RESOLUCIÓN  Nº 84/96 de la Secretaría de Hacienda


BUENOS AIRES, 31 ENE 1996

VISTO el artículo 43 de la Ley N° 24.624, los Decretos Nº 645 del 4 de mayo de 1995 y el 1024 del 7 de julio de 1995 y la Resolución Nº 4/96 - S.H., y

CONSIDERANDO:

Que el citado artículo de la Ley N°24.624 norma acerca de la aprobación de las plantas de personal pertenecientes a las Unidades Ejecutoras de los Préstamos (UEP).

Que en el segundo párrafo de dicho artículo se dispone la entrega de datos, en el marco de lo determinado por el Decreto Nº 645 del 4 de mayo de 1995.

Que, por otra parte, el aludido Decreto Nº 1024/95 incorpora las Unidades citadas a la Cuenta Unica del Tesoro, por lo tanto cabe prever que el suministro de información utilice los circuitos de entrada comunes a las Ordenes de Pago de haberes,

Que, como consecuencia de lo expresado precedentemente, deviene necesario establecer las normas y procedimientos a que se ajustará la mencionada entrega de datos a la SECRETARIA DE HACIENDA.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA
RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Las Unidades Ejecutoras de los Préstamos (UEP) de programas y/o proyecto especiales financiados total o parcialmente por Organismos Internacionales deberán entregar a la SECRETARIA DE HACIENDA un archivo, en soporte magnético, con los datos de todos los consultores cuyo financiamiento sea atendido por cada programa, en función de lo dispuesto por el artículo 43 de la Ley N° 24.624, para conformar la plataforma mínima de información salarial presupuestaria definida en el Decreto Nº 645 del 4 de mayo de 1995 a partir del mes de enero de 1996.

ARTICULO. 2º.- Apruébanse las normas técnicas y plazos a los que deberán ajustarse las Unidades Ejecutoras de los Préstamos para la entrega de la plataforma mínima de información salarial presupuestaria de acuerdo con lo dispuesto por el Decreto Nº 645/95 que se detallan en los Anexos I y II a la presente Resolución y forman parte integrante de la misma.

ARTICULO 3º.- Las Unidades Ejecutoras de los Préstamos (UEP) de programas y/o proyectos especiales financiados. total o parcialmente por Organismos  Internacionales remitirán, juntamente con la planilla Anexo I, contenida en la Resolución Nº 4/96 - S.H., un archivo en soporte magnético con los datos detallados en dicho Anexo I, de acuerdo con el formato que, como Anexo III de la presente Resolución, forma parte integrante de la misma. Esta remisión se efectivizará con la primera entrega del Anexo I de la Resolución Nº 4/96 - S.H. y con cada modificación al mismo, si las hubiere.

ARTICULO 4º.- El titular de la Unidad Ejecutora de Préstamos (UEP) será responsable del cumplimiento de las disposiciones establecidas por la presente Resolución, de acuerdo con lo previsto en el artículo 43 de la Ley Nº 24624.

ARTICULO 5º.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

 

RESOLUCION Nº 84/96 S.H.

 

 

ANEXO I


PLATAFORMA MINIMA DE INFORMACION
SALARIAL PRESUPUESTARIA

 

ADMINISTRACION

ADMINISTRACION DE LA PLATAFORMA MINIMA DE INFORMACION SALARIAL PRESUPUESTARIA (Art. 43, Ley 24.624)

 

1.- ADMINISTRACION DE LA PLATAFORMA MINIMA.

1.1.- La Subsecretaría de Presupuesto  y Administración Financiera de la Secretaría de Hacienda administrará el sistema de base de datos de la PLATAFORMA MINIMA SALARIAL PRESUPUESTARIA de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 24.624, definida en el Decreto Nº 645/95, a través de la Dirección Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público.

 

2- ENTREGA INFORMACION MENSUAL

2.1- UNIDADES EJECUTORAS DE PRESTAMOS (UEP) NO INCORPORADAS AL ARTICULO 2º DEL DECRETO Nº 1024/95 A LA FECHA DE LA PRESENTE RESOLUCION.

