JURISDICCION 10

MINISTERIO PUBLICO

__________________________________

POLITICA PRESUPUESTARIA DE LA JURISDICCION

El Ministerio Público es el organismo estatal encargado de hacer valer ante el órgano jurisdiccional correspondiente la representación y defensa de los intereses públicos del Estado, y está formado por un conjunto de funcionarios a quienes se halla confiada, como misión esencial, la defensa de intereses vinculados al orden público y social.

La Jurisdicción comprende dos grandes instituciones: el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa.

El Ministerio Público Fiscal, conocido como la Procuración General de la Nación, atiende el desenvolvimiento de una de las funciones esenciales del estado, que es el ejercicio de la acción pública y la defensa de la legalidad, es decir, la persecución en sede penal del castigo de aquellos que delinquen, así como la defensa en juicio, en representación de la sociedad, de la legalidad, la supremacía constitucional y la jurisdicción de los tribunales nacionales.

Los objetivos de política presupuestaria del Ministerio Público Fiscal para el año 2001 son:

- Afianzar el sistema de Superintendencia y Auditoría de las Fiscalías a fin de lograr una actuación coordinada entre todas las dependencias y obtener celeridad y eficacia en el cumplimiento de sus funciones específicas.

- Refuncionalizar la estructura de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas a fin de perfeccionar la tarea de la investigación y la persecución de los ilícitos de su competencia específica.

- Coordinar con la Corte Suprema de Justicia de la Nación la habilitación de fiscalías creadas por ley y lograr una labor integrada que facilite el financiamiento presupuestario de dichas dependencias.

- Consolidar la Unidad de Auditoría Interna, la cual practica el control de la gestión económico-financiera y coordina con la Auditoría General de la Nación, las funciones de contralor de dicho organismo.

- Fortalecer el Instituto de Formación y Capacitación Profesional con la finalidad de capacitar al personal en nuevas técnicas y estrategias investigativas, tendientes a mejorar la eficiencia del organismo y combatir los delitos de moderna generación.

- Consolidar un programa de relaciones con la comunidad, contemplando para ello, el afianzamiento de la Oficina de Asistencia Integral a la Víctima del Delito; el acercamiento del Ministerio Público Fiscal a las denuncias; la defensa del consumidor y la defensa del medio ambiente.

- Designar una Fiscalía General que permita recibir denuncias por blanqueo de capital procedente de actividades ilícitas, investigar las actividades denunciadas y requerir la actividad jurisdiccional pertinente conforme las previsiones de la legislación procesal vigente.

- Establecer una nueva estructura de las Fiscalías a fin de profundizar las investigaciones referidas a hechos delictivos, optimizando para ello la formación de sus agentes en labores específicas de investigación y la creación de un sistema de registro y sistematización de datos sobre sucesos y autores.

El Ministerio Público de la Defensa, conocido también como la Defensoría General de la Nación, se encarga de la representación y defensa de pobres, menores, incapaces y ausentes, siendo su misión primordial, proveer la defensa oficial y la asistencia legal necesaria, no sólo a personas de escasos recursos, sino también a los individuos que por cualquier razón se nieguen a designar abogados, siendo obligación del Estado garantizar el derecho de defensa en juicio.

En materia criminal o penal, en la cual se encuentran comprometidos los derechos esenciales como la libertad, el honor, la vida y la dignidad, el Estado debe inexcusablemente proveer de la defensa oficial gratuita e irrenunciable a toda persona que por cualquier circunstancia no designe abogados, a fin de garantizar el ejercicio constitucional del derecho de defensa y el debido proceso legal.

Por último, se encarga de proteger los intereses de quienes carecen de facultades para hacerlos valer, ya sea porque no han alcanzado la madurez necesaria o porque han sido declarados insanos o inhabilitados.

Los objetivos de política presupuestaria del Ministerio Público de la Defensa para el año 2001 son:

- Procurar que en todas las instancias y en todos los procesos en los que se ejerza la representación y defensa oficial, se ejecuten las normas procesales que correspondan a fin de asegurar el debido ejercicio del derecho de defensa.

- Recurrir en todas las decisiones jurisdiccionales que afecten los intereses de sus defendidos y representados, inclusive ante la Corte de Suprema de Justicia de la Nación, cuando ello corresponda.

- Visitar los establecimientos carcelarios para verificar el cumplimiento de las normas penitenciarias en lo relativo a las condiciones de alojamiento de sus defendidos y el resguardo de sus derechos fundamentales.

