuciones Patronales |
586.426 |
|||
0 |
0 |
2 |
11 |
1 |
4 |
21 |
Asignaciones Familiares |
42.490 |
||||
0 |
0 |
2 |
11 |
2 |
21 |
Bienes de Consumo |
856.536 |
|||||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
Servicios No Personales |
580.394 |
||||||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
1 |
21 |
Servicios Básicos |
256.936 |
||||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
2 |
21 |
Alquileres y Derechos |
30.401 |
||||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
3 |
21 |
Mantenimiento, Reparación y Limpieza |
145.046 |
||||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
4 |
21 |
Servicios Técnicos y Profesionales |
65.509 |
||||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
5 |
21 |
Servicios Comerciales y Financieros |
25.843 |
||||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
7 |
21 |
Pasajes y Viáticos |
52.660 |
||||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
8 |
21 |
Impuestos, Derechos, Tasas y Juicios |
2.528 |
||||
0 |
0 |
2 |
11 |
3 |
9 |
21 |
Otros Servicios |
1.471 |
||||
0 |
0 |
2 |
13 |
Recursos con Afectación Específica |
1.032.628 |
|||||||
0 |
0 |
2 |
13 |
2 |
21 |
Bienes de Consumo |
373.258 |
DISTRIBUCION DE LIMITES DEL GASTO |
||||||||||
ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 19 |
||||||||||
S P R O G |
P R O Y |
FIN |
F.F. |
INC |
PPAL |
PAR |
SPAR |
E C O N |
DENOMINACION |
IMPORTE |
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
Servicios No Personales |
659.370 |
||||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
2 |
21 |
Alquileres y Derechos |
74.640 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
3 |
21 |
Mantenimiento, Reparación y Limpieza |
418.000 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
4 |
21 |
Servicios Técnicos y Profesionales |
32.990 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
5 |
21 |
Servicios Comerciales y Financieros |
67.740 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
7 |
21 |
Pasajes y Viáticos |
55.000 |
||
0 |
0 |
2 |
13 |
3 |
9 |
21 |
Otros Servicios |
11.000 |
||
TOTAL |
5.877.814 |
|||||||||
RECURSOS HUMANOS DE LA ACTIVIDAD 01
CANTIDAD DE |
||
CARGO O CATEGORIA |
CARGOS |
HORAS DE |
CATEDRA |
||
PERSONAL PERMANENTE |
||
PERSONAL CIVIL DE LAS FUERZAS ARMADAS |
||
28 |
2 |
|
27 |
1 |
|
26 |
4 |
|
25 |
1 |
|
24 |
13 |
|
23 |
3 |
|
22 |
1 |
|
21 |
15 |
|
20 |
2 |
|
19 |
55 |
|
18 |
5 |
|
17 |
21 |
|
16 |
7 |
|
15 |
9 |
|
14 |
7 |
|
13 |
2 |
|
12 |
2 |
|
11 |
3 |
|
10 |
21 |
CANTIDAD DE |
||
CARGO O CATEGORIA |
CARGOS |
HORAS DE |
CATEDRA |
||
9 |
12 |
|
8 |
1 |
|
7 |
5 |
|
6 |
3 |
|
5 |
4 |
|
4 |
2 |
|
Subtotal Escalafón |
201 |
|
TOTAL ACTIVIDAD |
201 |
|