2.1.1- Las Unidades Ejecutoras de Préstamos (UEP) que, a la fecha de la presente Resolución, no se hayan incorporado a las previsiones contenidas en el artículo 2º del Decreto Nº 1024 del 7 de Julio de 1995, deberán entregar, antes del último día hábil de cada mes, en la Dirección Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público de la Subsecretaría de Presupuesto y Administración Financiera, la Plataforma Mínima de Información Salarial Presupuestaria correspondiente a dicho período, por medio de un archivo en soporte magnético con información proveniente de los pagos a consultores, ajustado a las NORMAS DE INTERFASES determinadas en la presente Resolución.

 

2.2- UNIDADES EJECUTORAS DE PRESTAMOS (UEP) INCORPORADAS AL ARTICULO 2º DEL DECRETO Nº 1024/95 A LA FECHA DE LA PRESENTE RESOLUCION

2.2.1.- Las Unidades Ejecutoras de Préstamos (UEP) cuyo funcionamiento se ajuste a lo previsto en el artículo 2º del Decreto Nº 1024/95, deberán presentar en la CONTADURIA GENERAL DE LA NACION un archivo en soporte magnético con información proveniente de los pagos a consultores, ajustado a las NORMAS DE INTERFASES determinadas en la presente Resolución.

2.2.2.- La entrega se efectivizará, por parte de cada UEP, juntamente con la del formulario de contabilidad C-41 "ORDEN DE PAGO". El archivo deberá contener los movimientos generados por los pagos a consultores que hubieren producido la demanda de fondos documentada a través del formulario mencionado, presentado ante la Contaduría General de la Nación. Se incluirá, asimismo, la información correspondiente al pago de los consultores no discriminados en la ORDEN DE PAGO, cuyo financiamiento sea atendido por cada Programa.

2.2.3.- Cada entrega de una "ORDEN DE PAGO" complementaria a la prevista en el punto 2.2.1, dentro del lapso que medie entre el día inmediatamente posterior a la correspondiente al punto anterior, hasta el día de entrega de la ORDEN del mes, deberá ser acompañada por un archivo en soporte magnético que será entregado en la Contaduría General de la Nación y contendrá los movimientos generados por el sistema generador de pagos a consultores que originaron la demanda de fondos adicionales.

2.2.4.- La entrega de la plataforma mínima, juntamente con la orden de pago, se deberá atener, asimismo, a la metodología dispuesta en la Circular Nº 41/95 de la Contaduría General de la Nación.

3.- REQUISITOS PARA LA INFORMACION ENTREGADA

3.1.- La Dirección Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público evaluará la consistencia de la información contenida en el archivo en soporte magnético entregado (Puntos 2.1 y 2.2.3), de acuerdo con las siguientes condiciones:

3.2.- Los datos enviados en cada campo de los lotes de información deberán corresponder a las definiciones contenidas en las NORMAS DE INTERFASES (Anexo II de la presente Resolución).

 

 

 

ANEXO II


PLATAFORMA MINIMA DE INFORMACION
SALARIAL PRESUPUESTARIA
NORMAS DE INTERFASES
UNIDADES EJECUTORAS DE PRESTAMOS (UEP)

INDICE

I.             INTRODUCCION

II.-           CONCEPTOS BASICOS

                A.-          ESQUEMA FUNCIONAL

                B.-          L0TE DE INFORMACION

III.           DETALLES DE INTERFASES

                A.-          FORMULARIO DETALLADO

                B.-          ARCHIVOS DE DATOS

                C.-          MEDIOS DE ALMACENAMIENTO

                D.-          CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

                E.-          PERIODICIDAD DE ENTREGA

IV.-         ESQUEMA ADMINISTRATIVO

                A.-          PRIMERA ENTREGA DE INFORMACION

                B.-          GENERACION DE LOTES DE INFORMACION

V.-          LOTES DE INFORMACION

                A.-          DATOS DE PERSONAS

                B.-          LIQUIDACION DE HABERES

                C.-          CONCEPTOS DE LIQUIDACION DE HABERES

VI.          INFORMACION COMPLEMENTARIA

                A. -         FORMULARIO “DETALLE DE ARCHIVOS- LOTE DE INFORMACION".

                B.-          ETIQUETAS DE MEDIOS MAGNETICOS

                C.-          LISTADOS DE CODIGOS VALIDOS

 

I - INTRODUCCION

1. OBJETIVOS

1.1.- Definir un esquema por medio del cual se logre el correcto flujo y actualización de información entre cada Unidad Ejecutora de Préstamos (UEP) y la Secretaría de Hacienda.