- Promover y ejecutar políticas para facilitar el acceso a la justicia de los sectores más discriminados.

- Representar y asistir a las personas pasibles de juicios de incapacidad, inhabilitación o internación psiquiátrica, con procesos radicados en el ámbito de la justicia de la Capital Federal, a través de la Curaduría Oficial.

 

I - GASTOS

FINALIDADES Y FUNCIONES

       

FIN

FUN

DENOMINACION

IMPORTE

       

1

 

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL

148.146.004

1

2

Judicial

148.146.004

   

SUBTOTAL

148.146.004

       

TOTAL

 

148.146.004


 

 

FUENTES DE FINANCIAMIENTO

       

F. de F.

INCISO

DENOMINACION

IMPORTE

       

11

 

Tesoro Nacional

148.126.004

11

1

Gastos en Personal

137.412.004

11

2

Bienes de Consumo

1.196.190

11

3

Servicios No Personales

6.413.811

11

4

Bienes de Uso

2.984.000

11

5

Transferencias

119.999

13

 

Recursos con Afectación Específica

20.000

13

3

Servicios No Personales

20.000

       

TOTAL

 

148.146.004


 

CLASIFICACION ECONOMICA

     

CODIGO

DENOMINACION

IMPORTE

     

2100

Gastos Corrientes

145.162.004

2120

Gastos de Consumo

145.042.005

2121

Remuneraciones

137.412.004

2122

Bienes y Servicios

7.630.001

2170

Transferencias Corrientes

119.999

2171

Al Sector Privado

119.999

2200

Gastos de Capital

2.984.000

2210

Inversión Real Directa

2.984.000

2211

Formación Bruta de Capital Fijo

2.520.250

2214

Activos Intangibles

463.750

     

TOTAL

148.146.004


 

II - RECURSOS

RECURSOS POR RUBROS

           

TIPO

CLASE

CONCEPTO

SERVICIO CEDENTE

DENOMINACION

IMPORTE

           

14

     

Venta de Bienes y Servicios de Administraciones Publicas

20.000

14

2

   

Venta de Servicios

20.000

14

2

1

 

Servicios Varios de la Administración Nacional

20.000

           

TOTAL

     

20.000


LISTADO DE PROGRAMAS Y CATEGORIAS EQUIVALENTES

CODIGO

DENOMINACION

UNIDAD EJECUTORA

CREDITO

       

16

Ejercicio de la Acción Pública y Defensa de la Legalidad

Procuración General de la Nación

100.513.004

       

17

Representación, Defensa y Curatela Pública Oficial

Defensoría General de la Nación

47.633.000

       

TOTAL

   

148.146.004


 

 

 

 

PROGRAMA 16

EJERCICIO DE LA ACCION PUBLICA Y DEFENSA DE LA LEGALIDAD

UNIDAD EJECUTORA

PROCURACION GENERAL DE LA NACION

Servicio Administrativo Financiero

360

__________________________________

 

DESCRIPCION DEL PROGRAMA

El programa atiende al desenvolvimiento de una de las funciones esenciales del Estado, que es la persecución en sede penal del castigo de quienes delinquen, así como la defensa en juicio (en representación de la sociedad) de la legalidad, la supremacía constitucional y la jurisdicción de los tribunales nacionales. Estas funciones estatales son cumplidas a través de una magistratura particular autónoma respecto de la de los jueces con quienes colaboran en la administración de justicia.

Su natural trascendencia en el marco de la actividad pública ha merecido un tratamiento especial en la Constitución Nacional a partir de la Reforma de 1994, que la establece como una autoridad independiente y autárquica respecto de las otras tres tradicionales del Gobierno (artículo 120 de la Constitución Nacional).

Los Fiscales, que es la denominación que reciben quienes ejercen esta magistratura, actúan según su jerarquía en todas las instancias del proceso judicial como representantes en el mismo interés de la sociedad. En el ámbito propiamente penal, asumen en nombre de ésta, el deber sustancial de proteger el normal desarrollo de la vida comunitaria, exigiendo ante los jueces la restauración de las violaciones que pudieran afectar dicho orden social por parte de quienes no respeten las pautas de convivencia asumidas por el conjunto de los ciudadanos, a través de las normas legales que tipifican conductas ilícitas.

Asimismo, tanto en el despliegue de los procesos penales como en el resto de los otros fueros, los fiscales vigilan el cumplimiento de la legalidad y de las normas fundamentales, dictaminando ante los jueces.

