RESOLUCIÓN Nº 84/96 de la Secretaría de Hacienda
BUENOS AIRES, 31 ENE 1996
VISTO el artículo 43 de la Ley N° 24.624, los Decretos Nº 645 del 4 de
mayo de 1995 y el 1024 del 7 de julio de 1995 y la Resolución Nº 4/96 - S.H.,
y
CONSIDERANDO:
Que el citado artículo de la Ley N°24.624 norma acerca de la aprobación
de las plantas de personal pertenecientes a las Unidades Ejecutoras de los Préstamos
(UEP).
Que en el segundo párrafo de dicho artículo se dispone la entrega de
datos, en el marco de lo determinado por el Decreto Nº 645 del 4 de mayo de
1995.
Que, por otra parte, el aludido Decreto Nº 1024/95 incorpora las
Unidades citadas a la Cuenta Unica del Tesoro, por lo tanto cabe prever que el
suministro de información utilice los circuitos de entrada comunes a las
Ordenes de Pago de haberes,
Que, como consecuencia de lo expresado precedentemente, deviene necesario
establecer las normas y procedimientos a que se ajustará la mencionada entrega
de datos a la SECRETARIA DE HACIENDA.
Por ello,
EL SECRETARIO DE HACIENDA
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Las Unidades Ejecutoras de los Préstamos (UEP) de
programas y/o proyecto especiales financiados total o parcialmente por
Organismos Internacionales deberán entregar a la SECRETARIA DE HACIENDA un
archivo, en soporte magnético, con los datos de todos los consultores cuyo
financiamiento sea atendido por cada programa, en función de lo dispuesto por
el artículo 43 de la Ley N° 24.624, para conformar la plataforma mínima de
información salarial presupuestaria definida en el Decreto Nº 645 del 4 de
mayo de 1995 a partir del mes de enero de 1996.
ARTICULO. 2º.- Apruébanse las normas técnicas y plazos a los que deberán
ajustarse las Unidades Ejecutoras de los Préstamos para la entrega de la
plataforma mínima de información salarial presupuestaria de acuerdo con lo
dispuesto por el Decreto Nº 645/95 que se detallan en los Anexos I y II a la
presente Resolución y forman parte integrante de la misma.
ARTICULO
3º.- Las Unidades Ejecutoras de los Préstamos (UEP) de programas y/o proyectos
especiales financiados. total o parcialmente por Organismos
Internacionales remitirán, juntamente con la planilla Anexo I, contenida
en la Resolución Nº 4/96 - S.H., un archivo en soporte magnético con los
datos detallados en dicho Anexo I, de acuerdo con el formato que, como Anexo III
de la presente Resolución, forma parte integrante de la misma. Esta remisión
se efectivizará con la primera entrega del Anexo I de la Resolución Nº 4/96 -
S.H. y con cada modificación al mismo, si las hubiere.
ARTICULO 4º.- El titular de la Unidad Ejecutora de Préstamos (UEP) será
responsable del cumplimiento de las disposiciones establecidas por la presente
Resolución, de acuerdo con lo previsto en el artículo 43 de la Ley Nº 24624.
ARTICULO 5º.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional
del Registro Oficial y archívese.
RESOLUCION Nº 84/96
S.H.
ANEXO I
PLATAFORMA MINIMA DE INFORMACION
SALARIAL PRESUPUESTARIA
ADMINISTRACION
ADMINISTRACION DE LA PLATAFORMA MINIMA DE INFORMACION
SALARIAL PRESUPUESTARIA (Art. 43, Ley 24.624)
1.- ADMINISTRACION DE LA PLATAFORMA
MINIMA.
1.1.- La Subsecretaría de Presupuesto
y Administración Financiera de la Secretaría de Hacienda administrará
el sistema de base de datos de la PLATAFORMA MINIMA SALARIAL PRESUPUESTARIA de
acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 24.624, definida en el
Decreto Nº 645/95, a través de la Dirección Nacional de Ocupación y Salarios
del Sector Público.
2- ENTREGA
INFORMACION MENSUAL
2.1-
UNIDADES EJECUTORAS DE PRESTAMOS (UEP) NO INCORPORADAS AL ARTICULO 2º DEL
DECRETO Nº 1024/95 A LA FECHA DE LA PRESENTE RESOLUCION.
