RESOLUCION Nº 368/00 de la Secretaría de Hacienda


BUENOS AIRES, 21  SET  2000

VISTO el expediente Nº 001-003292/2000 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA y el Decreto Nº 436 de fecha 30 de mayo de 2000 por el que se aprobó la reglamentación de los Artículos 55, 56, 61 y 62 del Capítulo VI de la Ley de Contabilidad Pública (Decreto-Ley Nº 23.354 de fecha 31 de diciembre de 1956, ratificado por la Ley Nº 14.467), vigente en función de lo establecido por el Artículo 137, inciso a) de la Ley 24.156, que constituye el “REGLAMENTO PARA LA ADQUISICION, ENAJENACION Y CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS DEL ESTADO NACIONAL”, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto citado en el visto se aprobaron medidas tendientes a lograr mayor transparencia y agilidad en los procesos de adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios del ESTADO NACIONAL.

Que en tal sentido se determinó que las entidades estatales comprendidas en el Artículo 1º del Decreto Nº 436/2000, deberán enviar a la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA, la información derivada de los procedimientos de selección que lleven a cabo conforme al régimen que el mismo establece.

Que la información que las citadas entidades estatales deberán remitir al nombrado órgano rector, cuando se encuentren implementados los sistemas informáticos para tal fin, comprenderá a las convocatorias, los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, las notas aclaratorias o modificatorias de dichos pliegos, los cuadros comparativos de ofertas, la precalificación, el dictamen de evaluación, los actos por los que se aprueben los procedimientos de selección, las órdenes de compra y la información referente a los antecedentes utilizados para adoptar decisiones que hagan a las sanciones a aplicar a los proveedores por sus incumplimientos.

Que por las razones expuestas y a fin de obtener la unificación de los formatos de la información que se debe transmitir al órgano rector del Sistema de Contrataciones, resulta necesario estandarizar los mismos, para la difusión en su sitio de Internet.

Que por la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex -MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 376, de fecha 27 de julio de 1999, se aprobaron formatos estándar.

Que resulta necesario introducir modificaciones a la solicitud de gastos definida en el Anexo I a) de la citada Resolución.

Que en el Anexo I b) de dicha Resolución, se definió el formato del pedido de publicación del anuncio del llamado, en el Boletín Oficial o en los medios de difusión correspondientes.

Que la nueva reglamentación, aprobada por Decreto Nº 436/2000, establece otros requisitos que deben también cumplir los anuncios de las convocatorias.

Que en el Anexo I c) de la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA Nº 376/1999, se estableció el formato del acta de apertura de las ofertas.

Que el Reglamento para la Adquisición, Enajenación y Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional, al prever los procedimientos de selección de etapa múltiple, estableció nuevos requisitos que deben contener las actas de aperturas.

Que en los Anexos I d) y e) de la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA Nº 376/1999, se definieron los formatos de acta de preadjudicación y pedido de publicación de la preadjudicación en el Boletín Oficial o en los medios de difusión correspondientes, respectivamente.

Que el Decreto Nº 436/2000 reemplaza a la anterior Comisión de Preadjudicación por una Comisión Evaluadora, la que deberá emitir el dictamen de evaluación de las ofertas.

Que en el Anexo I f) de la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA Nº 376/1999, se estableció el formato del pedido de publicación en el Boletín Oficial o en los medios de difusión correspondientes, de los contratos celebrados por contratación directa.

Que el Decreto Nº 436/2000 establece que cualquier procedimiento de selección que exceda de PESOS SETENTA Y CINCO MIL ($75.000) deberá publicarse una vez perfeccionado el contrato en el Boletín Oficial y su difusión cualquiera sea el monto en el sitio de Internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que por todo lo expuesto resulta procedente y conveniente disponer la derogación de la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex - MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 376, de fecha 27 de julio de 1999, con el fin de modificar los formatos estándar en ella definidos y adaptarlos a las previsiones del Decreto Nº 436/2000.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS y la CONTADURIA GENERAL DE LA NACION del MINISTERIO DE ECONOMIA han tomado la intervención que es de su competencia.

