Cuenta de Inversión 2018

ANEXO 4.16 NOTAS

S.A.F.: 336 – MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

  1. El rubro Entradas No Presupuestarias incluye las diferencias de cambio propias del ejercicio por $ 520.672.081,08. También ha sido necesario ajustar este rubro por la suma de $ 26.668,73 con la finalidad de reflejar las diferencias de cambio originadas en virtud de la consideración de distintas cotizaciones para la valuación de desembolsos por parte de la DADP y la UEPEX.
  2. El proyecto ha informado al SIDIF transferencias para actividades científicas o académicas ejecutadas presupuestariamente en el período por la suma de $ 1.117.289.779,87 y transferencias para becas ejecutadas presupuestariamente en el período por la suma de $ 27.800.000,58. En ambos casos, los beneficiarios han sido identificados de forma anexa por los referentes de esta UEPEX.
  3. Las disponibilidades declaradas por el proyecto para el sub-rubro Otros Saldos Finales corresponden a contraparte local (fuente 11) y ascienden a la suma de $ 53.351.166,07; aunque las mismas no se exponen ya que a los fines de este anexo sólo se exhiben aquellos de fuente externa. La suma mencionada corresponde a saldos disponibles en el Fondo Común de Inversión Carlos Pellegrini.