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Cuadro Nº2 |
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Ejecución de la Inversión Real Directa por fuente de financiamiento al 31/12/2004 |
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(en pesos) |
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FUENTE FINANCIAMIENTO |
Crédito Inicial |
Crédito Vigente |
Devengado |
% Ejec. |
Tesoro Nacional |
531.019.243 |
742.822.895 |
589.704.712 |
79,4 % |
Otros Recursos Internos |
578.964.158 |
808.001.650 |
725.135.182 |
89,7 % |
Financiamiento Externo |
362.319.376 |
511.686.257 |
345.784.468 |
67,6 % |
TOTAL |
1.472.302.777 |
2.062.510.892 |
1.660.624.362 |
80,5 |
La inversión real directa al cierre de 2004 estuvo financiada, en un 35,5% por el Tesoro Nacional, 20,8% por financiamiento externo y 43,7% por otros recursos internos. Estos últimos comprenden recursos propios, recursos con afectación específica, transferencias internas y crédito interno.
De los 589,7 millones de pesos correspondientes al Tesoro Nacional,305,0 millones de pesos corresponden a los proyectos de la Dirección Nacional de Vialidad (mantenimiento, construcciones y contratos de recuperación y mantenimiento por 92,9; 124,4 y 87,7 millones de pesos, respectivamente).También el Tesoro Nacional financió los proyectos de Recursos Hídricos por 55,0 millones de pesos, el proyecto Transporte Urbano de Buenos Aires Etapa II por 23,8 millones de pesos, Modernización Sistema Ferroviario por 15,0 millones de pesos y los proyectos Misiones Satelitales de la Comisión de Actividades Espaciales por 17,2 millones de pesos e Infraestructura Terrestre por 5,1 millones de pesos.
Los proyectos de la Dirección Nacional de Vialidad fueron financiados con créditos externos en 140,0 millones de pesos: el Sistema de Contratos de Recuperación y Mantenimiento con 79,4 millones de pesos, el programa de construcciones con 34,5 millones de pesos y el programa de mantenimiento vial con 26,1 millones de pesos. Además tuvo financiamiento externo el proyecto Transporte Urbano de Buenos Aires-BIRF 4163 AR - Etapa II por 51,5 millones de pesos.
Las transferencias internas corresponden, fundamentalmente, al programa Construcciones de la Dirección Nacional de Vialidad por 609,5 millones de pesos, provenientes del Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte.