ANEXO 4.12 NOTAS

 

 

 

S.A.F.: 322 - MINISTERIO DE TURISMO

 

 

1)            Este proyecto funciona como Unidad Ejecutora Central y transfiere fondos en concepto de contribuciones figurativas a las Unidades Subejecutoras que se desarrollan en la órbita del SAF 107: Administración Nacional de Parques Nacionales, del SAF 604: Dirección Nacional de Vialidad y del SAF 354: Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Asimismo, durante el año 2014 el BID informó que no existía objeción alguna para efectuar pagos del préstamo BID 2606 con saldos del préstamo BID 1648. En consecuencia y a diferencia de lo expuesto al cierre del ejercicio 2013, ambos préstamos confluyen en el financiamiento de este programa en tanto se consideran continuadores uno de otro y por lo tanto se exhiben de manera conjunta.

 

2)            El rubro Entradas No Presupuestarias se compone de diferencias de cambio propias del período por $ 1.485.811,05 y una devolución de $ 5.000 realizada por la Unidad Subejecutora que se desarrolla en la órbita del SAF 107: Administración Nacional de Parques Nacionales. Asimismo, se procedió a ajustar este rubro por la suma de $ 309.200 con el objeto de reflejar el efecto neto entre las diferencias de cambio originadas al considerar distintas cotizaciones para la valuación de los desembolsos por parte de la UEPEX y la DADP.

 

3)            El rubro Otras Salidas No Presupuestarias se compone de retenciones pagadas por $ 85.037,36 y una devolución al BID por cierre de uno de los préstamos por las suma de $ 593.762,98.

 

4)            Con referencia a las contribuciones figurativas tanto de aporte local como de fuente externa, que este proyecto transfiere a las Unidades Subejecutoras que se desarrollan en el ámbito de los SAF 107 y 354, se advierten diferencias entre lo declarado por el proyecto y lo informado por las mencionadas Unidades. En este sentido, las autoridades del proyecto aclaran que la información que han remitido surge de los registros en el SLU.

 

5)            El rubro Otras Salidas No Presupuestarias se compone de retenciones pagadas por $ 176,35 y una suma de $ 41.931,15 correspondiente a las diferencias de cambio propias del período.