Que la presente resolución se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 29 del Decreto Nº 1545 de fecha 31 de agosto de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA
RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Derógase la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex -MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Nº 376 de fecha 27 de julio de 1999.

ARTICULO 2º.- Dispónese que a partir de la entrada en vigencia del presente acto administrativo las unidades operativas de contrataciones o las unidades ejecutoras de programas, según corresponda, comprendidas dentro del ámbito de aplicación del Decreto Nº 436/2000, deberán emitir las solicitudes de gastos, los pedidos de publicación de las convocatorias, los proyectos y los pliegos de bases y condiciones particulares, las circulares aclaratorias o modificatorias de dichos pliegos, las actas de apertura, los cuadros comparativos, las actas de precalificación, los dictámenes de evaluación, los pedidos de publicación de los contratos perfeccionados y de las transferencias de los mismo, en formato estándar conformes con los Anexos I a XIII que forman parte integral de la presente Resolución.

ARTICULO 3º.- En los procedimientos de selección en los que se utilice la modalidad de compra informatizada se deberán utilizar como formatos estándar los reportes que emita el sistema habilitado para tal fin en cada unidad operativa de contrataciones.

ARTICULO 4º.- Delégase en la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA las facultades de interpretación, complementación y aclaración de los Anexos de la presente Resolución.

ARTICULO 5º.- Comuníquese, publíquese, dese a La Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

 

RESOLUCION Nº 368/00 S.H.

 

ANEXO I


FORMATO ESTANDAR DE SOLICITUD DE GASTOS

 

SOLICITUD DE GASTOS

Nº de Solicitud:                                  EJERCICIO:

 SAF:                                                                                                  CUIT:

 EXPEDIENTE Nº:

ACTIVIDAD INTERNA:                                                                 DELEGACION:

UNIDAD SOLICITANTE:

RUBRO COMERCIAL: (1)

MODALIDAD DE COMPRA SUGERIDA:

Fecha de inicio y fin de vigencia sugeridas:

PROC. SELECCIÓN SUGERIDOS

                                            CLASE:

OBJETO:

PRIORIDAD y JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD: (2)

ENTREGA UNICA (3)

Fecha entrega

Lugar de entrega

IMPUTACION PRESUPUESTARIA:

Jurisdicción   Subju.  Ent   Programa  Subprog.   Proy.  Activ.   Ob  Descripción de la actividad programática

Ejerc Inc. PPr  Ppa  Spa  Fuente de Financiamiento    Ub. Geográfica    Mon     Importe

 

CAUSAS DE CONTRATACION DIRECTA: (4)

BIENES Y SERVICIOS SOLICITADOS (5)

CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

IMPORTE

Unitario

Total

 

 

 

 

 

 

Datos del servicio:

Observaciones propias:

Observaciones del  catálogo:

Especificación Técnica:

Despiece:

Tolerancia

Fecha entrega            Lugar de entrega              Cantidad      Unidad       Observaciones

(6)

OBSERVACIONES O ANTECEDENTES DE INTERES:

 

SOLICITANTE:

FIRMA Y ACLARACION:

 

AUTORIZACION DEL GASTO

FECHA

FIRMA Y ACLARACION:

 

(1)Indicar rubro comercial conforme a la tabla del Anexo XIII

(2)Motivos que fundamenten la necesidad de la adquisición 

(3)Completar en aquellos casos en que los datos de la entrega sean únicos para todos los bienes o servicios que se soliciten por la solicitud de gastos.

(4)Ejemplo: razones de urgencia – obras científicas, técnicas o artísticas cuya ejecución deba confiarse a empresas personas o artistas especializados – bienes cuya  fabricación o venta sea exclusiva de determinada persona.