1.2.- Establecer la estructura de registro para los archivos de información que componen la interfase.

1.3.- Establecer la frecuencia en la cual se deberán enviar o recibir los archivos de información que componen la interfase.

II - CONCEPTOS BASICOS

A.- ESQUEMA FUNCIONAL

               

 

En este esquema se define a una unidad central (Secretaría de Hacienda), la que estará encargada del manejo centralizado de la información y las distintas Unidades, además de los sistemas con los que se relacionará.

Tanto la Secretaría de Hacienda como las Unidades, serán consideradas como entidades independientes y, cada una de éstas, tendrá asociado un código que las identificará de manera unívoca en el equipo central.

El proceso de generación de información entre la unidad central y las UEPs estará sujeto a un estándar de generación y el ente encargado de respetarlo e interpretarlo será la interfase.

B.- LOTE DE INFORMACION

1. CONCEPTO

Se denomina lote de información al grupo físico de archivos y formularios que componen una unidad lógica de información. Ejemplo “Liquidación de Haberes”, “Datos de Personas”.

El esquema se basa en la definición del formulario "DETALLE DE ARCHIVOS-LOTE DE INFORMACION", el que poseerá toda la información necesaria para la identificación del lote y sus componentes y de la confección de archivos de datos generados en base a estándares prefijados.

El lote de información deberá ser generado y enviado con una determinada periodicidad. La misma es la establecida por la presente Resolución y se referirá a ésta con el nombre de “FRECUENCIA”.

A cada lote de información generado, se le asignará un número secuencial llamado “NUMERO DE LOTE”. Este número deberá ser asignado secuencialmente y sirve para controlar el ingreso de lotes de información en la Secretaría de Hacienda. Por cada código de lote de información/unidad se tendrá una secuencia de numeración propia.

En el caso de tener que realizar una anulación de un lote de información, ésta se verá reflejada en el formulario detallado, el que deberá ser enviado posteriormente a la Secretaría de Hacienda.

2. COMPONENTES

2.1.- FORMULARIO "DETALLE DE ARCHIVOS-LOTE DE INFORMACION"

Este es el documento administrativo en el cual se encuentran todos los datos referidos a la generación del lote de información.

Contenido del formulario:

- Descripción del motivo del formulario. Podrá tomar dos valores: “Generación de lote de información” o “Anulación del lote de información”

- FRECUENCIA de lote: Con cada entrega de Orden de Pago.

- Código de UEP que generó el lote de información.

- Fecha en la que se realizó el proceso de generación del lote  de información.

- Próxima fecha en la cual está planeada la generación del lote de  información.

- Fecha a la que se corresponden los datos enviados.

- NUMERO DE LOTE asignado al lote de información.

- Nombres físicos de los archivos de datos involucrados en el  proceso de generación del lote de información.

- Cantidad de registros que poseen cada uno de los archivos de datos.

2.2.- ARCHIVOS DE DATOS

El lote de información esta compuesto por uno o varios archivos de datos. Cada uno de estos se corresponde con una tabla de la base de datos, por lo que contendrá toda la información necesaria para su actualización.

Características principales:

- Contiene la información correspondiente a la transferencia de datos que se está efectuando de acuerdo con los formatos establecidos por los diseños detallados de cada aplicación.

- Deberán seguir un estándar preestablecido de formato de fechas, dígitos y caracteres.

- Los datos deben estar encolumnados y la longitud del registro total debe ser siempre igual para todos los que compongan el archivo. El largo del registro será definido por el diseño de detalle de cada módulo.

III - DETALLE DE INTERFASES

A.- FORMULARIO “DETALLE DE ARCHIVOS-LOTE DE INFORMACION”

      Diseño del Formulario: 

DETALLE DE ARCHIVOS - LOTE DE INFORMACION

Motivo del Documento:----------------------- (a) --------------------------------

Generado en UEP: --------- (b) --------   ----------- (c) -----------------

Número de Lote asignado: --------- (d) -------------

Número reg. en el SIDIF: --------- (e) -------------

Fecha de Generación de los archivos:        -------- (f) ---------

Período correspondiente a la información: -------- (g) ---------

Próxima fecha de Generación:                   -------- (h) ---------

*** ARCHIVOS DE DATOS ***

Archivo

----(i)----

 

Contenido

---------------- (j) ------------------

Rows

---(k)---

Bytes

--(l)---

Unidad

---(m)---

 

 

                 ----------------------------    ---------------------------

                   (n) Resp. Registro                Resp. UEP

 

Referencias:

a.- Se detalla el motivo del documento. Este campo solo podrá contener los siguientes valores:

. Generación de lote de información.

