RESOLUCION Nº 368/00 de la Secretaría de Hacienda
BUENOS AIRES, 21 SET 2000
VISTO el expediente Nº
001-003292/2000 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA y el Decreto Nº 436 de
fecha 30 de mayo de 2000 por el que se aprobó la reglamentación de los Artículos
55, 56, 61 y 62 del Capítulo VI de la Ley de Contabilidad Pública (Decreto-Ley
Nº 23.354 de fecha 31 de diciembre de 1956, ratificado por la Ley Nº 14.467),
vigente en función de lo establecido por el Artículo 137, inciso a) de la Ley
24.156, que constituye el “REGLAMENTO PARA LA ADQUISICION, ENAJENACION Y
CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS DEL ESTADO NACIONAL”, y
CONSIDERANDO:
Que por el Decreto
citado en el visto se aprobaron medidas tendientes a lograr mayor transparencia
y agilidad en los procesos de adquisición, enajenación y contratación de bienes
y servicios del ESTADO NACIONAL.
Que en tal sentido se determinó que las entidades estatales comprendidas en el Artículo 1º del Decreto Nº 436/2000, deberán enviar a la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA, la información derivada de los procedimientos de selección que lleven a cabo conforme al régimen que el mismo establece.
Que la información que las citadas entidades estatales deberán remitir al nombrado órgano rector, cuando se encuentren implementados los sistemas informáticos para tal fin, comprenderá a las convocatorias, los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, las notas aclaratorias o modificatorias de dichos pliegos, los cuadros comparativos de ofertas, la precalificación, el dictamen de evaluación, los actos por los que se aprueben los procedimientos de selección, las órdenes de compra y la información referente a los antecedentes utilizados para adoptar decisiones que hagan a las sanciones a aplicar a los proveedores por sus incumplimientos.
Que por las razones expuestas y a fin de obtener la unificación de los formatos de la información que se debe transmitir al órgano rector del Sistema de Contrataciones, resulta necesario estandarizar los mismos, para la difusión en su sitio de Internet.
Que por la Resolución
de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex -MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS
PUBLICOS Nº 376, de fecha 27 de julio de 1999, se aprobaron formatos estándar.
Que resulta necesario introducir modificaciones a la solicitud de gastos definida en el Anexo I a) de la citada Resolución.
Que en el Anexo I b) de dicha Resolución, se definió el formato del pedido de publicación del anuncio del llamado, en el Boletín Oficial o en los medios de difusión correspondientes.
Que la nueva reglamentación, aprobada por Decreto Nº 436/2000, establece otros requisitos que deben también cumplir los anuncios de las convocatorias.
Que en el Anexo I c) de la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA Nº 376/1999, se estableció el formato del acta de apertura de las ofertas.
Que el Reglamento para la Adquisición, Enajenación y Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, al prever los procedimientos de selección de etapa múltiple, estableció nuevos requisitos que deben contener las actas de aperturas.
Que en los Anexos I d) y e) de la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA Nº 376/1999, se definieron los formatos de acta de preadjudicación y pedido de publicación de la preadjudicación en el Boletín Oficial o en los medios de difusión correspondientes, respectivamente.
Que el Decreto Nº 436/2000 reemplaza a la anterior Comisión de Preadjudicación por una Comisión Evaluadora, la que deberá emitir el dictamen de evaluación de las ofertas.
Que en el Anexo I f) de la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA Nº 376/1999, se estableció el formato del pedido de publicación en el Boletín Oficial o en los medios de difusión correspondientes, de los contratos celebrados por contratación directa.
Que el Decreto Nº
436/2000 establece que cualquier procedimiento de selección que exceda de PESOS
SETENTA Y CINCO MIL ($75.000) deberá publicarse una vez perfeccionado el
contrato en el Boletín Oficial y su difusión cualquiera sea el monto en el
sitio de Internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la
SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE
ECONOMIA.
Que por todo lo expuesto resulta procedente y conveniente disponer la derogación de la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex - MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 376, de fecha 27 de julio de 1999, con el fin de modificar los formatos estándar en ella definidos y adaptarlos a las previsiones del Decreto Nº 436/2000.
Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS y la CONTADURIA GENERAL DE LA NACION del MINISTERIO DE ECONOMIA han tomado la intervención que es de su competencia.
Que la presente resolución se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 29 del Decreto Nº 1545 de fecha 31 de agosto de 1994.
Por ello,
EL SECRETARIO DE HACIENDA
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Derógase la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex -MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 376 de fecha 27 de julio de 1999.
ARTICULO 2º.- Dispónese que a partir de la entrada en vigencia del presente acto administrativo las unidades operativas de contrataciones o las unidades ejecutoras de programas, según corresponda, comprendidas dentro del ámbito de aplicación del Decreto Nº 436/2000, deberán emitir las solicitudes de gastos, los pedidos de publicación de las convocatorias, los proyectos y los pliegos de bases y condiciones particulares, las circulares aclaratorias o modificatorias de dichos pliegos, las actas de apertura, los cuadros comparativos, las actas de precalificación, los dictámenes de evaluación, los pedidos de publicación de los contratos perfeccionados y de las transferencias de los mismo, en formato estándar conformes con los Anexos I a XIII que forman parte integral de la presente Resolución.
ARTICULO 3º.- En los procedimientos de selección en los que se utilice la modalidad de compra informatizada se deberán utilizar como formatos estándar los reportes que emita el sistema habilitado para tal fin en cada unidad operativa de contrataciones.
ARTICULO 4º.- Delégase en la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA las facultades de interpretación, complementación y aclaración de los Anexos de la presente Resolución.
ARTICULO 5º.- Comuníquese, publíquese, dese a La Dirección Nacional del
Registro Oficial y archívese.
RESOLUCION Nº 368/00 S.H.
ANEXO I
FORMATO ESTANDAR DE SOLICITUD DE GASTOS
SOLICITUD DE GASTOS Nº de Solicitud: EJERCICIO: SAF: CUIT: EXPEDIENTE Nº: |
|||||
ACTIVIDAD INTERNA: DELEGACION: UNIDAD SOLICITANTE: RUBRO COMERCIAL: (1) MODALIDAD DE COMPRA SUGERIDA: Fecha de inicio y fin de vigencia sugeridas: PROC. SELECCIÓN SUGERIDOS CLASE: |
|||||
OBJETO: |
|||||
PRIORIDAD y JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD: (2) |
|||||
ENTREGA UNICA (3) Fecha entrega Lugar de entrega |
|||||
IMPUTACION PRESUPUESTARIA: Jurisdicción Subju. Ent Programa Subprog. Proy. Activ. Ob Descripción de la actividad programática Ejerc Inc. PPr Ppa Spa Fuente de Financiamiento Ub. Geográfica Mon Importe
|
|||||
CAUSAS DE CONTRATACION DIRECTA: (4) |
|||||
BIENES Y SERVICIOS SOLICITADOS (5) |
|||||
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
IMPORTE |
|
Unitario |
Total |
||||
|
|
|
|
|
|
Datos del servicio: |
|||||
Observaciones propias: |
|||||
Observaciones del catálogo: |
|||||
Especificación Técnica: |
|||||
Despiece: |
|||||
Tolerancia |
|||||
Fecha entrega Lugar de entrega Cantidad Unidad Observaciones (6) |
|||||
OBSERVACIONES O ANTECEDENTES DE INTERES:
|
|||||
SOLICITANTE: FIRMA Y ACLARACION:
|
|||||
AUTORIZACION DEL GASTO FECHA FIRMA Y ACLARACION:
|
(1)Indicar rubro comercial conforme a la tabla del Anexo XIII
(2)Motivos que fundamenten la necesidad de la adquisición
(3)Completar en aquellos casos en que los datos de la entrega sean únicos
para todos los bienes o servicios que se soliciten por la solicitud de
gastos.
