CIRCULAR Nº 29/94 -C.G.N.-

REFERENCIA: Actualización de datos y autorización de personas, de cada Servicio Administrativo Financiero, para tramitar ante la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

BUENOS AIRES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 1994

SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Me dirijo a Ud., en función de lo dispuesto por el artículo 88 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional (L.A.F.), a fin de solicitar tenga a bien informar a esta CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, mediante el formulario que se adjunta, los datos necesarios a fin de actualizar el directorio de Servicios Administrativos Financieros y la nómina de personas autorizadas para efectuar trámites ante esta Repartición.

La correcta identificación de organismos y responsables, permitirá acelerar el proceso de remisión de circulares e instructivos, como así también, poder rápidamente solucionar los eventuales errores en las informaciones que los servicios deben suministrar a esta Contaduría, los que podrían motivar el rechazo de la mismas, con el consabido perjuicio para el emitente.

Por otra parte, es necesario actualizar la nómina de personas autorizadas, por cada Servicio Administrativo Financiero, a efectuar trámites ante la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, como medida de control y salvaguarda de la información que se procesa, produce y se entrega en la misma. Se recuerda que cada Servicio Administrativo Financiero podrá autorizar, como máximo, hasta tres personas.

La información solicitada deberá remitirse a la UNIDAD DE INVESTIGACIONES CONTABLES de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, antes del día 20 del corriente.

Asimismo, se requiere que todo cambio en los datos aportados se informe, a la brevedad posible, a esta Repartición, con el objeto de actualizar la información solicitada en el Anexo de la presente Circular.

Saludo a Ud. atentamente.

 

 

 

 


BUENOS AIRES,

SEÑOR COORDINADOR
UNIDAD INVESTIGACIONES CONTABLES
CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
S                            /                                D

 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Circular Nº 29/94 C.G.N., se informa:

 

PLANILLA INFORMATIVA DE RESPONSABLES ADMINISTRATIVOS

DENOMINACIÓN DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO

CARACTER JURISD_SERV. ADM:__________________________________________

DENOMINACION:________________________________________________________

SECRETARIA O SUBSECRETARIA DE LA QUE DEPENDE_N:__________________

_______________________________________________________________________

DIRECCION Nº.PISO.OF:__________________________________________________

LOCALIDAD PROV.:_____________________________________C.P:_____________

TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________

 

DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN O FUNCIONARIO EQUIVALENTE

 

APELLIDO Y NOMBRES:___________________________________________________

CARGO:_________________________________________________________________

REEMPLAZANTE:_________________________________________________________

DIRECCION Nº PISO OF.:___________________________________________________

LOCALIDAD PROV.:_____________________________________C.P:_______________

TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________

 

JEFE DE DEPARTAMENTO CONTABLE

 

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: _____________________________________________

APELLIDO Y NOMBRES:___________________________________________________

TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________

REEMPLAZANTE:_________________________________________________________

 

JEFE DE PRESUPUESTO

 

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: _____________________________________________

APELLIDO Y NOMBRES:___________________________________________________

TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________

REEMPLAZANTE:_________________________________________________________

 

JEFE DE INFORMÁTICA

 

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: _____________________________________________

APELLIDO Y NOMBRES:___________________________________________________

TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________

REEMPLAZANTE:_________________________________________________________

 

JEFE DE TESORERÍA

 

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: _____________________________________________

APELLIDO Y NOMBRES:___________________________________________________

TELÉFONOS:__________________________FAX Nº:____________________________

REEMPLAZANTE:_________________________________________________________

 

PERSONAL AUTORIZADO PARA RETIRAR DOCUMENTACIÓN
(MÁXIMO 3 PERSONAS POR SERVICIO)

 

APELLIDO Y NOMBRES

DOCUMENTO Nº:

FIRMA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__________________________________

Firma y sello del Responsable
del Servicio Administrativo Financiero

Volver al Indice