1999 - Año de la Exportación

CIRCULAR N 9 /99 C.G.N.

REFERENCIA: NUEVA CUENTA BANCARIA PAGOS A.F.I.P. A PARTIR 1 DE AGOSTO DE 1999

BUENOS AIRES, 19 de julio de 1999

SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Me dirijo a Ud. en función de lo dispuesto por el artículo 88 de la Ley N 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y con relación al tema de la referencia.

De acuerdo a lo informado por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (A.F.I.P.), la cuenta corriente del BANCO HIPOTECARIO NACIONAL N 49260/89 habilitada en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a partir del 01de Agosto de 1999 no recibirá pagos de los SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FINANCIEROS, en concepto de aportes y contribuciones de la Seguridad Social y por retenciones impositivas.

En consecuencia, la nueva cuenta corriente bancaria habilitada para recibir pagos de los SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FINANCIEROS por los conceptos antes indicados, correspondientes a obligaciones que venzan a partir del 1 de agosto de 1999, será la N 4318/58 del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA -Sucursal. Plaza de Mayo- denominada "AFIP-DGI PAGOS ORGANISMOS DEL ESTADO A GRANDES CONTRIBUYENTES".

En virtud de ello, el SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN FINANCIERA, procederá a devolver con error, las órdenes de pago que no indiquen la nueva cuenta bancaria.

Saludo a Ud. muy atentamente

 

 

 


Volver al Indice