ANEXO II


PROCEDIMIENTO PARA PRUEBA DE RECUPERACIÓN
DE BACKUPS

 

Para asegurar la integridad de los resguardos realizados, una vez por mes se ejecutará el siguiente procedimiento:

1.      Se seleccionarán al menos un soporte de backup semanal y una mensual de entre todas las cintas de los backups realizados. 

2.      Se elegirán para recuperar por lo menos dos archivos de estos backups, los que deben estar  ubicados en distintos sectores del soporte. 

3.      Utilizando la documentación de recuperación del backup correspondiente se bajarán los archivos designados en el punto anterior.

4.      Al finalizar el procedimiento se completa una planilla informando:  

·        Fecha de la prueba.

·        Equipo.

·        Backup (fecha y frecuencia). 

·        Archivos recuperados.

·        Tiempo de recuperación. 

·        Se recuperó correctamente el archivo: Si/No  

·        Un vez en disco se accedió correctamente al archivo :Si/No?

·        Problemas encontrados

Esta planilla debe ser firmada por la persona encargada de la recuperación y del coordinador del área. Posteriormente debe ser encarpetada.

5.      El área responsable de la Seguridad Informática revisará que se esté cumpliendo en tiempo y forma con el procedimiento; además podrá pedir la ejecución de una prueba cuando lo considere necesario.

 


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