. Anulación de lote de información.

b.- Código de UEP que generó el lote de información.

c.- Descripción del código de UEP anteriormente mencionado.

d.- Número de lote asignado al proceso de generación o anulación del lote de información.

e.- Debe ser coincidente con el número registrado en el Formulario de Contabilidad C-41 "Orden de Pago", correspondientes a los archivos entregados.

f.- Fecha en la cual fueron generados los archivos. El formato de la fecha deberá ser el siguiente: DD/MM/AAAA (Día/Mes/Año)

g.- Período correspondiente a la información generada.

h.- Fecha programada de próxima generación del lote de información. El formato deberá ser igual al de la fecha de generación.

i.- Nombre y extensión del archivo físico generado.

j.- Descripción de contenido del archivo de datos.

k.- Cantidad de registros contenidos en el archivo de datos.

l.- Cantidad de bytes del archivo de datos.

m.- Unidad: código de unidad de la etiqueta externa pegada al disquete donde se encuentra el archivo mencionado.

n.- Firma y aclaración del responsable de la  confección del documento y generación del lote de información y del responsable de la UEP emisora.

B.- ARCHIVOS DE DATOS

                1.- NOMBRE

                El nombre del archivo físico estará constituido de la siguiente forma:ZZCCXNNN.sir

Donde

      ZZ           Código de UEP que realizó la generación del lote de información.

      CC          Código de lote de información generado.

      X             Número de secuencia de archivo de datos. Permite determinar qué información está contenida dentro del archivo. Este se corresponde con el número de identificación de la tabla de la base de datos dentro de la definición del lote de información.

      NNN       Número de lote asignado al proceso de generación del lote de información.

                    Todos los archivos deberán tener la extensión "sir"

                Ejemplo :             

 

 

2. FORMATO DEL ARCHIVO

Dentro de un archivo de datos existirán N cantidad de registros, donde cada uno de estos estará compuesto por una M cantidad de campos.

Los distintos campos del registro tendrán una longitud determinada en cada caso. Por lo que dentro del archivo los campos se encontrarán encolumnados.

Ejemplo :

                Tipo de documento                           Carácter de 4 posiciones

                Número de documento                      Numérico de 12 posiciones

                Fecha de nacimiento                        Carácter de 8 posiciones

 

                La generación del registro será como sigue:

                DNI 760l47519940101

                CI 2187698719940208

                DNI 2l95391719950107

Con respecto al formato de las columnas, éstas deberán cumplir las siguientes pautas:

Aquellas columnas que en su contenido detallen fechas deberán estar formateadas de la siguiente forma:

                         AAAAMMDD

                donde:

                         AAAA                            Año

                         MM                               Mes del año ( 1 ~ 12 )

                         DD                                Día del mes ( 1 ~ 31 )

Estas fechas deberán ser comprobadas como válidas.

Tanto el mes como el día deben conservar dos posiciones en la fecha, llenando los espacios faltantes con cero a izquierda (Ej.. 19940101).

Una columna poseerá un valor nulo en el caso de no contener absolutamente ningún valor. En este caso el campo correspondiente estará en blanco.

La información en la columna estará justificada a izquierda en el caso de tratarse de campos alfanuméricos y a derecha en el caso de campos numéricos.

C.- MEDIOS DE ALMACENAMIENTO

Los disquetes utilizados deberán ser de 3.5 pulgadas y de 1.44 Mb o 720 Kb de capacidad.

Todos aquellos medios magnéticos externos utilizados para la comunicación de los lotes de información deberán estar etiquetados y codificados con la siguiente etiqueta:

*** LOTES DE INFORMACION ***

Código Unidad                    :                                 -- (a) --/- (b) -

UEP                                    :                                            -- (c) --

Lote de Información            :                                            -- (d) --

Numero de Lote                  :                                            -- (e) --

                                          Disco       - (f) - de - (g) -

Donde

a.- Al igual que el nombre del archivo de datos el código de unidad está formado por la concatenación del código de UEP, código de lote y número de lote.

b.- Número secuencial de disco.

c.- Código de institución generadora de la información contenida en el disquete.

d.- Código de lote de información contenida en el disquete.

e.- Número de lote de información contenida en el disquete.

f.-  Número de disquete del lote. Se corresponde con el campo 'b'.

g.- Número total de discos utilizados.