(5)Repetir los renglones que siguen hasta tolerancia por cada uno de los bienes o servicios que se incluyen en la solicitud de gastos.

(6)Completar en aquellos casos en que los datos de la entrega sean individuales para cada uno de los bienes o servicios a adquirir.

 

ANEXO II


FORMATO ESTANDAR DEL PEDIDO DE PUBLICACION DE LA CONVOCATORIA PARA EFECTUAR OBSERVACIONES A LOS PROYECTOS DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES EN EL BOLETIN OFICIAL O EN LOS MEDIOS DE DIFUSION CORRESPONDIENTES

MEMBRETE DEL ORGANISMO

 

Lugar y Fecha

 

Nombre del organismo contratante

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

 

Tipo: (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

 

Expediente Nº:

 

Rubro comercial: (4)

 

Objeto de la contratación:

 

 

RETIRO DE LOS PROYECTOS DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

 

Lugar/Dirección

Plazo y horario

(5)

 

 

 

CONSULTA DE LOS PROYECTOS DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

 

Lugar/Dirección

Plazo y horario

(5)

 

 

 

PRESENTACION DE OBSERVACIONES

 

Lugar/Dirección

Plazo y horario

Finalización del plazo

(5)

 

 

(6)

 

OBSERVACIONES GENERALES

 

 

 

 

 

 

Cantidad de publicaciones

Número del aviso

Fecha de comienzo de la publicación

Fecha de finalización de la publicación

 

 

(7)

 

 

(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).

(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4)Indicar rubro comercial conforme a la tabla del Anexo XIII

(5)Indicar dirección, código postal, localidad y provincia.

(6)Indicar la fecha y la hora de finalización del plazo para formular observaciones al Proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

(7)A completar por la Dirección Nacional del Registro Oficial.

 

ANEXO III


FORMATO ESTANDAR DEL PEDIDO DE PUBLICACION DE LAS CONVOCATORIAS A LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCION EN EL BOLETIN OFICIAL O EN LOS MEDIOS DE DIFUSION CORRESPONDIENTES

MEMBRETE DEL ORGANISMO

 

Lugar y Fecha

 

Nombre del organismo contratante

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

 

Tipo: (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

 

Expediente Nº:

 

Rubro comercial: (4)

 

Objeto de la contratación:

 

 

RETIRO O ADQUISICION DE PLIEGOS

 

Lugar/Dirección

Plazo y horario

(5)

 

 

 

Costo del pliego: (6)

 

CONSULTA DE PLIEGOS

 

Lugar/Dirección

Plazo y Horario

(5)

 

 

 

PRESENTACION DE OFERTAS

 

Lugar/Dirección

Plazo y Horario

(5)

 

 

 

ACTO DE APERTURA

 

Lugar/Dirección

Día y Hora

(5)

 

 

 

OBSERVACIONES GENERALES

 

(7)

 

 

 

Cantidad de publicaciones

Número del aviso

Fecha de comienzo de la publicación

Fecha de finalización de la publicación

 

(8)

 

 

 

(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).

(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII

(5)Indicar dirección, código postal, localidad y provincia.

(6)Indicar el costo del pliego en los casos en que corresponda.

(7)Indicar las observaciones pertinentes, como por ejemplo la base de la contratación en los casos en que hubiere.

(8)A completar por la Dirección Nacional del Registro Oficial.

 

ANEXO IV


FORMATO ESTANDAR DE LOS PROYECTOS DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

MEMBRETE DEL ORGANISMO

PROYECTO DE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

 

Nombre del organismo contratante

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

 

Tipo:  (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

 

Expediente Nº:

 

Rubro comercial: (4)

 

Objeto de la contratación:

 

 

ESPECIFICACIONES

 

Texto de las especificaciones técnicas de los proyectos de pliegos de bases y condiciones particulares

 

 

 

CLAUSULAS PARTICULARES

 

Texto de las cláusulas particulares de los proyectos de pliegos de bases y condiciones particulares

 

 

 

ANEXOS

 

Texto de los anexos a los proyectos de pliegos de bases y condiciones particulares

 

 

 

OBSERVACIONES GENERALES

 

Texto de las observaciones generales a los proyectos de pliegos de bases y condiciones particulares

 

 

 

Referencias

(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).

