"2006-Año de Homenaje al Dr. Ramón Carrillo"

 

 

BUENOS AIRES, 21 de Julio de 2006

VISTO las Leyes Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y Nº 25.453, las Disposiciones Nº 35 de fecha 4 de noviembre de 2002 y Nº 26 del 29 de junio de 2006, ambas de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN de la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 34 de la Ley Nº 24.156 mencionada en el Visto establece el mecanismo para garantizar una correcta ejecución de los presupuestos y de compatibilizar los resultados esperados con los recursos disponibles.

Que la Ley Nº 25.453, en su título VI, sustituye al citado Artículo 34, estableciendo las pautas del régimen de equilibrio fiscal con equidad.

Que la Disposición Nº 26/06 CGN aprueba las Normas de Cierre Intermedio al 30 de junio de 2006.

Que a fin de garantizar la corrección e integridad de los datos obrantes en el Sistema Integrado de Información Financiera (SIDIF), vinculados con la ejecución presupuestaria, resulta necesario instruir a los Servicios Administrativo Financieros  (SAF) respecto de la información a presentar en esta CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Que la presente Disposición se dicta en virtud de las facultades establecidas por el Artículo 88 y 91 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional.

Por ello,

EL CONTADOR GENERAL DE LA NACIÓN
DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- A partir de la fecha del dictado de la presente Disposición, esta CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN solicitará mediante Nota a los Servicios Administrativo Financieros (SAF), que considere conveniente, la confección de un listado parametrizado, a través de su sistema local, el cual deberá ser remitido al Sector de Gastos de la DIRECCIÓN  DE PROCESAMIENTO CONTABLE de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, sito en la calle Hipólito Yrigoyen 250, 3º Piso,  Oficina 320 de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en el horario de 11 a 13 horas, con las siguientes características:

ORGANISMOS CON SIDIF LOCAL UNIFICADO (SLU):

I Recursos:

Ser

Tipo

Cl

Conc

Scon

S. Ced

FF

Mon

Recurso Inicial

Recurso Vigente

Devengado

Percibido

 

II Gastos:

Ser

Pg

Sp

Py

Ac

Ob

Ug

In

Pp

Pp

Psubp

FF

Mo

Cred Inicial

Cred Vigente

Comp

Dev

Pag

 

ORGANISMOS SIN SIDIF LOCAL UNIFICADO (SLU):

 

I. Recursos:

Ser

Tipo

Cl

Conc

Scon

S. Ced

FF

Mon

Recurso Inicial

Recurso Vigente

Ingresado

 

II. Gastos:

Ser

Pg

Sp

Py

Ac

Ob

Ug

In

Pp

Pp

Psubp

FF

Mo

Cred Inicial

Cred Vigente

Comp

Dev

Pag

 

ARTÍCULO 2º: Los listados mencionados en el artículo anterior serán analizados por esta CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, y devueltos a los Servicios Administrativos Financieros (SAF), a fin de que estos realicen, de corresponder, los ajustes pertinentes.

 

ARTÍCULO 3º.- Regístrese, comuníquese y archívese.

DISPOSICIÓN Nº  31/06 C.G.N.

 

                       


Volver al Indice