(4)Ejemplo: razones de urgencia – obras científicas, técnicas o artísticas cuya ejecución deba confiarse a empresas personas o artistas especializados – bienes cuya fabricación o venta sea exclusiva de determinada persona.
(5)Repetir los renglones que siguen hasta tolerancia por cada uno de los
bienes o servicios que se incluyen en la solicitud de gastos.
(6)Completar en aquellos casos en que los datos de la entrega sean
individuales para cada uno de los bienes o servicios a adquirir.
ANEXO II
FORMATO ESTANDAR DEL PEDIDO DE PUBLICACION DE LA CONVOCATORIA PARA EFECTUAR OBSERVACIONES A LOS PROYECTOS DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES EN EL BOLETIN OFICIAL O EN LOS MEDIOS DE DIFUSION CORRESPONDIENTES
MEMBRETE DEL ORGANISMO
Lugar y Fecha |
|
Nombre del organismo contratante |
|
PROCEDIMIENTO DE SELECCION
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
Clase: (2) |
||
Modalidad: (3) |
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
Objeto de la contratación:
|
RETIRO DE LOS PROYECTOS DE
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
Lugar/Dirección |
Plazo y horario |
(5) |
|
CONSULTA
DE LOS PROYECTOS DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
Lugar/Dirección |
Plazo y horario |
(5)
|
|
PRESENTACION DE OBSERVACIONES
Lugar/Dirección |
Plazo y horario |
Finalización del plazo |
(5)
|
|
(6) |
OBSERVACIONES GENERALES
|
Cantidad de publicaciones |
Número del aviso |
Fecha de comienzo de la publicación |
Fecha de finalización de la publicación |
|
(7) |
|
|
(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación
pública, concurso privado, contratación directa, etc.).
(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4)Indicar rubro comercial conforme a la tabla del Anexo XIII
(5)Indicar dirección, código postal, localidad y provincia.
(6)Indicar la fecha y la hora de finalización del plazo para formular
observaciones al Proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
(7)A completar por la Dirección Nacional del Registro Oficial.
ANEXO III
FORMATO
ESTANDAR DEL PEDIDO DE PUBLICACION DE LAS CONVOCATORIAS A LOS PROCEDIMIENTOS DE
SELECCION EN EL BOLETIN OFICIAL O EN LOS MEDIOS DE DIFUSION CORRESPONDIENTES
MEMBRETE DEL ORGANISMO
Lugar y Fecha |
|
Nombre del organismo contratante |
|
PROCEDIMIENTO DE SELECCION
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
Clase: (2) |
||
Modalidad: (3) |
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
Objeto de la contratación:
|
RETIRO O ADQUISICION DE PLIEGOS
Lugar/Dirección |
Plazo y horario |
(5) |
|
Costo del pliego: (6) |
CONSULTA DE PLIEGOS
Lugar/Dirección |
Plazo y Horario |
(5)
|
|
PRESENTACION DE OFERTAS
Lugar/Dirección |
Plazo y Horario |
(5)
|
|
ACTO DE APERTURA
Lugar/Dirección |
Día y Hora |
(5)
|
|
OBSERVACIONES GENERALES
(7)
|
Cantidad de publicaciones |
Número del aviso |
Fecha de comienzo de la publicación |
Fecha de finalización de la publicación |
|
(8) |
|
|
(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación
pública, concurso privado, contratación directa, etc.).
(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII
(5)Indicar dirección, código postal, localidad y provincia.
(6)Indicar el costo del pliego en los casos en que corresponda.
(7)Indicar las observaciones pertinentes, como por ejemplo la base de la contratación en los casos en que hubiere.
(8)A completar por la Dirección Nacional del Registro Oficial.