2.1.1- Las
Unidades Ejecutoras de Préstamos (UEP) que, a la fecha de la presente Resolución,
no se hayan incorporado a las previsiones contenidas en el artículo 2º del
Decreto Nº 1024 del 7 de Julio de 1995, deberán entregar, antes del último día
hábil de cada mes, en la Dirección Nacional de Ocupación y Salarios del
Sector Público de la Subsecretaría de Presupuesto y Administración
Financiera, la Plataforma Mínima de Información Salarial Presupuestaria
correspondiente a dicho período, por medio de un archivo en soporte magnético
con información proveniente de los pagos a consultores, ajustado a las NORMAS
DE INTERFASES determinadas en la presente Resolución.
2.2-
UNIDADES EJECUTORAS DE PRESTAMOS (UEP) INCORPORADAS AL ARTICULO 2º DEL DECRETO
Nº 1024/95 A LA FECHA DE LA PRESENTE RESOLUCION
2.2.1.- Las Unidades Ejecutoras de Préstamos (UEP) cuyo funcionamiento
se ajuste a lo previsto en el artículo 2º del Decreto Nº 1024/95, deberán
presentar en la CONTADURIA GENERAL DE LA NACION un archivo en soporte magnético
con información proveniente de los pagos a consultores, ajustado a las NORMAS
DE INTERFASES determinadas en la presente Resolución.
2.2.2.- La entrega se efectivizará, por parte de cada UEP,
juntamente con la del formulario de contabilidad C-41 "ORDEN DE PAGO".
El archivo deberá contener los movimientos generados por los pagos a
consultores que hubieren producido la demanda de fondos documentada a través
del formulario mencionado, presentado ante la Contaduría General de la Nación.
Se incluirá, asimismo, la información correspondiente al pago de los
consultores no discriminados en la ORDEN DE PAGO, cuyo financiamiento sea
atendido por cada Programa.
2.2.3.- Cada entrega de una "ORDEN DE PAGO" complementaria a la
prevista en el punto 2.2.1, dentro del lapso que medie entre el día
inmediatamente posterior a la correspondiente al punto anterior, hasta el día
de entrega de la ORDEN del mes, deberá ser acompañada por un archivo en
soporte magnético que será entregado en la Contaduría General de la Nación y
contendrá los movimientos generados por el sistema generador de pagos a
consultores que originaron la demanda de fondos adicionales.
2.2.4.-
La entrega de la plataforma mínima, juntamente con la orden de pago, se deberá
atener, asimismo, a la metodología dispuesta en la Circular Nº 41/95 de la
Contaduría General de la Nación.
3.- REQUISITOS PARA LA INFORMACION ENTREGADA
3.1.- La Dirección Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público
evaluará la consistencia de la información contenida en el archivo en soporte
magnético entregado (Puntos 2.1 y 2.2.3), de acuerdo con las siguientes
condiciones:
3.2.- Los datos enviados en cada campo de los lotes de
información deberán corresponder a las definiciones contenidas en las NORMAS
DE INTERFASES (Anexo II de la presente Resolución).
ANEXO II
PLATAFORMA MINIMA DE INFORMACION
SALARIAL PRESUPUESTARIA
NORMAS DE INTERFASES
UNIDADES EJECUTORAS DE PRESTAMOS (UEP)
INDICE
I. INTRODUCCION
II.-
CONCEPTOS BASICOS
A.- ESQUEMA FUNCIONAL
B.- L0TE DE INFORMACION
III. DETALLES DE INTERFASES
A.- FORMULARIO DETALLADO
B.- ARCHIVOS DE DATOS
C.- MEDIOS DE ALMACENAMIENTO
D.- CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS
E.- PERIODICIDAD DE ENTREGA
IV.- ESQUEMA ADMINISTRATIVO
A.- PRIMERA ENTREGA DE INFORMACION
B.- GENERACION DE LOTES DE INFORMACION
V.- LOTES DE INFORMACION
A.- DATOS DE PERSONAS
B.- LIQUIDACION DE HABERES
C.- CONCEPTOS DE LIQUIDACION DE HABERES
VI. INFORMACION COMPLEMENTARIA
A. - FORMULARIO “DETALLE DE ARCHIVOS- LOTE DE INFORMACION".
B.- ETIQUETAS DE MEDIOS MAGNETICOS
C.-
LISTADOS DE CODIGOS VALIDOS
I
- INTRODUCCION
1. OBJETIVOS
1.1.- Definir un esquema por medio del cual se logre el
correcto flujo y actualización de información entre cada Unidad Ejecutora de
Préstamos (UEP) y la Secretaría de Hacienda.
