"2005 - Año de Homenaje a Antonio
Berni"
CIRCULAR Nº 17/05 C.G.N.
REFERENCIA: RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN EN LA CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
BUENOS AIRES, 29 de diciembre de 2005
SEÑOR
JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO:
Me dirijo a Ud. en función de lo dispuesto por el artículo
88 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de
Control del Sector Público Nacional.
A los fines de agilizar los procesos de recepción de
la documentación que ingresa a esta CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN y permitir
su diligenciamiento con mayor precisión, se solicita que las notas que se
presenten cuenten en el margen superior derecho, con una leyenda de asunto o
referencia.
En ella solo deberá constar el motivo general de la
nota (ej: Cambio fecha Vencimiento de Órdenes de Pago, Registro de Firma,
Solicitud de Prórroga, Respuesta a Circular Nº XX, etc.), o de corresponder, el
número asignado a alguna tramitación anterior y que la presente complementa, de
manera tal que su remisión al área pertinente se haga en forma más rápida, sin
tener el personal receptor la necesidad de leer el documento para conocer su
contenido y destino. De esta manera también se evitarán errores de
interpretación en cuanto a la temática particular.
Se reitera la necesidad que toda la documentación
remitida al suscripto, sea firmada como mínimo por el funcionario designado
como Director de Administración o su reemplazo, conforme los registros obrantes
en esta Contaduría.
Por tal motivo, es responsabilidad de los Servicios
Administrativo Financieros mantener actualizado el registro de autoridades del
Organismo, conforme la Disposición Nº 36/02 CGN.
Saludo a Ud. atentamente