(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII

 

ANEXO V


FORMATO ESTANDAR DE LOS PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

MEMBRETE DEL ORGANISMO

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

 

Nombre del organismo contratante

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION:

 

Tipo: (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

 

Expediente Nº:

 

Rubro comercial: (4)

 

Objeto de la contratación:

 

 

Costo del pliego: (5)

 

PRESENTACION DE OFERTAS

 

Lugar/Dirección

Plazo y Horario

(6)

 

 

 

ACTO DE APERTURA

 

Lugar/Dirección

Día y Hora

(6)

 

 

 

ESPECIFICACIONES

 

Renglón Nº

Cantidad

Unidad de medida

Descripción

 

 

 

(7)

 

Servicio

Observaciones del ítem

Observaciones del catálogo

Especificación técnica

Despiece

Tolerancia

 

Datos de la solicitud de provisión (8)

Frecuencia: (9)

Cantidad mínima: (10)

Observaciones:

 

 

CLAUSULAS PARTICULARES

 

Texto de las cláusulas particulares de los pliegos de bases y condiciones particulares

 

 

 

ANEXOS

 

Texto de los anexos a los pliegos de bases y condiciones particulares

 

 

 

OBSERVACIONES GENERALES

 

Texto de las observaciones generales de los pliegos de bases y condiciones particulares

 

 

 

Referencias:

(1) Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.)

(2) Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3) Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4) Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII

(5) Indicar el costo del pliego en los casos en que corresponda.

(6) Indicar dirección, código postal, localidad y provincia.

(7) Código y descripción del catálogo que genera el Sistema de Identificación de Bienes y Servicios de Utilización Común (Decisión Administrativa Nº 344/97).

(8) Completar en los casos en que se utilice la modalidad orden de compra abierta.

(9) Frecuencia en que se realizarán las solicitudes de provisión.

(10) Cantidad que el organismo contratante fijó como mínima  para cada solicitud de provisión.

 

ANEXO VI


FORMATO ESTANDAR DE LAS CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS DE LOS PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

MEMBRETE DEL ORGANISMO

 

Circular Nº

 

Lugar y Fecha

 

Nombre del organismo contratante

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

 

Tipo: (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

 

Expediente Nº:

 

Rubro comercial: (4)

 

Objeto de la contratación:

 

 

ACTO DE APERTURA

 

Lugar/Dirección

Día y Hora

(5)

 

 

 

DESCRIPCION

 

Texto de la circular aclaratoria o modificatoria

 

 

FIRMA Y ACLARACION DEL RESPONSABLE DE LA UNIDAD

OPERATIVA DE CONTRATACIONES

 

Referencias

(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).

(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII

(5)Indicar dirección, código postal, localidad y provincia.

 

ANEXO VII


FORMATO ESTANDAR DEL ACTA DE APERTURA

MEMBRETE DEL ORGANISMO

ACTA DE APERTURA

 

Nombre del organismo contratante

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

 

Tipo: (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

 

Expediente Nº:

 

Rubro comercial: (4)

 

Objeto de la contratación:

 

 

En (5)____________________ , a los ________ días del mes de ___________ de _______, siendo las____________horas, se reúnen en (6)________________________________ los funcionarios asignados para realizar el presente acto y los interesados en  presenciarlo, con el objeto de proceder a realizar la apertura de los sobres que contienen las propuestas presentadas con motivo del llamado de referencia.

 

Leídas las ofertas, se transcriben los datos obtenidos:

 

Nº de orden asignado a cada oferta

Nombre del oferente

Monto de la oferta

Forma de la garantía integrada

Monto de la garantía integrada

 

 

(7)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES GENERALES

 

 

 

 

Se deja constancia que durante el transcurso del presente acto se formularon las siguientes observaciones ___________________________________ .

