CIRCULAR Nº 2/95 C.G.N. |
REFERENCIA: DESTRUCCIÓN DE FORMULARIOS REMANENTES
BUENOS AIRES, 3 DE ENERO DE 1995
SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO:
Me dirijo a Ud., en función de lo dispuesto por el artículo 88 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional (L.A.F.), a fin de informarle el procedimiento a adoptar respecto de los formularios F. 60, F. 70 y F. 90, remanentes del ejercicio 1994, en poder de ese Organismo.
Los Responsables de los S.A.F. procederán a la incineración o destrucción de dichos formularios, elaborando un acta en la que conste:
- Lugar y Fecha
- Personal interviniente en la operación
- Numeración del primer y último número de cada bloque destruído, por tipo de formulario.
Verificada la operación, dicho acta deberá ser firmada por el responsable del Servicio y remitido a la Mesa de Entradas de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, antes del día 15 de Enero próximo.
Saludo a Ud. atentamente,