Es decir que, frente a la función juzgadora que ejercen los órganos jurisdiccionales, a los miembros del Ministerio Público Fiscal les corresponde desempeñar lo que se conoce como función requirente, la que se configura mediante la interposición ante los jueces de todas las pretensiones jurídicas necesarias para resguardar en el proceso la plena observancia de las normas que interesan al orden público.

Por ello la Constitución Nacional lo establece como un órgano independiente y autárquico, que tiene la función de representar ante el juez al interés social comprometido en el proceso.

En síntesis, las referidas funciones del Ministerio Público Fiscal pueden resumirse de la siguiente manera:

- Promover la investigación y enjuiciamiento de los delitos.

- Ejercer la acción penal pública con arreglo a las normas procesales.

- Velar en todos los fueros por el cumplimiento de las leyes, el respeto del orden público y la jurisdicción de los tribunales nacionales, emitiendo los dictámenes correspondientes que a esos efectos exigen las normas procesales previamente a la resolución judicial.

- Recurrir de cualquier resolución o sentencia que no acordare con lo solicitado en sus dictámenes.

DISTRIBUCION DE LIMITES DEL GASTO

 

ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 16

                     

S P R O G

P R O Y

FIN

F.F.

INC

PPAL

PAR

SPAR

E C O N

DENOMINACION

IMPORTE

                     

0

0

1

           

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL

100.513.004

0

0

1

11

         

Tesoro Nacional

100.513.004

0

0

1

11

1

       

Gastos en Personal

94.110.004

0

0

1

11

1

1

     

Personal Permanente

93.491.320

0

0

1

11

1

1

1

 

21

Retribución del Cargo

40.899.632

0

0

1

11

1

1

3

 

21

Retribuciones que no hacen al Cargo

29.802.141

0

0

1

11

1

1

4

 

21

Sueldo Anual Complementario

5.891.814

0

0

1

11

1

1

6

 

21

Contribuciones Patronales

16.850.589

0

0

1

11

1

1

7

 

21

Complementos

47.144

0

0

1

11

1

4

   

21

Asignaciones Familiares

433.010

0

0

1

11

1

5

     

Asistencia Social al Personal

185.674

0

0

1

11

1

5

1

 

21

Seguros de Riesgo de Trabajo

185.674

0

0

1

11

2

     

21

Bienes de Consumo

783.190

0

0

1

11

3

       

Servicios No Personales

4.360.811

0

0

1

11

3

1

   

21

Servicios Básicos

855.284

0

0

1

11

3

2

   

21

Alquileres y Derechos

1.092.751

0

0

1

11

3

3

   

21

Mantenimiento, Reparación y Limpieza

796.174

0

0

1

11

3

4

   

21

Servicios Técnicos y Profesionales

968.136

0

0

1

11

3

5

   

21

Servicios Comerciales y Financieros

166.994

0

0

1

11

3

7

   

21

Pasajes y Viáticos

403.899

0

0

1

11

3

8

   

21

Impuestos, Derechos, Tasas y Juicios

14.573

0

0

1

11

3

9

   

21

Otros Servicios

63.000

0

0

1

11

4

       

Bienes de Uso

1.139.000

0

0

1

11

4

3

   

22

Maquinaria y Equipo

578.500

0

0

1

11

4

5

   

22

Libros, Revistas y Otros Elementos Coleccionables

400.000

0

0

1

11

4

8

   

22

Activos Intangibles

160.500

0

0

1

11

5

       

Transferencias

119.999

0

0

1

11

5

1

     

Transferencias al Sector Privado para Financiar Gastos Corrientes

119.999

0

0

1

11

5

1

3

 

21

Becas

119.999

                     

TOTAL

           

100.513.004

                     

 

DETALLE DE TRANSFERENCIAS (PARTIDAS INDICATIVAS)

 

ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 16

                         

S P R O G

P R O Y

A C T - O B R

FIN

FUN

F.F.

INC

PPAL

PAR

SPAR

U . G E O .