1.2.- Establecer la estructura de registro para los archivos de información
que componen la interfase.
1.3.- Establecer la frecuencia en la cual se deberán enviar o recibir
los archivos de información que componen la interfase.
II - CONCEPTOS BASICOS
A.- ESQUEMA FUNCIONAL
En este esquema se define a una unidad central (Secretaría de Hacienda),
la que estará encargada del manejo centralizado de la información y las
distintas Unidades, además de los sistemas con los que se relacionará.
Tanto la Secretaría de Hacienda como las Unidades, serán consideradas
como entidades independientes y, cada una de éstas, tendrá asociado un código
que las identificará de manera unívoca en el equipo central.
El proceso de generación de información entre la unidad central y las
UEPs estará sujeto a un estándar de generación y el ente encargado de
respetarlo e interpretarlo será la interfase.
B.- LOTE DE INFORMACION
1. CONCEPTO
Se denomina lote de información al grupo físico de archivos y
formularios que componen una unidad lógica de información. Ejemplo
“Liquidación de Haberes”, “Datos de Personas”.
El esquema se basa en la definición del formulario "DETALLE DE
ARCHIVOS-LOTE DE INFORMACION", el que poseerá toda la información
necesaria para la identificación del lote y sus componentes y de la confección
de archivos de datos generados en base a estándares prefijados.
El lote de información deberá ser generado y enviado con una
determinada periodicidad. La misma es la establecida por la presente Resolución
y se referirá a ésta con el nombre de “FRECUENCIA”.
A cada lote de información generado, se le asignará un número
secuencial llamado “NUMERO DE LOTE”. Este número deberá ser asignado
secuencialmente y sirve para controlar el ingreso de lotes de información en la
Secretaría de Hacienda. Por cada código de lote de información/unidad se
tendrá una secuencia de numeración propia.
En el caso de tener que realizar una anulación de un lote de información,
ésta se verá reflejada en el formulario detallado, el que deberá ser enviado
posteriormente a la Secretaría de Hacienda.
2. COMPONENTES
2.1.- FORMULARIO "DETALLE DE ARCHIVOS-LOTE DE INFORMACION"
Este es el
documento administrativo en el cual se encuentran todos los datos referidos a la
generación del lote de información.
Contenido del formulario:
- Descripción del motivo del formulario. Podrá tomar dos valores:
“Generación de lote de información” o “Anulación del lote de información”
- FRECUENCIA de lote: Con cada entrega de Orden de Pago.
- Código de UEP que generó el lote de información.
- Fecha en la que se realizó el proceso de generación del
lote de información.
- Próxima fecha en la cual está planeada la generación del lote de
información.
- Fecha a la que se corresponden los datos enviados.
- NUMERO DE LOTE asignado al lote de información.
- Nombres físicos de los archivos de datos involucrados en el
proceso de generación del lote de información.
- Cantidad de registros que poseen cada uno de los archivos de datos.
2.2.- ARCHIVOS DE DATOS
El lote de
información esta compuesto por uno o varios archivos de datos. Cada uno de
estos se corresponde con una tabla de la base de datos, por lo que contendrá
toda la información necesaria para su actualización.
Características principales:
- Contiene la información correspondiente a la transferencia
de datos que se está efectuando de acuerdo con los formatos establecidos por
los diseños detallados de cada aplicación.
-
Deberán seguir un estándar preestablecido de formato de fechas, dígitos y
caracteres.
- Los datos deben estar encolumnados y la longitud del
registro total debe ser siempre igual para todos los que compongan el archivo.
El largo del registro será definido por el diseño de detalle de cada módulo.
III - DETALLE DE INTERFASES
A.-
FORMULARIO “DETALLE DE ARCHIVOS-LOTE DE INFORMACION”
Diseño del Formulario:
DETALLE DE ARCHIVOS - LOTE DE INFORMACION |
||||
Motivo del Documento:----------------------- (a) -------------------------------- Generado en UEP: --------- (b) -------- ----------- (c) ----------------- Número de Lote asignado: --------- (d) ------------- Número reg. en el SIDIF: --------- (e) ------------- Fecha de Generación de los archivos: -------- (f) --------- Período correspondiente a la información: -------- (g) --------- Próxima fecha de Generación: -------- (h) --------- |
||||
*** ARCHIVOS DE DATOS *** |
||||
Archivo ----(i)----
|
Contenido ---------------- (j) ------------------ |
Rows ---(k)--- |
Bytes --(l)--- |
Unidad ---(m)--- |
|
||||
---------------------------- --------------------------- (n) Resp. Registro Resp. UEP
|
Referencias:
a.- Se detalla el motivo del documento. Este campo solo
podrá contener los siguientes valores:
. Generación de lote de información.