ANEXO IV
FORMATO
ESTANDAR DE LOS PROYECTOS DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
MEMBRETE DEL ORGANISMO
PROYECTO DE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
Nombre del organismo contratante |
|
PROCEDIMIENTO DE SELECCION
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
Clase: (2) |
||
Modalidad: (3) |
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
Objeto de la contratación:
|
ESPECIFICACIONES
Texto de las especificaciones técnicas de los proyectos de pliegos de bases y condiciones particulares |
|
CLAUSULAS PARTICULARES
Texto de las cláusulas particulares de los proyectos de pliegos de bases y condiciones particulares |
|
ANEXOS
Texto de los anexos a los proyectos de pliegos de bases y condiciones particulares |
|
OBSERVACIONES GENERALES
Texto de las observaciones generales a los proyectos de pliegos de bases y condiciones particulares |
|
Referencias
(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación
pública, concurso privado, contratación directa, etc.).
(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII
ANEXO V
FORMATO ESTANDAR DE LOS PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
MEMBRETE DEL ORGANISMO
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
Nombre del organismo contratante |
|
PROCEDIMIENTO DE SELECCION:
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
Clase: (2) |
||
Modalidad: (3) |
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
Objeto de la contratación:
|
Costo del pliego: (5) |
PRESENTACION DE OFERTAS
Lugar/Dirección |
Plazo y Horario |
(6)
|
|
ACTO DE APERTURA
Lugar/Dirección |
Día y Hora |
(6)
|
|
ESPECIFICACIONES
Renglón Nº |
Cantidad |
Unidad de medida |
Descripción |
|
|
|
(7) |
Servicio Observaciones del ítem Observaciones del catálogo Especificación técnica Despiece Tolerancia |
Datos de la solicitud de provisión (8) |
|
Frecuencia: (9) |
Cantidad mínima: (10) |
Observaciones:
|
CLAUSULAS PARTICULARES
Texto de las cláusulas particulares de los pliegos de bases y condiciones particulares |
|
ANEXOS
Texto de los anexos a los pliegos de bases y condiciones particulares |
|
OBSERVACIONES GENERALES
Texto de las observaciones generales de los pliegos de bases y condiciones particulares |
|
Referencias:
(1) Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.)
(2) Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3) Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4) Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII
(5) Indicar el costo del pliego en los casos en que corresponda.
(6) Indicar dirección, código postal, localidad y provincia.
(7) Código y descripción del catálogo que genera el Sistema de Identificación de Bienes y Servicios de Utilización Común (Decisión Administrativa Nº 344/97).
(8) Completar en los casos en que se utilice la modalidad orden de compra abierta.
(9) Frecuencia en que se realizarán las solicitudes de provisión.
(10) Cantidad que el organismo contratante fijó como mínima para cada solicitud de provisión.
ANEXO VI
FORMATO ESTANDAR DE LAS CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS DE LOS PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
MEMBRETE DEL ORGANISMO
Circular Nº |
Lugar y Fecha |
|
Nombre del organismo contratante
|
|
PROCEDIMIENTO DE SELECCION
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
Clase: (2) |
||
Modalidad: (3) |
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
Objeto de la contratación:
|
ACTO DE APERTURA
Lugar/Dirección |
Día y Hora |
(5)
|
|
DESCRIPCION
Texto de la circular aclaratoria o modificatoria
|
FIRMA Y ACLARACION DEL RESPONSABLE DE LA UNIDAD
OPERATIVA DE CONTRATACIONES
Referencias
(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación
pública, concurso privado, contratación directa, etc.).
(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII
(5)Indicar dirección, código postal, localidad y provincia.
ANEXO VII
FORMATO ESTANDAR DEL ACTA DE APERTURA
MEMBRETE DEL ORGANISMO
ACTA DE APERTURA
Nombre del organismo contratante |
|
PROCEDIMIENTO DE SELECCION
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
Clase: (2) |
||
Modalidad: (3) |
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
Objeto de la contratación:
|
En (5)____________________ , a los ________ días del mes de ___________ de _______, siendo las____________horas, se reúnen en (6)________________________________ los funcionarios asignados para realizar el presente acto y los interesados en presenciarlo, con el objeto de proceder a realizar la apertura de los sobres que contienen las propuestas presentadas con motivo del llamado de referencia.