DENOMINACION

IMPORTE

                         

0

0

1

               

Ejercicio de la Acción Pública y Defensa de la Legalidad

119.999

                         

0

0

1

1

             

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL

119.999

0

0

1

1

2

           

Judicial

119.999

0

0

1

1

2

11

         

Tesoro Nacional

119.999

0

0

1

1

2

11

5

       

Transferencias

119.999

0

0

1

1

2

11

5

1

     

Transferencias al Sector Privado para Financiar Gastos Corrientes

119.999

0

0

1

1

2

11

5

1

3

   

Becas

119.999

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

2

Capital Federal - Ciudad de Buenos Aires

70.490

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

6

Provincia de Buenos Aires

14.266

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

10

Provincia de Catamarca

839

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

14

Provincia de Córdoba

3.357

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

18

Provincia de Corrientes

1.678

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

22

Provincia del Chaco

1.259

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

26

Provincia del Chubut

1.678

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

30

Provincia de Entre Ríos

1.678

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

34

Provincia de Formosa

1.259

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

38

Provincia de Jujuy

1.259

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

42

Provincia de La Pampa

839

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

46

Provincia de La Rioja

839

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

50

Provincia de Mendoza

2.517

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

54

Provincia de Misiones

2.517

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

58

Provincia del Neuquén

1.259

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

62

Provincia de Río Negro

2.098

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

66

Provincia de Salta

1.678

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

70

Provincia de San Juan

839

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

74

Provincia de San Luis

839

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

78

Provincia de Santa Cruz

839

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

82

Provincia de Santa Fe

4.196

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

86

Provincia de Santiago del Estero

839

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

90

Provincia de Tucumán

1.678

0

0

1

1

2

11

5

1

3

 

94

Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

1.259

                         

TOTAL

               

119.999

                         

RECURSOS HUMANOS DE LA ACTIVIDAD 01

 

CANTIDAD DE

CARGO O CATEGORIA

CARGOS

HORAS DE

   

CATEDRA

     
     

PERSONAL PERMANENTE

   
     
     

PERSONAL DEL PODER JUDICIAL

   
     

Procurador General de la Nación

1

 

Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas

1

 

Procurador Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

4

 

Fiscal General ante Cámara Nacional de Casación Penal.

4

 

Fiscal General Ante Tribunal Oral

77

 

Fiscal General ante Cámara Nacional de Apelaciones.

8

 

Fiscal General ante Cámara Federal de Apelaciones.

18

 

Fiscal General de la Procuración General del Trabajo.

1

 

Fiscal General Adjunto de la Procuración General del Trabajo.

1

 

Fiscal General de la Procuración General de la Nación.

5

 

Secretario General de la Procuración General de la Nación

1

 

Fiscal General de Investigaciones Administrativas

5

 

Fiscal General Adjunto de la Procuración General de la Nación

19

 

Fiscal de Investigaciones Administrativas

11

 

Fiscal General Adjunto de la Fiscalía ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal

3

 

Fiscal ante los Jueces de Primera Instancia.

177

 

Fiscal de la Procuración General de la Nación

12

 

Fiscal Auxiliar de Fiscalía de Primera Instancia

12

 

Asesor del Procurador General de la Nación

2

 

Director General

9

 

Subdirector General

6

 

Contador Auditor de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

3

 

Fiscal Auxiliar de la Procuración General de la Nación

4

 

Secretario de Fiscalía General

38

 

Secretario Letrado de la Procuración General del Trabajo

1

 

Subdirector Adjunto

11

 

Prosecretario Letrado del Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público

1

 

Secretario Letrado de Fiscalía de Primera Instancia

181

 

Prosecretario Letrado de Fiscalía General

11

 

Subsecretario Letrado

13

 

Prosecretario Letrado de la Procuración General del Trabajo

1

 

Prosecretario Electoral

1

 

Subsecretario Administrativo

2

 

Prosecretario Jefe

26

 

Prosecretaro Administrativo

343

 

Oficial Mayor

238

 

Oficial

75

 

Escribiente

202

 
     

Escribiente Auxiliar

107

 

Auxiliar

232

 

Intendente de Edificio y Movilidad

2

 

Jefe de Sección

3

 

Encargado de Sección

8

 

Oficial de Servicio

6

 

Medio Oficial

10

 

Ayudante

263

 
     

Subtotal Escalafón

2.159

 
     
     

TOTAL ACTIVIDAD

2.159

 
     

PROGRAMA 17

REPRESENTACION, DEFENSA Y CURATELA PUBLICA OFICIAL

UNIDAD EJECUTORA

DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION

Servicio Administrativo Financiero

361

__________________________________

 

DESCRIPCION DEL PROGRAMA

El programa atiende al cumplimiento de una función específica del Estado que consiste en garantizar la asistencia jurídica de todo ciudadano que pueda verse involucrado en un proceso penal, así como la representación y defensa de los menores e incapaces y la curatela de los menores abandonados o huérfanos.