 

Ejemplo:

*** LOTES DE INFORMACION ***

Código Unidad                    : _UELH917/1

UEP.........                           : UE_

Lote de Información            : LH

Numero de Lote                  : 917

                                          Disco     1 de 1

 

Un disquete deberá contener solo un lote de información a causa de su rotulación. Esto es necesario para facilitar la identificación que contienen los mismos.

Con respecto al disquete, éste deberá estar formateado bajo sistema operativo MS*DOS versión 5.0 en adelante.

D.- CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

La información DEBERA ser resguardada en el soporte magnético utilizando el utilitario “PKZIP” con la opción de encriptado, [-s].

En caso que el lote de información ocupe más de un disquete, se deberá utilizar la opción de backup en multivolumen

Ejemplo :

                pkzip -s[a] -& -eX -A -P -R a:[b].zip [c]\[d].sir

Donde:

a.- Password que suministrará la Dirección

Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público.

b.- Es el nombre formado por la concatenación del código de UEP, código de lote y número de lote (ZZCCNNN).

c.- Directorio donde se encuentran los archivos de datos del lote de información.

d.- Es el nombre formado por la concatenación del código de UEP, código de lote, carácter "?" y número de lote (ZZCC?NNN).

El comando para tomar la información de un disquete que haya sido creado con el utilitario pkzip será el siguiente:

pkunzip -s[a] -D a:[b].zip

Donde

a.- Password que suministrará la Dirección Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público.

b.- Es el nombre formado por la concatenación del código de UEP, código de lote y número de lote (ZZCCNNN).

Nota: Los códigos ZZ, CC y NNN son los utilizados en el punto III.B.l del presente anexo.

E. PERIODICIDAD DE ENTREGA

Se deberá entregar un juego de Lotes de Información (DP-Datos de Personas, CH - Conceptos de Haberes y LH-Liquidación de Haberes) por cada formulario de Orden de Pago presentada.

F.- CONTROL DE CONSISTENCIA EN LA ENTREGA DEL JUEGO DE LOTES DE INFORMACION

La suma de la columna "Importe Total del Concepto" en el archivo "Detalle de Haberes" será consistida con el total de la columna "Importe" del formulario de Contabilidad C-41 "Orden de Pago" (que atiende los conceptos Sueldos, Aportes y Contribuciones y Otros Haberes).

IV - ESQUEMA ADMINISTRATIVO

GENERACION DE LOTES DE INFORMACION

Se deberá generar el lote de información de acuerdo a la periodicidad de envío indicada, proceder a la creación de los archivos de datos y completar el formulario detallado del lote de información.

Los archivos de datos deberán ser generados por el sistema propietario tomando en cuenta los estándares de generación, nomenclatura de archivos y llenado de formularios detallados, definidos en capítulos anteriores. Estos archivos deberán contener la Información Mensual de cada Liquidación de Contratos.

El número de lote asignado al proceso de generación deberá ir incrementándose en una unidad por cada lote enviado a la Secretaría de Hacienda. Este número deberá ser correlativo y no se permitirá discontinuarlo.

REFERENCIAS: Capítulo V 'LOTES DE INFORMACION'

V - LOTES DE INFORMACION

A.- DATOS DE PERSONAS

                1.- DEFINICION DEL LOTE DE INFORMACION

*** DATOS DE PERSONAS ***

Código de lote: DP

Denominación: DATOS DE PERSONAS

Frecuencia: CON CADA ORDEN DE PAGO

Tipo de Proceso: GENERACION

 

*** TABLAS INVOLUCRADAS ***

ARCHIVOS DE DATOS

BYTESxROW

SECUENCIA

PERSONAS

166

1

 

2.- ESTRUCTURAS DE ARCHIVOS

ESTRUCTURA DE ARCHIVO DE DATOS - 'PERSONAS' 