Leídas las ofertas, se transcriben los datos obtenidos:
Nº de orden asignado a cada oferta |
Nombre del oferente |
Monto de la oferta |
Forma de la garantía integrada |
Monto de la garantía integrada |
|
|
(7) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OBSERVACIONES GENERALES
|
Se deja constancia que durante el transcurso del presente acto se formularon las siguientes observaciones ___________________________________ .
(8) Se deja constancia que el
organismo licitante se reserva el Sobre B de los oferentes presentados.
Con las
ofertas obtenidas y siendo las _______ horas, se procede a dar cierre al acto,
suscribiendo los funcionarios intervinientes y los asistentes que deseen
hacerlo dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.
(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación
pública, concurso privado, contratación directa, etc.).
(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII
(5)Ciudad y Provincia en que se realiza el acto de apertura. (Ej. Ciudad de Buenos Aires).
(6)Nombre de la oficina en donde se realiza el acto de apertura. (Ej.
Salón de actos de la Dirección de Compras y Contrataciones).
(7)Este dato no se completará en el caso de procedimientos de selección de etapa múltiple.
(8)Colocar en aquellos casos en que se realice un procedimiento de selección de etapa múltiple.
FORMATO ESTANDAR DEL CUADRO COMPARATIVO
MEMBRETE DEL ORGANISMO
CUADRO COMPARATIVO
PROCEDIMIENTO DE SELECCION |
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
|
Clase: (2) |
||||
Modalidad: (3) |
||||
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
|||
Objeto de la contratación:
|
Renglón Nº |
Cantidad |
Unidad de medida |
Descripción |
Oferentes |
|||||||||
(5) |
(5) |
||||||||||||
Precio unitario |
%IVA |
Total IVA |
P.unit. total |
Total renglón |
Precio unitario |
%IVA |
Total IVA |
P.unit. total |
Total rengón |
||||
|
|
|
(6) |
|
(7) |
(7) |
(7) |
|
|
(7) |
(7) |
(7) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Importe total de la propuesta |
|
|
|||||||||||
Importe IVA (7) |
|
|
|||||||||||
Importe neto (7) |
|
|
|||||||||||
% Bonificación (7) |
|
|
|||||||||||
Motivo bonificación (7) |
|
|
|||||||||||
Importe total con la bonificación (7) |
|
|
|||||||||||
Condiciones de pago (8) |
|
|
|||||||||||
Plazo de entrega (9) |
|
|
|||||||||||
Plazo de mantenimiento de la oferta (10) |
|
|
|||||||||||
Garantía de mantenimiento de la oferta (11) |
|
|
|||||||||||
Observaciones |
|
|
OBSERVACIONES GENERALES
|
(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección
(licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).
(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII
(5)Número de orden asignado a la oferta y denominación del oferente.
(6)Código y descripción del catálogo que genera el Sistema de
Identificación de Bienes y Servicios de Utilización Común (Decisión
Administrativa Nº 344/97).
(7)Completar en los casos en que corresponda.
(8)Indicar si es según pliego o si el oferente estableció algo diferente.
(9)Indicar si es según pliego o si el oferente estableció algo diferente.
(10)Indicar si es según pliego o si el oferente estableció algo diferente.
(11)Indicar tipo y monto de garantía presentada.
ANEXO IX
FORMATO ESTANDAR DE ACTA DE PRECALIFICACION
ACTA DE PRECALIFICACION Nº
Nombre del organismo contratante |
|
PROCEDIMIENTO DE SELECCION |
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
|
Clase: (2) |
||||
Modalidad: (3) |
||||
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
|||
Objeto de la contratación:
|
Renglón Nº |
Descripción |
|
|
(5)
Oferente |
|
Puntaje |
|
Fundamento |
|
Observaciones |
|
OBSERVACIONES GENERALES
|
(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).
