CIRCULAR Nº 44/95 C.G.N.

REFERENCIA: CIRCULARES DEL AÑO 1995 EN INTERNET.

BUENOS AIRES, 12 DE OCTUBRE DE 1995

SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO:

Me dirijo a Ud., en función de lo dispuesto por el artículo 88 de la Ley Nº 24.156, de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público y con relación al aprovechamiento e incorporación de los recursos informáticos disponibles a las actividades diarias de cada Servicio Administrativo Financiero.

A tal fin, se informa que la DIRECCIÓN DE NORMAS Y SISTEMAS de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN junto con el GRUPO INTERNET de la SECRETARÍA DE HACIENDA, han llevado a cabo el proyecto de poner a disposición, mediante la Red Internet, las Circulares emitidas por esta Contaduría General durante todo el año 1995, hasta la fecha.

Las mismas podrán ser visualizadas en el server del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS de la Red Internet, mediante cualquiera de los tres procedimiento siguientes:

PROCEDIMIENTO DE INGRESO Nº 1

1. Ingresar al server del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos - Argentina. La ruta de acceso es : http://www.mecon.gov.ar/econom.htm.Esta ruta podrá ser escrita luego de presionar el botón OPEN o donde se visualiza la inscripción de LOCATION.

2. Una vez dentro del server del Ministerio, ingresar dentro del Menú Documentos Contenidos en este Servidor.

3. En este menú, encontrará la opción de las Circulares de la Contaduría General de la Nación - año 1995. Hacer doble click con el mouse sobre la misma.

4. Al ingresar, podrá visualizar todas la Circulares emitidas por la Contaduría General de la Nación durante el año 1995, clasificadas por Número y detallada su fecha y referencia.

5. Seleccionar el Número que se desea consultar y hacer doble click con el mouse sobre él.

PROCEDIMIENTO DE INGRESO Nº 2

1. Ingresar al server del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos - Argentina. La ruta de acceso es : http://www.mecon.gov.ar/econom.htm. Esta ruta podrá ser escrita luego de presionar el botón OPEN o donde se visualiza la inscripción de LOCATION.

2. Una vez dentro del server del Ministerio, ingresar dentro del Menú Organización Administrativa del Ministerio.

3. Al entrar, encontrará el Organigrama del Ministerio en el cual se ubica la Secretaría de Hacienda. Deberá ingresar al Menú Hacienda.

4. En este menú, encontrará la opción de las Circulares de la Contaduría General de la Nación - año 1995. Hacer doble click con el mouse sobre la misma.

5. Al ingresar, podrá visualizar todas la Circulares emitidas por la Contaduría General de la Nación durante el año 1995, clasificadas por Número y detallada su Fecha y Referencia.

6. Seleccionar el Número que se desea consultar y hacer doble click con el mouse sobre él.

PROCEDIMIENTO DE INGRESO Nº 3

1. Ingresar al server del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos - Argentina. La ruta de acceso es : http://www.mecon.gov.ar/econom.htm. Esta ruta podrá ser escrita luego de presionar el botón OPEN o donde se visualiza la inscripción de LOCATION.

2. Una vez dentro del server del Ministerio, ingresar dentro del Menú Novedades.

3. En este menú, encontrará la opción de las Circulares de la Contaduría General de la Nación - año 1995. Hacer doble click con el mouse sobre la misma.

4. Al ingresar, podrá visualizar todas la Circulares emitidas por la Contaduría General de la Nación durante el año 1995, clasificadas por Número y detallada su fecha y referencia.

5. Seleccionar el Número que se desea consultar y hacer doble click con el mouse sobre el mismo.

 

Se informa que las Circulares estarán disponibles dentro del Menú Novedades por el plazo aproximado de 30 días, con posterioridad, podrán ser consultadas siguiendo cualquiera de los otros dos procedimientos abajo detallados.

Considerando las amplias ventajas que suministra este sistema de acceso a la información emitida por esta CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN se continúa trabajando en el proyecto, actualizándolo constantemente con las nuevas Circulares e incorporando aquellas que se encuentran en vigencia de los años 1994 y 1993, así como también las Disposiciones y Manuales emitidos o los que, con posterioridad, se emitan.

Asimismo, se proyecta incorporar toda información relativa a las Cuentas de Inversión y otros Estados a cargo de esta Repartición.

Cualquier duda o sugerencia, se deberá remitir a la Lic. Celia Alfie, teléfono 349-6603 de la Dirección de Normas y Sistemas.

Saludo a Ud. atentamente.

 

 

 


Volver al Indice