CONTENIDO

FORMATO

POSICIÓN

Tipo de Documento (1)

caracter

1

4

Número de Documento

entero

5

20

Apellido y Nombre de la Persona

caracter

21

60

Fecha de Nacimiento (AAAAMMDD)

entero

61

68

Código de Sexo (1)

caracter

69

72

Código de Estado Civil (1)

caracter

73

76

* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO*

caracter

77

77

Código de UEP

caracter

78

79

*LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO*

caracter

80

81

Fecha de inicio de contrato (AAAAMM)

entero

82

87

Código de Nacionalidad (1)

entero

88

89

Código Nivel de Educación (1)

caracter

90

91

Descripción Título obtenido

caracter

92

121

CUIT

caracter

122

132

Sistema Previsional (2)

caracter

133

133

Código de Sistema Previsional (1)

caracter

134

137

*LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO*

caracter

138

162

Horas diarias trabajadas (1)

caracter

163

164

Caracteres totales x registro (incluye < CR > < LF >): 166

Notas:

(1) Consultar Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI. c

(2) Indicar C para Capitalización y R para Reparto.

B.- LIQUIDACION DE HABERES

                1.- DEFINICION DEL LOTE DE INFORMACION

*** LIQUIDACION DE HABERES ***

Código de lote: LH

Denominación: LIQUIDACION DE HABERES

Frecuencia: CON CADA ORDEN DE PAGO

Tipo de Proceso: GENERACION

*** TABLAS INVOLUCRADAS ***

ARCHIVOS DE DATOS

BYTESxROW

SECUENCIA

CABEZAL

DETALLE

99

65

1

2

 

2.- ESTRUCTURAS DE ARCHIVOS

ESTRUCTURA DE ARCHIVO DE DATOS - 'CABEZAL DE HABERES' 

CONTENIDO

FORMATO

POSICION

Código de UEP

caracter

1

2

* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO*

caracter

3

4

Tipo de Documento (1)

caracter

5

8

Número de Documento

entero

9

24

Código de Escalafón (2)

entero

25

28

Código de Agrupamiento

caracter

29

32

Código de Nivel

caracter

33

36

Código de Categoría (3)

entero

37

40

* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO*

caracter

41

54

Código de Jurisdicción

entero

55

56

Código de Sub-Jurisdicción

entero

57

58

Código de Entidad

entero

59

61

Código de Programa

entero

62

63

Código de Sub-Programa

entero

64

65

Código de Proyecto

entero

66

67

Código de Actividad

entero

68

69

* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO*

caracter

70

77

Período correspondiente a la Información (AAAAMM)

entero

78

83

Tipo de Contrato (4)

caracter

84

84

Fecha de Vigencia del contrato (AAAAMMDD)

entero

85

92

Código de fuente de financiamiento (5)

entero

93

96

* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO*

caracter

97

97

Caracteres totales x registro (incluye < CR > < LF >): 99

Notas:

(1) Consultar Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI. c

(2) Indicar de acuerdo con Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI. C

(3) Indicar de acuerdo con Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI. C

(4) Indicar P para Contratos de Locación de Servicios y T para Contratos de Locación de Obra.

(5) Indicar de acuerdo con Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI. C.

 

ESTRUCTURA DE ARCHIVO DE DATOS - 'DETALLE DE HABERES'

CONTENIDO

FORMATO

POSICION

Código de UEP

caracter

1

2

* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO*

caracter

3

4

Tipo de Documento (1)

caracter

5

8

Número de Documento

entero

9

24

Código de Escalafón

entero

25

28

Código de Concepto

entero

29

34

Importe Total del Concepto (2)

decimal

35

49

* LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO*

caracter

50

57

Período Correspondiente a la Información (AAAAMM) (3)

entero

58

63

Caracteres totales x registro (incluye < CR > < LF >): 65 

 

Notas:

(1) Consultar Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI.c.

(2) Número con dos decimales separados por un punto. Incluir el signo cuando el importe sea negativo.

(3) El período debe corresponder con el de Cabezal de Haberes en todos los casos.

