ANEXO


PROCEDIMIENTO PARA LA REPOSICIÓN POR PÉRDIDA DE CLAVES ELECTRÓNICAS DEL SISTEMA TRANSAF

A) PÉRDIDA DE LAS MITADES ANUALES

Extravío del juego de las 12 (doce) mitades de las claves mensuales del sistema Transaf, que fue entregado al comienzo del ejercicio vigente por la Unidad de Investigaciones Contables de la Contaduría General de la Nación.

El hecho de haberse perdido las mitades de claves del Transaf correspondiente a todo el año en curso, implica la nueva generación de todo el juego de claves, por lo que los pasos a seguir serán:

1. El Servicio Administrativo Financiero elevará una nota al Contador General de la Nación, explicándole la situación y solicitando las nuevas claves.

2. La Unidad de Investigaciones Contables, será la encargada de tramitar ante la Unidad Informática la anulación de las claves perdidas y la generación del nuevo juego de claves, a contar a partir del mes en curso.No se generarán nuevamente aquellas claves que correspondan a meses ya pasados. Asimismo la Unidad de Investigaciones Contables será la encargada de informar a la Dirección de Auditoría de Sistemas del trámite realizado.

3. La Unidad Informática, una vez que haya generado el nuevo juego de claves, procederá a entregarle a la Unidad de Investigaciones Contables de esta Contaduría General de la Nación, el juego correspondiente a la primera mitad de las claves generadas para el Servicio Administrativo Financiero en cuestión por el resto de los meses del ejercicio vigente.

4. Asimismo la Unidad Informática entregará mensualmente la segunda mitad de dichas claves a la Dirección de Auditoría de Sistemas, conforme lo indica la Disposición N° 42/96 C.G.N.

B) PÉRDIDA DE LA MITAD MENSUAL

Extravío de la mitad mensual de la clave, entregada por la Dirección de Auditoría de Sistemas, correspondiente al mes en curso.

En este caso la pérdida de solo la mitad de la clave correspondiente al mes en curso, implicará la generación de 1 (un) solo par de mitades, el de dicho mes. En tal caso el procedimiento es idéntico al anterior, obviando el punto 3 (tres), por tratarse de solo un juego de mitades.

 


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