CIRCULAR Nº 1/95 C.G.N.

REFERENCIA: RECURSOS Y CONTRIBUCIONES DEL EJERCICIO 1993 DE LOS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS, INGRESADOS EN EL AÑO 1994.

BUENOS AIRES, 3 DE ENERO DE 1995

SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Me dirijo a Ud., en función de lo dispuesto por el artículo 88 de la Ley Nº 24.156, de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, y con relación a los recursos y contribuciones del ejercicio 1993 de los Organismos Descentralizados, ingresados en el año 1994.

Habiéndose detectado inconsistencias relacionadas con la inclusión de montos en la recaudación del ejercicio 1994 que correspondían al ejercicio 1993, los Organismos Descentralizados deberán solicitar a la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO el alta de un código verificador en el que deberán imputar los recursos que se encuentren en las condiciones mencionadas anteriormente, con la sola inclusión del Subconcepto 99, el cual indicará que la recaudación corresponde a Ejercicios Anteriores.

Una vez obtenido el código, el Organismo deberá proceder a regularizar los registros confeccionando el formulario Nº 32 correspondiente.

Saludo a Ud. atentamente








Volver al Indice