El Ministerio Público de la Defensa tiene por finalidad hacer valer ante el órgano jurisdiccional correspondiente, la representación y defensa oficial de los intereses de los ausentes como actores y demandados en procesos civiles, comerciales, contencioso administrativo y laborales.

Ejercer la representación de los menores e incapaces, así como la curatela de menores huérfanos o abandonados, conforme lo prescribe la Ley N° 24.946 Orgánica del Ministerio Público, y del Código Civil.

Cabe aclarar que no sólo procede con respecto a personas que carecen de recursos, sino también con quienes opten por esta vía.

En materia Criminal o Penal, en la que se encuentran en juego los derechos esenciales de la libertad y el honor, el Estado debe inexcusablemente proveer de la defensa oficial gratuita e irrenunciable a toda persona que por cualquier circunstancia no designe abogados de la matrícula, a fin de garantizar el ejercicio del derecho de defensa y el debido proceso, consagrado en el artículo 18 de la Constitución Nacional. De modo tal que, quien sufre un proceso penal, ha de ser provisto de un adecuado asesoramiento legal, que asegure la realidad substancial de la defensa en juicio.

Asimismo, es una obligación del Estado velar por los intereses de quienes carecen de facultades para hacerlos valer, ya sea porque no han alcanzado la madurez necesaria o porque han sido declarados insanos o inhabilitados. En estos casos ejerce su representación, el Asesor de Menores e Incapaces, conjuntamente con los representantes necesarios.

En forma enunciativa los Magistrados tendrán los siguientes deberes y atribuciones, según Ley N° 24.946.

- Ejercer ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en los casos que corresponda, las facultades del Ministerio Público de la defensa.

- Realizar todas las acciones conducentes para la defensa de lo dispuesto por él articulo 86 de la Constitución Nacional.

- Asegurar todas las instancias y en todos los procesos en que se ejerza la representación y defensa oficial, la debida asistencia de cada una de las partes con intereses contrapuestos, designando diversos defensores según la naturaleza del litigio.

- Promover y ejecutar políticas para facilitar el acceso a la justicia de los sectores discriminados.

Finalmente se destaca que la Ley N° 24.964 incorpora la Dirección de Curaduría Oficial, teniendo ésta como objeto la defensa, representación y asistencia de las personas pasibles de juicios de incapacidad, inhabilitación o internación psiquiátrica con procesos incoados ante la justicia de la Capital Federal en los que fuere designado el Curador Oficial.

DISTRIBUCION DE LIMITES DEL GASTO

 

ASIGNACION DE CREDITOS DEL PROGRAMA 17

                     

S P R O G

P R O Y

FIN

F.F.

INC

PPAL

PAR

SPAR

E C O N

DENOMINACION

IMPORTE

                     

0

0

1

           

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL

47.633.000

0

0

1

11

         

Tesoro Nacional

47.613.000

0

0

1

11

1

       

Gastos en Personal

43.302.000

0

0

1

11

1

1

     

Personal Permanente

42.445.182

0

0

1

11

1

1

1

 

21

Retribución del Cargo

18.372.463

0

0

1

11

1

1

3

 

21

Retribuciones que no hacen al Cargo

13.985.832

0

0

1

11

1

1

4

 

21

Sueldo Anual Complementario

2.613.178

0

0

1

11

1

1

6

 

21

Contribuciones Patronales

7.473.709

0

0

1

11

1

2

     

Personal Temporario

619.937

0

0

1

11

1

2

1

 

21

Retribuciones del Cargo

358.250

0

0

1

11

1

2

2

 

21

Retribuciones que no hacen al Cargo

110.809

0

0

1

11

1

2

3

 

21

Sueldo Anual Complementario

39.086

0

0

1

11

1

2

5

 

21

Contribuciones Patronales

111.792

0

0

1

11

1

3

     

Servicios Extraordinarios

13.837

0

0

1

11

1

3

1

 

21

Retribuciones Extraordinarias

10.470

0

0

1

11

1

3

2

 

21

Sueldo Anual Complementario

872

0

0

1

11

1

3

3

 

21

Contribuciones Patronales

2.495

0

0

1

11

1

4

   

21

Asignaciones Familiares

191.100

0

0

1

11

1

5

     

