"2004- Año de la Antártida
Argentina"
CIRCULAR Nº 19/04 C.G.N.
REFERENCIA: Talleres
para Servicios Administrativo Financieros con SIDIF LOCAL UNIFICADO (SLU).
BUENOS AIRES, 29
DE NOVIEMBRE DE 2004.
SEÑOR
JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO:
Me dirijo a Ud. en función de lo dispuesto por el
artículo 88 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas
de Control del Sector Público Nacional y de la Resolución Nº 266/04 SH de
Cierre del corriente ejercicio.
Al respecto,
y exclusivamente
para organismos que cuenten con el sistema Sidif Local Unificado (SLU)
funcionando se adjunta el cronograma de convocatoria a los talleres para el
cierre del presente ejercicio e inicio del 2005 a realizarse los días 9 y 10 de
diciembre de 2004.
Las reuniones tendrán por objeto
explicar cuestiones operativas de algunas de las funcionalidades del SLU, razón
por la cual fundamentalmente deberán concurrir aquellos funcionarios que sean
responsables directos de la operatoria en cuestión, principalmente estarán
orientadas a la nueva Metodología en los Procesos de Migración de Órdenes de
Compras y Fondos Rotatorios y Cajas Chicas y Control de Devengado del Inciso 1
“Gastos en Personal”.
Día 09/12/2004 MIGRACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRAS
Este taller estará dirigido a los responsables de las Oficinas de Compras.
Se realizarán dos talleres uno por la mañana y otro por la tarde.
El taller de la mañana se realizará en el horario de 10:00 a 12:00 horas.
El taller de la tarde se realizará en el horario de 15:00 a 17:00 horas.
Día 10/12/2004 FONDOS ROTATORIOS - CAJAS CHICAS
Este taller estará dirigido a los responsables de las Fondos Rotatorios y Cajas Chicas
Se realizarán dos talleres uno por la mañana y otro por la tarde.
El taller de la mañana se realizará en el horario de 10:00 a 12:00 horas.
El taller de la tarde se realizará en el horario de 15:00 a 17:00 horas.
Días 9 y 10/12/2004 DE 17 A 17:30 horas METODOLOGÍA
PARA DEVENGAR INCISO 1 “GASTOS EN PERSONAL”
Este taller estará dirigido a los responsables de liquidar sueldos
Al taller del día 9/12 concurrirán los Servicios Administrativos del turno mañana y al del día 10/12 los restantes.
TAREAS PREVIAS:
Día 02/12/2004 La Mesa de Ayuda enviará a los Servicios Administrativo Financieros que tengan instalado SLU el instructivo correspondiente a cada uno de los temas.
Día 03/12/2004 Los Servicios Administrativos deberán enviar un mail a la dirección de correo electrónico notifcgn@mecon.gov.ar a fin de confirmar la recepción del instructivo y la asistencia.
Los encuentros se realizarán, en el Salón Negro, 9º Piso - Oficina 930 de este MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN, con reuniones que no superarán las dos horas.
Dada la continuidad de los talleres se informan que los mismos comenzarán en forma puntual, a la hora indicada, por lo que se recomienda llegar con una anticipación mínima de 15 minutos para efectuar la acreditación al ingreso del edificio (Hipólito Yrigoyen 250).
Saludo a Ud. atentamente.
|
|