(8) Se deja constancia que el organismo licitante se reserva el Sobre B de los oferentes presentados.

Con las ofertas obtenidas y siendo las _______ horas, se procede a dar cierre al acto, suscribiendo los funcionarios intervinientes y los asistentes que deseen hacerlo dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

 

 (1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).

(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII

(5)Ciudad y Provincia en que se realiza el acto de apertura. (Ej. Ciudad de Buenos Aires).

(6)Nombre de la oficina en donde se realiza el acto de apertura. (Ej. Salón de actos de la Dirección de Compras y Contrataciones).

(7)Este dato no se completará en el caso de procedimientos de selección de etapa múltiple.

(8)Colocar en aquellos casos en que se realice un procedimiento de selección de etapa múltiple.

 

FORMATO ESTANDAR DEL CUADRO COMPARATIVO

MEMBRETE DEL ORGANISMO

CUADRO COMPARATIVO

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

Tipo: (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

Expediente Nº:

Rubro comercial: (4)

Objeto de la contratación:

 

 

Renglón Nº

Cantidad

Unidad de medida

Descripción

Oferentes

(5)

(5)

Precio unitario

%IVA

Total IVA

P.unit. total

Total renglón

Precio unitario

%IVA

Total IVA

P.unit. total

Total rengón

 

 

 

(6)

 

(7)

(7)

(7)

 

 

(7)

(7)

(7)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Importe total de la propuesta

 

 

Importe IVA (7)

 

 

Importe neto (7)

 

 

% Bonificación (7)

 

 

Motivo bonificación (7)

 

 

Importe total con la bonificación (7)

 

 

Condiciones de pago (8)

 

 

Plazo de entrega (9)

 

 

Plazo de mantenimiento de la oferta (10)

 

 

Garantía de mantenimiento de la oferta (11)

 

 

Observaciones

 

 

 

OBSERVACIONES GENERALES

 

 

 

(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).

(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII

(5)Número de orden asignado a la oferta y denominación del oferente.

(6)Código y descripción del catálogo que genera el Sistema de Identificación de Bienes y Servicios de Utilización Común (Decisión Administrativa Nº 344/97).

(7)Completar en los casos en que corresponda.

(8)Indicar si es según pliego o si el oferente estableció algo diferente.

(9)Indicar si es según pliego o si el oferente estableció algo diferente.

(10)Indicar si es según pliego o si el oferente estableció algo diferente.

(11)Indicar tipo y monto de garantía presentada.

 

ANEXO IX


FORMATO ESTANDAR DE ACTA DE PRECALIFICACION

MEMBRETE DEL ORGANISMO

ACTA DE PRECALIFICACION Nº

 

Nombre del organismo contratante

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

Tipo: (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

Expediente Nº:

Rubro comercial: (4)

Objeto de la contratación:

 

 

Renglón Nº

Descripción

 

 

(5)

Oferente

 

Puntaje

 

Fundamento

 

Observaciones

 

 

OBSERVACIONES GENERALES

 

 

 

 

 

 

(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).

(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII

(5)Repetir tantas veces como oferentes hayan presentado oferta para ese renglón

 

ANEXO X


FORMATO ESTANDAR DEL DICTAMEN DE EVALUACION

MEMBRETE DEL ORGANISMO

DICTAMEN DE EVALUACION Nº

 

Nombre del organismo contratante

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

Tipo: (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

Expediente Nº:

Rubro comercial: (4)

Objeto de la contratación:

 

 

Renglón Nº

Descripción

 

 

(6)

Orden de mérito

 

Oferente

 

Fundamento

 

Observaciones

 

Precio unitario

 

% de IVA

 

Total IVA

 

Precio unitario total

 

Precio total preadjudicado

 

 

Ofertas no aceptadas (7)

Oferente

 

Fundamento

 

 

OBSERVACIONES GENERALES

 

 

 

 

(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).

