CIRCULAR Nº 29/94 -C.G.N.-
REFERENCIA: Actualización
de datos y autorización de personas, de cada Servicio Administrativo
Financiero, para tramitar ante la CONTADURÍA GENERAL DE
LA NACIÓN.
BUENOS AIRES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 1994
SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Me dirijo a Ud., en función de lo dispuesto
por el artículo 88 de la Ley de Administración Financiera
y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional
(L.A.F.), a fin de solicitar tenga a bien informar a esta CONTADURÍA
GENERAL DE LA NACIÓN, mediante el formulario que se adjunta,
los datos necesarios a fin de actualizar el directorio de Servicios
Administrativos Financieros y la nómina de personas autorizadas
para efectuar trámites ante esta Repartición.
La correcta identificación de organismos y
responsables, permitirá acelerar el proceso de remisión
de circulares e instructivos, como así también,
poder rápidamente solucionar los eventuales errores en
las informaciones que los servicios deben suministrar a esta Contaduría,
los que podrían motivar el rechazo de la mismas, con el
consabido perjuicio para el emitente.
Por otra parte, es necesario actualizar la nómina
de personas autorizadas, por cada Servicio Administrativo Financiero,
a efectuar trámites ante la CONTADURÍA GENERAL DE
LA NACIÓN, como medida de control y salvaguarda de la información
que se procesa, produce y se entrega en la misma. Se recuerda
que cada Servicio Administrativo Financiero podrá autorizar,
como máximo, hasta tres personas.
La información solicitada deberá remitirse
a la UNIDAD DE INVESTIGACIONES CONTABLES de la CONTADURÍA
GENERAL DE LA NACIÓN, antes del día 20 del corriente.
Asimismo, se requiere que todo cambio en los datos
aportados se informe, a la brevedad posible, a esta Repartición,
con el objeto de actualizar la información solicitada en
el Anexo de la presente Circular.
Saludo a Ud. atentamente.
BUENOS AIRES,
SEÑOR COORDINADOR
UNIDAD INVESTIGACIONES CONTABLES
CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
S
/
D
En cumplimiento a lo dispuesto por la Circular Nº
29/94 C.G.N., se informa:
CARACTER JURISD_SERV. ADM:__________________________________________ |
DENOMINACION:________________________________________________________ |
SECRETARIA O SUBSECRETARIA DE LA QUE DEPENDE_N:__________________ |
_______________________________________________________________________ |
DIRECCION Nº.PISO.OF:__________________________________________________ |
LOCALIDAD PROV.:_____________________________________C.P:_____________ |
TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________ |
APELLIDO Y NOMBRES:___________________________________________________ |
CARGO:_________________________________________________________________ |
REEMPLAZANTE:_________________________________________________________ |
DIRECCION Nº PISO OF.:___________________________________________________ |
LOCALIDAD PROV.:_____________________________________C.P:_______________ |
TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________ |
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: _____________________________________________ |
APELLIDO Y NOMBRES:___________________________________________________ |
TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________ |
REEMPLAZANTE:_________________________________________________________ |
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: _____________________________________________ |
APELLIDO Y NOMBRES:___________________________________________________ |
TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________ |
REEMPLAZANTE:_________________________________________________________ |
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: _____________________________________________ |
APELLIDO Y NOMBRES:___________________________________________________ |
TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________ |
REEMPLAZANTE:_________________________________________________________ |
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: _____________________________________________ |
APELLIDO Y NOMBRES:___________________________________________________ |
TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________ |
REEMPLAZANTE:_________________________________________________________ |
|
DOCUMENTO Nº: |
FIRMA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
__________________________________