(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII
(5)Repetir tantas veces como oferentes hayan presentado oferta para ese renglón
ANEXO X
FORMATO ESTANDAR DEL DICTAMEN DE EVALUACION
MEMBRETE DEL ORGANISMO
DICTAMEN DE EVALUACION Nº
Nombre del organismo contratante |
|
PROCEDIMIENTO DE SELECCION |
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
|
Clase: (2) |
||||
Modalidad: (3) |
||||
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
|||
Objeto de la contratación:
|
Renglón Nº |
Descripción |
|
|
(6)
Orden de mérito |
|
Oferente |
|
Fundamento |
|
Observaciones |
|
Precio unitario |
|
% de IVA |
|
Total IVA |
|
Precio unitario total |
|
Precio total preadjudicado |
|
Ofertas no aceptadas (7)
Oferente |
|
Fundamento |
|
OBSERVACIONES GENERALES
|
(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).
(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII
(5)Código y descripción del catálogo que genera el Sistema de Identificación de Bienes y Servicios de Utilización Común (Decisión Administrativa Nº 344/97).
(6)Repetir tantas veces como oferentes estén incluidos en el orden de mérito del renglón.
(7)Indicar todas las ofertas no aceptadas dentro del renglón
ANEXO XI
FORMATO ESTANDAR DEL PEDIDO DE PUBLICACION DE LOS CONTRATOS PERFECCIONADOS EN EL BOLETIN OFICIAL O EN LOS MEDIOS DE DIFUSION CORRESPONDIENTES
Lugar y Fecha |
|
Nombre del organismo contratante |
|
PROCEDIMIENTO DE SELECCION
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
Clase: (2) |
||
Modalidad: (3) |
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
Objeto de la contratación:
|
Oferente |
Total adjudicado |
|
|
|
|
|
|
OBSERVACIONES GENERALES
|
Cantidad de publicaciones |
Número de aviso |
|
|
Referencias
(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).
(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII
ANEXO XII
FORMATO ESTANDAR DEL PEDIDO DE PUBLICACION DE LAS TRANSFERENCIAS DE CONTRATOS EN EL BOLETIN OFICIAL O EN LOS MEDIOS DE DIFUSION CORRESPONDIENTES
MEMBRETE DEL ORGANISMO
Lugar y Fecha |
|
Nombre del organismo contratante |
|
PROCEDIMIENTO DE SELECCION
Tipo: (1) |
Nº |
Ejercicio: |
Clase: (2) |
||
Modalidad: (3) |
Expediente Nº: |
Rubro comercial: (4) |
Objeto de la contratación:
|
Cedente |
Cesionario |
|
|
|
|
|
|
OBSERVACIONES GENERALES
|
Cantidad de publicaciones |
Número de aviso |
|
|
Referencias
(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).
(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).
(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).
(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII
ANEXO XIII
RUBROS
1 |
ALIMENTOS |
2 |
LIBRERIA, PAP. Y UTILES OFICINA |
3 |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
4 |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
5 |
BAZAR Y MENAJE |
6 |
FERRETERIA |
7 |
COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES |
8 |
CARPINTERIA |
9 |
ELECTRICIDAD Y TELEFONIA |
10 |
CERRAJERIA |
12 |
SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS |
13 |
INFORMATICA |
14 |
REPUESTOS |
15 |
VIDRIERIA |
16 |
MATERIALES DE CONSTRUCCION |
17 |
PINTURAS |
18 |
TAPICERIA |
19 |
ARTICULOS DEL HOGAR |
20 |
HERRERIA |
21 |
PRODUCTOS VETERINARIOS |
24 |
EQUIPOS |
27 |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
31 |
GASES INDUSTRIALES |
33 |
HERRAMIENTAS |
36 |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
38 |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
40 |
SERVICIOS BASICOS |
42 |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
45 |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
46 |
ALQUILER |
51 |
PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS |
52 |
EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD |
55 |
CULTURA |
58 |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
59 |
SERVICIO DE NOTICIAS |
62 |
BANCOS Y SEGUROS |
63 |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
66 |
NAUTICA |
70 |
AGRIC,GANADERIA,CAZA,SILVICULT |
73 |
UTILES Y PRODUCTOS DEPORTIVOS |
74 |
JOYERIA Y ORFEBRERIA |
79 |
CEREMONIAL |
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QUIMICOS |