(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII

(5)Código y descripción del catálogo que genera el Sistema de Identificación de Bienes y Servicios de Utilización Común (Decisión Administrativa Nº 344/97).

(6)Repetir tantas veces como oferentes estén incluidos en el orden de mérito del renglón.

(7)Indicar todas las ofertas no aceptadas dentro del renglón

 

ANEXO XI


FORMATO ESTANDAR DEL PEDIDO DE PUBLICACION DE LOS CONTRATOS PERFECCIONADOS EN EL BOLETIN OFICIAL O EN LOS MEDIOS DE DIFUSION CORRESPONDIENTES

 

MEMBRETE DEL ORGANISMO

Lugar y Fecha

 

Nombre del organismo contratante

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

 

Tipo: (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

 

Expediente Nº:

 

Rubro comercial: (4)

 

Objeto de la contratación:

 

 

Oferente

Total adjudicado

 

 

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES GENERALES

 

 

 

 

 

 

Cantidad de publicaciones

Número de aviso

 

 

 

Referencias

(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).

(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII

 

ANEXO XII


FORMATO ESTANDAR DEL PEDIDO DE PUBLICACION DE LAS TRANSFERENCIAS DE CONTRATOS EN EL BOLETIN OFICIAL O EN LOS MEDIOS DE DIFUSION CORRESPONDIENTES

 

MEMBRETE DEL ORGANISMO

Lugar y Fecha

 

Nombre del organismo contratante

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCION

 

Tipo: (1)

Ejercicio:

Clase: (2)

Modalidad: (3)

 

Expediente Nº:

 

Rubro comercial: (4)

 

Objeto de la contratación:

 

 

Cedente

Cesionario

 

 

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES GENERALES

 

 

 

 

 

Cantidad de publicaciones

Número de aviso

 

 

 

Referencias

(1)Tipo de procedimiento por el que se realizó la selección (licitación pública, concurso privado, contratación directa, etc.).

(2)Clase de procedimiento (etapa única nacional, etapa múltiple internacional, etc.).

(3)Modalidad utilizada (consolidada, iniciativa privada, precio tope o de referencia, sin modalidad, etc.).

(4)Indicar rubros comerciales conforme a la tabla del Anexo XIII

 

ANEXO XIII


RUBROS

1

ALIMENTOS

2

LIBRERIA, PAP. Y UTILES OFICINA

3

ELEMENTOS DE LIMPIEZA

4

INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES

5

BAZAR Y MENAJE

6

FERRETERIA

7

COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES

8

CARPINTERIA

9

ELECTRICIDAD Y TELEFONIA

10

CERRAJERIA

12

SANITARIOS, PLOMERIA Y GAS

13

INFORMATICA

14

REPUESTOS

15

VIDRIERIA

16

MATERIALES DE CONSTRUCCION

17

PINTURAS

18

TAPICERIA

19

ARTICULOS DEL HOGAR

20

HERRERIA

21

PRODUCTOS VETERINARIOS

24

EQUIPOS

27

EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES

31

GASES INDUSTRIALES

33

HERRAMIENTAS

36

CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA

38

IMPRENTA Y EDITORIALES

40

SERVICIOS BASICOS

42

VIGILANCIA Y SEGURIDAD

45

MANT. REPARACION Y LIMPIEZA

46

ALQUILER

51

PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS

52

EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD

55

CULTURA

58

SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL

59

SERVICIO DE NOTICIAS

62

BANCOS Y SEGUROS

63

TRANSPORTE Y DEPOSITO

66

NAUTICA

70

AGRIC,GANADERIA,CAZA,SILVICULT

73

UTILES Y PRODUCTOS DEPORTIVOS

74

JOYERIA Y ORFEBRERIA

79

CEREMONIAL

80

QUIMICOS