. Anulación de lote de información.
b.- Código de UEP que generó el lote de información.
c.- Descripción del código de UEP anteriormente
mencionado.
d.- Número de lote asignado al proceso de generación
o anulación del lote de información.
e.- Debe ser coincidente con el número registrado en
el Formulario de Contabilidad C-41 "Orden de Pago", correspondientes a
los archivos entregados.
f.- Fecha en la cual fueron generados los archivos. El
formato de la fecha deberá ser el siguiente: DD/MM/AAAA (Día/Mes/Año)
g.- Período correspondiente a la información
generada.
h.- Fecha programada de próxima generación del lote
de información. El formato deberá ser igual al de la fecha de generación.
i.- Nombre y extensión del archivo físico generado.
j.- Descripción de contenido del archivo de datos.
k.- Cantidad de registros contenidos en el archivo de
datos.
l.-
Cantidad de bytes del archivo de datos.
m.- Unidad: código de unidad de la etiqueta externa
pegada al disquete donde se encuentra el archivo mencionado.
n.- Firma y aclaración del responsable de la
confección del documento y generación del lote de información y del
responsable de la UEP emisora.
B.- ARCHIVOS DE DATOS
1.- NOMBRE
El nombre del archivo físico estará constituido de la siguiente forma:ZZCCXNNN.sir
Donde
ZZ
Código de UEP que realizó la generación del lote de información.
CC
Código de lote de información generado.
X
Número de secuencia de archivo de datos. Permite determinar qué
información está contenida dentro del archivo. Este se corresponde con el número
de identificación de la tabla de la base de datos dentro de la definición del
lote de información.
NNN Número
de lote asignado al proceso de generación del lote de información.
Todos los archivos deberán tener la extensión "sir"
Ejemplo :
2. FORMATO DEL ARCHIVO
Dentro de un archivo de datos existirán N cantidad de registros, donde
cada uno de estos estará compuesto por una M cantidad de campos.
Los distintos campos del registro tendrán una longitud determinada en
cada caso. Por lo que dentro del archivo los campos se encontrarán
encolumnados.
Ejemplo :
Tipo de documento
Carácter de 4 posiciones
Número de documento
Numérico de 12 posiciones
Fecha de nacimiento
Carácter de 8 posiciones
La generación del registro será como sigue:
DNI 760l47519940101
CI 2187698719940208
DNI 2l95391719950107
Con respecto al formato de las columnas, éstas deberán cumplir las
siguientes pautas:
Aquellas columnas que en su contenido detallen fechas deberán estar
formateadas de la siguiente forma:
AAAAMMDD
donde:
AAAA
Año
MM
Mes del año ( 1 ~ 12 )
DD Día del mes ( 1 ~ 31 )
Estas fechas deberán ser comprobadas como válidas.
Tanto el mes como el día deben conservar dos posiciones en la fecha,
llenando los espacios faltantes con cero a izquierda (Ej.. 19940101).
Una
columna poseerá un valor nulo en el caso de no contener absolutamente ningún
valor. En este caso el campo correspondiente estará en blanco.
La información en la columna estará justificada a izquierda en el caso
de tratarse de campos alfanuméricos y a derecha en el caso de campos numéricos.
C.- MEDIOS DE ALMACENAMIENTO
Los disquetes utilizados deberán ser de 3.5 pulgadas y de 1.44 Mb o 720
Kb de capacidad.
Todos aquellos medios magnéticos externos utilizados para la comunicación
de los lotes de información deberán estar etiquetados y codificados con la
siguiente etiqueta:
*** LOTES DE INFORMACION *** |
Código Unidad : -- (a) --/- (b) - |
UEP : -- (c) -- Lote de Información : -- (d) -- Numero de Lote : -- (e) -- |
Disco - (f) - de - (g) - |
Donde
a.- Al igual que el nombre del archivo de datos el código de
unidad está formado por la concatenación del código de UEP, código de lote y
número de lote.
b.- Número secuencial de disco.
c.- Código de institución generadora de la información
contenida en el disquete.
d.- Código de lote de información contenida en el disquete.
e.- Número de lote de información contenida en el disquete.
f.-
Número de disquete del lote. Se corresponde con el campo
'b'.
g.- Número total de discos utilizados.
