1999 - Año de la Exportación

CIRCULAR N 24/99 C.G.N.

REFERENCIA: NUEVO APLICATIVO EN USO PARA LA GENERACIÓN DE DECLARACIONES JURADAS DEL SISTEMA ÚNICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL. SUSTITUYE LA CIRCULAR N 22/99 CGN.

BUENOS AIRES, 4 de noviembre de 1999

SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO:

Me dirijo a Ud., en función de lo dispuesto por el artículo 88 de la Ley N 24.156, de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y a lo solicitado por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (A.F.I.P.), con relación al tema de la referencia.

A tal fin y en función a lo dispuesto por la Resolución General N 712/99 AFIP, se informa que a partir del 1 de Noviembre de 1999 se podrá utilizar el programa aplicativo "AFIP-SIJP Generación de Declaración Jurada - Versión 11", para la determinación de los aportes y contribuciones con destino a los Regímenes de la Seguridad Social y de Obras Sociales.

El uso del mismo será obligatorio a partir del 1 de Enero del 2000 y opcional hasta el 31 de Diciembre de 1999, pudiendo utilizar hasta esta fecha la aplicación denominada "AFIP - SIJP GENERACIÓN DE DECLARACION JURADA - Versión 9.3".

Por lo tanto, a partir del 1 de Enero del 2000 el Ente Recaudador recepcionará únicamente aquellas Declaraciones Juradas, cualquiera sea el período fiscal a ingresar, que hayan sido confeccionadas utilizando la versión 11 del aplicativo mencionado, el que se encuentra a disposición de los contribuyentes en las dependencias D.G.I. de la A.F.I.P.

Cualquier consulta sobre el tema deberá efectuarse directamente por los Servicios Administrativo Financieros a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS.

Saludo a Usted atentamente.

 

 

 


Volver al Indice