1999 - Año de la Exportación

CIRCULAR N 18/99 C.G.N.

REFERENCIA: ENCUESTA EQUIPAMIENTO DESTINADO A TRANSAF.

BUENOS AIRES, 24 de Septiembre de 1999

SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO:

Me dirijo a Ud., en función de lo dispuesto por el artículo 88 de la Ley N 24.156, de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, y con relación al tema de la referencia.

A tal fin, se informa que la Unidad Informática de la Secretaría de Hacienda tiene planeado para el primer trimestre del 2000 instalar en los SAF una nueva versión del Sistema TRANSAF.

Dicha versión incorporará nuevas funcionalidades respecto de la actual como, por ejemplo, el monitoreo de lotes en tránsito, capacidad para incorporar esquemas de firma digital y la encriptación de la información que se transmite.

Considerando que la nueva versión de TRANSAF requerirá disponer de una PC de uso exclusivo -dado que a partir de este momento el sistema operativo será UNIX- se hace necesario requerir precisiones sobre la PC destinada actualmente al TRANSAF a efectos de evaluar la factibilidad de aprovechar la misma para la instalación de la referida nueva versión.

Por tal motivo, se hace necesario relevar la infraestructura técnica existente en cada uno de los Servicios con el objeto de detectar posibles incompatibilidades y poder desarrollar una correcta planificación de la instalación, como así también conocer la infraestructura de red del SAF.

A tal efecto, se adjunta encuesta relacionada con la infraestructura informática antes mencionada, la que debe ser contestada por los Servicios Administrativo Financieros, a excepción de aquellos que tengan instalado el sistema SIDIF Local AC y OD al día de la fecha, antes del 5 de octubre próximo.

Aquella, deberá ser presentada, debidamente firmada, en la Mesa de Entrada de Atención de Usuarios - Unidad Informática - Secretaría de Hacienda - Hipólito Yrigoyen 250 - Piso 6 - Of. 630 - ó por FAX al 4349-6505.

Saludo a Ud. atentamente.

 

 

 


Volver al Indice