Ejemplo:
*** LOTES DE INFORMACION *** |
Código Unidad : _UELH917/1 |
UEP......... : UE_ Lote de Información : LH Numero de Lote : 917 |
Disco 1 de 1 |
Un
disquete deberá contener solo un lote de información a causa de su rotulación.
Esto es necesario para facilitar la identificación que contienen los mismos.
Con
respecto al disquete, éste deberá estar formateado bajo sistema operativo
MS*DOS versión 5.0 en adelante.
D.- CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS
La
información DEBERA ser resguardada en el soporte magnético utilizando el
utilitario “PKZIP” con la opción de encriptado, [-s].
En caso
que el lote de información ocupe más de un disquete, se deberá utilizar la
opción de backup en multivolumen
Ejemplo :
pkzip -s[a] -& -eX -A -P -R a:[b].zip [c]\[d].sir
Donde:
a.- Password que suministrará la Dirección
Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público.
b.- Es el nombre formado por la concatenación del código de
UEP, código de lote y número de lote (ZZCCNNN).
c.- Directorio donde se encuentran los archivos de datos del
lote de información.
d.- Es el nombre formado por la concatenación del código de
UEP, código de lote, carácter "?" y número de lote (ZZCC?NNN).
El comando
para tomar la información de un disquete que haya sido creado con el utilitario
pkzip será el siguiente:
pkunzip
-s[a] -D a:[b].zip
Donde
a.- Password que suministrará la Dirección Nacional de Ocupación y
Salarios del Sector Público.
b.- Es el nombre formado por la concatenación del código
de UEP, código de lote y número de lote (ZZCCNNN).
Nota: Los códigos
ZZ, CC y NNN son los utilizados en el
punto III.B.l del presente anexo.
E. PERIODICIDAD DE ENTREGA
Se deberá entregar un juego de Lotes de Información
(DP-Datos de
Personas, CH - Conceptos de Haberes y LH-Liquidación de Haberes) por cada
formulario de Orden de Pago presentada.
F.- CONTROL DE CONSISTENCIA EN LA ENTREGA DEL JUEGO DE LOTES
DE INFORMACION
La suma de la columna "Importe Total del Concepto"
en el archivo "Detalle de Haberes" será consistida con el total de la
columna "Importe" del formulario de Contabilidad C-41 "Orden de
Pago" (que atiende los conceptos Sueldos, Aportes y Contribuciones y Otros
Haberes).
IV - ESQUEMA ADMINISTRATIVO
GENERACION DE LOTES DE INFORMACION
Se deberá generar el lote de información de acuerdo a la
periodicidad de envío indicada, proceder a la creación de los archivos de
datos y completar el formulario detallado del lote de información.
Los
archivos de datos deberán ser generados por el sistema propietario tomando en
cuenta los estándares de generación, nomenclatura de archivos y llenado de
formularios detallados, definidos en capítulos anteriores. Estos archivos deberán
contener la Información Mensual de cada Liquidación de Contratos.
El número de lote asignado al proceso de generación deberá
ir incrementándose en una unidad por cada lote enviado a la Secretaría de
Hacienda. Este número deberá ser correlativo y no se permitirá
discontinuarlo.