Asistencia Social al Personal

31.200

0

0

1

11

1

5

1

 

21

Seguros de Riesgo de Trabajo

30.000

0

0

1

11

1

5

9

 

21

Otras Asistencias Sociales al Personal

1.200

0

0

1

11

1

6

   

21

Beneficios y Compensaciones

744

0

0

1

11

2

     

21

Bienes de Consumo

413.000

0

0

1

11

3

       

Servicios No Personales

2.053.000

0

0

1

11

3

1

   

21

Servicios Básicos

736.282

0

0

1

11

3

2

   

21

Alquileres y Derechos

401.477

0

0

1

11

3

3

   

21

Mantenimiento, Reparación y Limpieza

181.726

0

0

1

11

3

4

   

21

Servicios Técnicos y Profesionales

324.248

0

0

1

11

3

5

   

21

Servicios Comerciales y Financieros

96.776

0

0

1

11

3

6

   

21

Publicidad y Propaganda

24.500

0

0

1

11

3

7

   

21

Pasajes y Viáticos

200.946

0

0

1

11

3

8

   

21

Impuestos, Derechos, Tasas y Juicios

7.045

0

0

1

11

3

9

   

21

Otros Servicios

80.000

0

0

1

11

4

       

Bienes de Uso

1.845.000

0

0

1

11

4

2

   

22

Construcciones

400.000

0

0

1

11

4

3

   

22

Maquinaria y Equipo

930.000

0

0

1

11

4

5

   

22

Libros, Revistas y Otros Elementos Coleccionables

211.750

0

0

1

11

4

8

   

22

Activos Intangibles

303.250

0

0

1

13

         

Recursos con Afectación Específica

20.000

0

0

1

13

3

       

Servicios No Personales

20.000

0

0

1

13

3

1

   

21

Servicios Básicos

20.000

                     

TOTAL

           

47.633.000

                     

RECURSOS HUMANOS DE LA ACTIVIDAD 01

 

CANTIDAD DE

CARGO O CATEGORIA

CARGOS

HORAS DE

   

CATEDRA

     
     

PERSONAL PERMANENTE

   
     
     

PERSONAL DEL PODER JUDICIAL

   
     

Defensor General de la Nación

1

 

Secretario de la Defensoría General

4

 

Secretario de Cámara

1

 

Prosecretario Letrado

19

 

Defensor Oficial ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación

1

 

Defensor Público de Menores e Incapaces ante los Tribunales de Segunda Instancia

1

 

Defensor Público de Menores e Incapaces ante los Tribunales Orales en lo Criminal

4

 

Defensor Público Oficial ante la Cámara Nacional de Casación Penal

1

 

Defensor Público Oficial Adjunto ante la Cámara Nacional de Casación Penal

3

 

Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales

50

 

Defensor Público Oficial Adjunto ante los Tribunales Orales

13

 

Defensor Público Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda

17

 

Defensor Público Oficial ante los Tribunales Federales de la Capital Federal

1

 

Defensor Público Oficial de la Defensoría General de la Nación

5

 

Defensor Público Oficial Adjunto de la Defensoría General de la Nación

4

 

Defensor Público de Menores e Incapaces de Primera Instancia

7

 

Defensor Público Oficial ante los Jueces y Cámaras de Apelaciones

34

 

Defensor Auxiliar de la Defensoría General de la Nación

6

 

Secretario Letrado

3

 

Defensor Público Oficial ante Jueces Federales de Primera Instancia (del Interior)

43

 

Director General

6

 

Subdirector General

5

 

Subsecretario Administrativo

12

 

Prosecretario Jefe

6

 

Jefe de Departamento

12

 

2do. Jefe de Departamento

1

 

Prosecretaro Administrativo

130

 

Oficial Mayor

138

 

Oficial

17

 

Escribiente

95

 

Escribiente Auxiliar

15

 
     

Auxiliar

97

 

Oficial de Servicio

10

 

Ayudante

82

 

Secretario de Juzgado

20

 

Oficial Superior

2

 

Auxiliar Administrativo

73

 

Auxiliar de Servicio

11

 
     

Subtotal Escalafón

950

 
     
     

PERSONAL TEMPORARIO

   
     
     

PERSONAL DEL PODER JUDICIAL

   
     

Prosecretaro Administrativo

11

 

Oficial Mayor

11

 
     

Subtotal Escalafón

22

 
     
     

TOTAL ACTIVIDAD

972