CIRCULAR Nº 31/97 C.G.N.

REFERENCIA: AMPLIACIÓN CIRCULAR Nº 28/97 MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS DE CRÉDITO

BUENOS AIRES, 6 DE NOVIEMBRE DE 1997

SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO:

Me dirijo a Ud., en función de lo dispuesto por el artículo 88 de la Ley Nº 24.156, de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, y con relación al tema de la referencia.

A fin de mejorar el procedimiento oportunamente comunicado, se agregan al listado de códigos de errores que puedan presentarse en el envío de los archivos, los siguientes:

- Verificar consistencia de la solicitud. La suma de importes de crédito en ítems debe ser igual al importe de crédito en cabecera. Ídem recursos. (IEM)

- Tipo de imputación debe ser crédito C o recurso R (TIE)

- Lote invalido en cabecera (LIC)

- Servicio cedente coincide con servicios (SCS)

- Anulación de ONP (AOP)

Explicación de los códigos de error

- IEM: En la validación del envío realizado por los SAF se verifica la consistencia de la solicitud controlando que la suma de importes de crédito en los ítems debe ser igual al importe de crédito en cabecera. Ídem recursos.

- TIE: En la validación del envío realizado por los SAF si el tipo de imputación no es C (Crédito) o R (Recurso) entonces se trata de un tipo no valido y se devuelve este código de error.

- SCS: En la validación del envío realizado por los SAF el servicio cedente no puede ser el mismo servicio al que le ceden. De ser así se responde este código de error.

- AOP: Cuando un analista de presupuesto anula un acuerdo se le notifica al SAF con este motivo.

- LIC: Lote invalido en cabecera. En la validación del envío realizado por los SAF se controla que el TRANSAF haya asignado bien el número de lote y haya procesado bien la información. Si hubo algún problema se devuelve este código de error al SAF para que mande de nuevo la información.

Asimismo, se informa que en el Anexo II 2º página última línea de la circular de la referencia, donde dice "con motivo de error "0"" debe decir "sin motivo de error".

Saludo a Ud. atentamente.

 

 

 


Volver al Indice