1999 - Año de la Exportación

CIRCULAR N 17/99 C.G.N.

REFERENCIA: ACTUALIZACIÓN EVALFIS.

BUENOS AIRES, 7 de septiembre de 1999

SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO:

Me dirijo a Ud., en función de lo dispuesto por el artículo 88 de la Ley N 24.156, de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, y con relación al tema de la referencia.

Se informa a los SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FINANCIEROS, que las versiones 2.x o anteriores del sistema EVALFIS dejarán de ser soportadas por la SECRETARÍA DE HACIENDA a partir del 1 de octubre de 1999.

En reemplazo del mismo, se proveerá a los Servicios la versión 3.0 del sistema EVALFIS, la cual deberá ser retirada de las oficinas del Centro de Soporte de la Unidad Informática de la Secretaría de Hacienda, H. Yrigoyen 250, 6 piso, oficina 630, hasta el 17 de septiembre de 1999, previa firma de una constancia de conformidad de recepción de esta actualización.

Asimismo, cada Organismo deberá remitir, por nota a la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, antes del 30 de septiembre de 1999, el certificado que se adjunta, mediante el cual el SAF informa que se realizó satisfactoriamente la instalación de la versión del Sistema EVALFIS.

Aquellos Organismos que ya tuvieran instalada la versión 3.0 del sistema EVALFIS a la fecha de esta circular, deberán retirar el certificado de compatibilidad año 2000 de ese sistema y entregar el certificado de conformidad de instalación que se adjunta antes del 30 de septiembre de 1999.

Se recuerda que para el correcto funcionamiento del sistema, éste deberá operar sobre una plataforma de hardware y software que sea compatible con el año 2000.

Por último, y dada su competencia específica, todas las consultas acerca de la instalación y el uso del EVALFIS deberán efectuarse al citado Centro de Soporte (te.: 4349-6182).

Saludo a Ud. atentamente.

 

 

 


Volver al Indice