REFERENCIAS: Capítulo V 'LOTES DE
INFORMACION'
V -
LOTES DE INFORMACION
A.- DATOS
DE PERSONAS
1.- DEFINICION DEL LOTE DE INFORMACION
*** DATOS DE PERSONAS *** |
Código de lote: DP |
Denominación: DATOS DE PERSONAS Frecuencia: CON CADA ORDEN DE PAGO Tipo de Proceso: GENERACION |
*** TABLAS INVOLUCRADAS *** |
||
ARCHIVOS DE DATOS |
BYTESxROW |
SECUENCIA |
PERSONAS |
166 |
1 |
2.- ESTRUCTURAS
DE ARCHIVOS
ESTRUCTURA DE ARCHIVO DE DATOS - 'PERSONAS' |
|||
CONTENIDO |
FORMATO |
POSICIÓN |
|
Tipo de Documento (1) |
caracter |
1 |
4 |
Número de Documento |
entero |
5 |
20 |
Apellido y Nombre de la Persona |
caracter |
21 |
60 |
Fecha de Nacimiento (AAAAMMDD) |
entero |
61 |
68 |
Código de Sexo (1) |
caracter |
69 |
72 |
Código de Estado Civil (1) |
caracter |
73 |
76 |
* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO* |
caracter |
77 |
77 |
Código de UEP |
caracter |
78 |
79 |
*LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO* |
caracter |
80 |
81 |
Fecha de inicio de contrato (AAAAMM) |
entero |
82 |
87 |
Código de Nacionalidad (1) |
entero |
88 |
89 |
Código Nivel de Educación (1) |
caracter |
90 |
91 |
Descripción Título obtenido |
caracter |
92 |
121 |
CUIT |
caracter |
122 |
132 |
Sistema Previsional (2) |
caracter |
133 |
133 |
Código de Sistema Previsional (1) |
caracter |
134 |
137 |
*LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO* |
caracter |
138 |
162 |
Horas diarias trabajadas (1) |
caracter |
163 |
164 |
Caracteres totales x registro (incluye < CR > < LF >): 166 |
Notas:
(1)
Consultar Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI. c
(2)
Indicar C para Capitalización y R para Reparto.
B.-
LIQUIDACION DE HABERES
1.- DEFINICION DEL LOTE DE INFORMACION
*** LIQUIDACION DE HABERES *** |
||
Código de lote: LH |
||
Denominación: LIQUIDACION DE HABERES Frecuencia: CON CADA ORDEN DE PAGO Tipo de Proceso: GENERACION |
||
*** TABLAS INVOLUCRADAS *** |
||
ARCHIVOS DE DATOS |
BYTESxROW |
SECUENCIA |
CABEZAL DETALLE |
99 65 |
1 2 |
2.- ESTRUCTURAS
DE ARCHIVOS
ESTRUCTURA DE ARCHIVO DE DATOS - 'CABEZAL DE HABERES' |
|||
CONTENIDO |
FORMATO |
POSICION |
|
Código de UEP |
caracter |
1 |
2 |
* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO* |
caracter |
3 |
4 |
Tipo de Documento (1) |
caracter |
5 |
8 |
Número de Documento |
entero |
9 |
24 |
Código de Escalafón (2) |
entero |
25 |
28 |
Código de Agrupamiento |
caracter |
29 |
32 |
Código de Nivel |
caracter |
33 |
36 |
Código de Categoría (3) |
entero |
37 |
40 |
* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO* |
caracter |
41 |
54 |
Código de Jurisdicción |
entero |
55 |
56 |
Código de Sub-Jurisdicción |
entero |
57 |
58 |
Código de Entidad |
entero |
59 |
61 |
Código de Programa |
entero |
62 |
63 |
Código de Sub-Programa |
entero |
64 |
65 |
Código de Proyecto |
entero |
66 |
67 |
Código de Actividad |
entero |
68 |
69 |
* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO* |
caracter |
70 |
77 |
Período correspondiente a la Información (AAAAMM) |
entero |
78 |
83 |
Tipo de Contrato (4) |
caracter |
84 |
84 |
Fecha de Vigencia del contrato (AAAAMMDD) |
entero |
85 |
92 |
Código de fuente de financiamiento (5) |
entero |
93 |
96 |
* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO* |
caracter |
97 |
97 |
Caracteres totales x registro (incluye < CR > < LF >): 99 |
Notas:
(1)
Consultar Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI. c
(2)
Indicar de acuerdo con Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI. C
(3)
Indicar de acuerdo con Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI. C
(4)
Indicar P para Contratos de Locación de Servicios y T para Contratos de Locación
de Obra.
(5)
Indicar de acuerdo con Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI. C.
ESTRUCTURA DE ARCHIVO DE DATOS - 'DETALLE DE HABERES' |
|||
CONTENIDO |
FORMATO |
POSICION |
|
Código de UEP |
caracter |
1 |
2 |
* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO* |
caracter |
3 |
4 |
Tipo de Documento (1) |
caracter |
5 |
8 |
Número de Documento |
entero |
9 |
24 |
Código de Escalafón |
entero |
25 |
28 |
Código de Concepto |
entero |
29 |
34 |
Importe Total del Concepto (2) |
decimal |
35 |
49 |
* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO* |
caracter |
50 |
57 |
Período Correspondiente a la Información (AAAAMM) (3) |
entero |
58 |
63 |
Caracteres totales x registro (incluye < CR > < LF >): 65 |
Notas:
(1)
Consultar Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI.c.
