![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
![]() |
|||||||
![]() |
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo es un organismo creado por la Ley Nº 24.515, cuya misión es elaborar políticas nacionales y llevar adelante medidas concretas, relacionadas con los temas de su incumbencia.
El 95% del gasto del programa, corresponde a gastos de personal. En comparación con el año 2004, se refleja un incremento en dicho inciso debido a mayor cantidad de contratos y a un aumento en el valor medio de la categoría asignada a los agentes, bajo la modalidad de contratación establecida en el Decreto Nº1184/01.
La asistencia técnica frente a denuncias de discriminación, continuó en aumento debido al mayor conocimiento social sobre las funciones del I.N.A.D.I.
Con respecto a las publicaciones, durante este trimestre se realizó un trabajo denominado Plan Nacional contra la Discriminación, encontrándose el resto en proceso de elaboración.