"2004- Año de la Antártida Argentina"

BUENOS AIRES, 4 de marzo de 2004

 

VISTO la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y sus normas complementaria, el Decreto Nº 105, de fecha 21 de enero de 2004 y la Disposición Nº 2 de fecha 23 de enero de 2004 de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 105/2004 se designó con carácter transitorio en el cargo de Contador General de la Nación al Contador D. César Sergio DURO por el término de NOVENTA (90) días hábiles.

Que dicho funcionario ocupaba entonces el cargo de Director de Normas y Sistemas de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, razón por la cual se hizo necesario designar a su reemplazante.

Que habiéndose encontrado de licencia por maternidad la Cont. Patricia Rosana Castro, Coordinadora de Sistemas Contables de dicha Dirección, fue designado interinamente el Cont. Alejandro José María Giacobini mediante la Disposición Nº 2, de fecha 23 de enero de 2004, de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Que en virtud de haberse incorporado, a partir del día de la fecha, la funcionaria citada en el considerando precedente, resulta oportuno su designación al cargo en cuestión.

Que la presente disposición se dicta en virtud de las facultades establecidas por el artículo 90 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional.

Por ello,

EL CONTADOR GENERAL DE LA NACIÓN
DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Asígnase interinamente las funciones de Directora de Normas y Sistemas de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN a la Contadora Patricia Rosana Castro (D.N.I. Nº 18.303.767) letra B, grado 4, función ejecutiva V, Coordinadora de Sistemas Contables de esa Dirección.

ARTÍCULO 2º.- En caso de ausencia será reemplazada por el Contador Alejandro José María Giacobini (D.N.I. Nº 8.573.527) letra A, grado 4.

ARTÍCULO 3º.- Déjase sin efecto la Disposición Nº 2, de fecha 23 de enero de 2004, de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, comuníquese y archívese.

 

DISPOSICIÓN Nº:  09/04 C.G.N.

 

 

 

 

 


  Volver al Índice