(2) Número
con dos decimales separados por un punto. Incluir el signo cuando el importe sea
negativo.
(3) El período
debe corresponder con el de Cabezal de Haberes en todos los casos.
C.-
CONCEPTO DE HABERES
1.- DEFINICION DEL LOTE DE INFORMACION
*** CONCEPTO DE HABERES *** |
Código de lote: CH |
Denominación: CONCEPTOS DE HABERES Frecuencia: CON CADA ORDEN DE PAGO Tipo de Proceso: GENERACION |
*** TABLAS INVOLUCRADAS *** |
||
ARCHIVOS DE DATOS |
BYTESxROW |
SECUENCIA |
CONCEPTOS |
56 |
1 |
2.-
ESTRUCTURAS DE ARCHIVOS
ESTRUCTURA DE ARCHIVO DE DATOS - 'CONCEPTO DE HABERES' |
|||
CONTENIDO |
FORMATO |
POSICION |
|
Código de UEP |
caracter |
1 |
2 |
Código de Escalafón |
entero |
3 |
6 |
Código de Concepto |
entero |
7 |
12 |
Descripción de Concepto |
caracter |
13 |
52 |
*LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO* |
caracter |
53 |
54 |
Caracteres totales x registro (incluye < CR > < LF >): 56 |
NOTAS:
(1)
Consultar Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI.c.
VI
- INFORMACION COMPLEMENTARIA
A.-
FORMULARIO “DETALLE DE ARCHIVOS-LOTE DE INFORMACION”
DETALLE
DE ARCHIVOS - LOTE DE INFORMACION
Motivo
del documento
:
Lote
de Información
:
Generado
en UEP
:
Número
de Lote Asignado
:
Número
reg. en el SIDIF
:
Fecha
de Generación de los Archivos
:
/ /
Período
correspondiente a la información
:
Próxima
fecha de Generación:
:
*** ARCHIVOS DE DATOS *** |
||||
ARCHIVO |
CONTENIDO |
FILAS |
BYTES |
UNIDAD |
|
|
|
|
|
Resp. Registro
Resp.
UEP
B.-
ETIQUETAS DE MEDIOS MAGNETICOS
*** LOTES DE INFORMACION *** |
Código Unidad: |
UEP Lote de Información: Número de Lote: |
Disco de |
C.-
LISTADOS DE CODIGOS VALIDOS
*** CODIGOS DE ESTADO CIVIL *** |
|
CODIGO |
DESCRIPCION |
CAS |
CASADO/A |
DIV |
DIVORCIADO/A |
OTS |
OTROS |
SEP |
SEPARADO/A |
SOL |
SOLTERO/A |
UHE |
UNIDO/A DE HECHO |
VIU |
VIUDO/A |
*** CODIGOS DE SEXO *** |
|
CODIGO |
DESCRIPCION |
FEM |
FEMENINO |
MASC |
MASCULINO |
*** CODIGOS DE ESCALAFONES *** |
|
CODIGO |
DESCRIPCION |
1925 |
PROYECTO BANCO MUNDIAL (A) |
2925 |
PROYECTO BANCO MUNDIAL (B) |
1926 |
PROYECTO BID (A) |
2926 |
PROYECTO BID (B) |
Referencia:
1925 –
PROYECTO BANCO MUNDIAL (A) corresponderá a profesionales, técnicos y
administrativos asignados específicamente al desenvolvimiento de la Unidad
Ejecutora.
2925 –
PROYECTO BANCO MUNDIAL (B) corresponderá a profesionales y técnicos de
Consultoría específico del Programa.
1926 –
PROYECTO BID (A) corresponderá a profesionales, técnicos y administrativos
asignados específicamente al desenvolvimiento de la Unidad ejecutora.
2926 –
PROYECTO BID (B) corresponderá a profesionales y técnicos de Consultoría
específicos del Programa.
