CIRCULAR Nº 21/93 CGN

REFERENCIA: Actualización Base de Datos de Recursos Humanos

 

BUENOS AIRES, 17 de JUNIO de 1993

SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO

La Dirección Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público de la Subsecretaría de Presupuestos ha instalado en los organismos que integran ese Servicio Administrativo Financiero, un programa de captación y valorización de unidades físicas de los recursos humanos (PROA), cuyo gastos se atiende a través del Inciso 1 - Gastos en Personal del Presupuesto General de la Administración Nacional.

Las bases de datos contenidas en el citado programa que comprenden: cargos u horas de cátedra, asignaciones familiares, horas extraordinarias, asistencia social al personal y beneficios y compensaciones, deben ser actualizadas periódicamente con el objeto de mantener su operatividad para el fin que fueron diseñadas: La Administración Salarial y Presupuestaria de los Recursos Humanos de la Administración Nacional en forma conjunta entre los Organismos y la Secretaría de Hacienda.

En ese orden de ideasse ha previsto la actualización mensual de las unidades físicas que integran las mencionadas bases de datos a través de los soportes magnéticos (diskettes) ya provistos en el programa. Estos soportes deberán ser entregados juntamente con las ordenes de pago de erogaciones figurativas, cuyo destino es el pago de haberes, en esta Contaduría General de la Nación (Hipolito Yrigoyen Nº 250 - 3º Piso-Oficina 328. Capital Federal) y deberán contener:

1.- Información sobre variaciones, si las hubiere, en las bases de datos integrantes del Programa. En caso de no registrarse modificaciones se informará por escrito tal eventualidad.

2.- Dichas variaciones deberán corresponder al último período mensual complet, anterior a la fecha de entrega de las ordenes de pago de remuneraciones. Las actualizaciones solicitadas se iniciarán con la entrega de las ordenes de pago correspondientes al mes de Junio de 1993.

La ausencia de la actualización de la base de Recursos Humanos implicará, por parte de esta Contaduría General de la Nación, la devolución de la orden de pago hasta tanto se cumplimente con la misma, en las condiciones enunciadas precedentemente.

Sin otro particular saludo a Ud. muy atentamente.

 

 

 

 


Volver al Indice