***CODIGOS DE CATEGORIAS*** |
|
CODIGO |
DESCRIPCION |
001 |
COORDINADOR GENERAL I |
002 |
COORDINADOR GENERAL II |
003 |
COORDINADOR GENERAL III |
004 |
CONSULTOR A I |
005 |
CONSULTOR A II |
006 |
CONSULTOR A III |
007 |
CONSULTOR A IV |
008 |
CONSULTOR B I |
009 |
CONSULTOR B II |
010 |
CONSULTOR B III |
011 |
CONSULTOR B IV |
012 |
CONSULTOR C I |
013 |
CONSULTOR C II |
014 |
CONSULTOR C III |
015 |
CONSULTOR C IV |
016 |
CONSULTOR D I |
017 |
CONSULTOR D II |
018 |
CONSULTOR D III |
019 |
CONSULTOR D IV |
020 |
ASISTENTE TECNICO I |
021 |
ASISTENTE TECNICO II |
022 |
ASISTENTE TECNICO III |
023 |
ASISTENTE TECNICO IV |
101 |
SEMI - SENIOR |
102 |
JUNIOR A |
103 |
JUNIOR B |
*** CODIGOS DE FUENTE DE FINANCIAMIENTO *** |
|
CODIGO |
DESCRIPCION |
11 |
TESORO NACIONAL |
12 |
RECURSOS PROPIOS |
13 |
RECUR. CON AFECTACION ESPECIFICA |
14 |
TRANSFERENCIAS INTERNAS |
15 |
CREDITO INTERNO |
21 |
TRANSFERENCIAS EXTERNAS |
22 |
CREDITO EXTERNO |
*** CODIGOS DE NACIONALIDAD *** |
|
CÓDIGO |
DESCRIPCION |
1 |
ARGENTINO NATIVO |
2 |
ARGENTINO NATURALIZADO |
3 |
EXTRANJERO |
4 |
ARGENTINO POR OPCION |
90 |
OTRO-RESIDUAL |
*** CODIGOS DE TIPO DE DOCUMENTO *** |
|
CODIGO |
DESCRIPCION |
DNI |
DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD |
LC |
LIBRETA CIVICA |
LE |
LIBRETA DE ENROLAMIENTO |
OTS |
OTRO DOCUMENTO |
*** CODIGOS DE NIVEL DE EDUCACION *** |
|
CODIGO |
DESCRIPCION |
EP |
EDUCACION PRIMARIA |
ES |
EDUCACION SECUNDARIA |
ET |
EDUCACION TERCIARIA |
EU |
EDUCACION UNIVERSITARIA Y SUPERIOR |
OT |
OTRA AREA EDUCATIVA |
*** TIPO DE HORARIO *** |
|
CODIGO |
DESCRIPCION |
1 |
TIEMPO COMPLETO |
8 |
TIEMPO PARCIAL |
ANEXO III
LEY 24.624 - ARTICULO 43
RESOLUCION SECRETARIA DE HACIENDA 4/96
ESTRUCTURA DE ARCHIVO DE DATOS
DETALLE DE LA PLANTA DE PERSONAL PARA EL AÑO 1996
TABLA DE PRESTAMOS |
||
NOMBRE DEL CAMPO |
FORMATO |
LONGITUD |
CODIGO |
CHAR |
3 |
DENOMINACION |
CHAR |
30 |
MONTO |
NUM |
9 |
TITULAR |
CHAR |
30 |
COORDINADOR |
CHAR |
30 |
DIRECCION |
CHAR |
30 |
TELEFONO |
CHAR |
15 |
TABLA DE CONTRATOS |
||
NOMBRE DEL CAMPO |
FORMATO |
LONGITUD |
CODIGO |
CHAR |
3 |
DENOMINACION |
CHAR |
30 |
TIPO (1) |
CHAR |
2 |
CATEGORIA (2) |
CHAR |
3 |
DEDICACION (3) |
CHAR |
2 |
DURACION (4) |
NUM |
5 |
HONORARIO (5) |
NUM |
8 |
TOTAL |
NUM |
9 |
F_FINAN (6) |
CHAR |
3 |
COD_PRES (7) |
CHAR |
3 |
NOTAS:
(1) Locación
de Obra (LO) o Servicio (LS).
(2) Según
lo establecido por el Decreto Nº 92/95 o Escala Especial (acompañar).
(3) Tiempo
Completo (TC) o Tiempo Parcial (TP).
(4) En
meses.
(5) En los
Contratos de Locación de Obra colocar el equivalente mensual.
(6)
Mencionar el origen (BIRF, BID, Tesoro Nacional, Provincias, etc.)
(7) Código
del Préstamo al que corresponde el Contrato.