 

C.- CONCEPTO DE HABERES

                1.- DEFINICION DEL LOTE DE INFORMACION

*** CONCEPTO DE HABERES ***

Código de lote: CH

Denominación: CONCEPTOS DE HABERES

Frecuencia: CON CADA ORDEN DE PAGO

Tipo de Proceso: GENERACION

 

 

*** TABLAS INVOLUCRADAS ***

ARCHIVOS DE DATOS

BYTESxROW

SECUENCIA

CONCEPTOS

56

1

 

 

2.- ESTRUCTURAS DE ARCHIVOS

 

ESTRUCTURA DE ARCHIVO DE DATOS - 'CONCEPTO DE HABERES' 

CONTENIDO

FORMATO

POSICION

Código de UEP

caracter

1

2

Código de Escalafón

entero

3

6

Código de Concepto

entero

7

12

Descripción de Concepto

caracter

13

52

*LLENAR CON ESPACIOS EN BLANCO*

caracter

53

54

Caracteres totales x registro (incluye < CR > < LF >): 56 

NOTAS:

(1) Consultar Tabla de Códigos correspondiente en el punto VI.c.

 

VI - INFORMACION COMPLEMENTARIA
A.- FORMULARIO “DETALLE DE ARCHIVOS-LOTE DE INFORMACION”
DETALLE DE ARCHIVOS - LOTE DE INFORMACION

Motivo del documento             :

Lote de Información                :

Generado en UEP                  :

Número de Lote Asignado      :

Número reg. en el SIDIF         :

 Fecha de Generación de los Archivos                 :           /          /

Período correspondiente a la información           :                    

Próxima fecha de Generación:                             :
 

*** ARCHIVOS DE DATOS ***

ARCHIVO

CONTENIDO

FILAS

BYTES

UNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                            Resp. Registro                                                  Resp. UEP

B.- ETIQUETAS DE MEDIOS MAGNETICOS

*** LOTES DE INFORMACION ***

Código Unidad:

UEP

Lote de Información:

Número de Lote:

Disco de

 

C.- LISTADOS DE CODIGOS VALIDOS

*** CODIGOS DE ESTADO CIVIL ***

CODIGO

DESCRIPCION

CAS

CASADO/A

DIV

DIVORCIADO/A

OTS

OTROS

SEP

SEPARADO/A

SOL

SOLTERO/A

UHE

UNIDO/A DE HECHO

VIU

VIUDO/A

 

*** CODIGOS DE SEXO ***

CODIGO

DESCRIPCION

FEM

FEMENINO

MASC

MASCULINO

 

*** CODIGOS DE ESCALAFONES ***

CODIGO

DESCRIPCION

1925

PROYECTO BANCO MUNDIAL (A)

2925

PROYECTO BANCO MUNDIAL (B)

1926

PROYECTO BID (A)

2926

PROYECTO BID (B)

Referencia:

1925 – PROYECTO BANCO MUNDIAL (A) corresponderá a profesionales, técnicos y administrativos asignados específicamente al desenvolvimiento de la Unidad Ejecutora.

2925 – PROYECTO BANCO MUNDIAL (B) corresponderá a profesionales y técnicos de Consultoría específico del Programa.

1926 – PROYECTO BID (A) corresponderá a profesionales, técnicos y administrativos asignados específicamente al desenvolvimiento de la Unidad ejecutora.

2926 – PROYECTO BID (B) corresponderá a profesionales y técnicos de Consultoría específicos del Programa.

***CODIGOS DE CATEGORIAS***

CODIGO

DESCRIPCION

001

COORDINADOR GENERAL I

002

COORDINADOR GENERAL II

003

COORDINADOR GENERAL III

004

CONSULTOR A I

005

CONSULTOR A II

006

CONSULTOR A III

007

CONSULTOR A IV

008

CONSULTOR B I

009

CONSULTOR B II

010

CONSULTOR B III

011

CONSULTOR B IV

012

CONSULTOR C I

013

CONSULTOR C II

014

CONSULTOR C III

015

CONSULTOR C IV

016

CONSULTOR D I

017

CONSULTOR D II

018

CONSULTOR D III

019

CONSULTOR D IV

020

ASISTENTE TECNICO I

021

ASISTENTE TECNICO II

022

ASISTENTE TECNICO III

023

ASISTENTE TECNICO IV

101

SEMI - SENIOR

102

JUNIOR A

103

JUNIOR B

  

*** CODIGOS DE FUENTE DE FINANCIAMIENTO ***

CODIGO

DESCRIPCION

11

TESORO NACIONAL

12

RECURSOS PROPIOS

13

RECUR. CON AFECTACION ESPECIFICA

14

TRANSFERENCIAS INTERNAS

15

CREDITO INTERNO

21

TRANSFERENCIAS EXTERNAS

22

CREDITO EXTERNO

 

*** CODIGOS DE NACIONALIDAD ***

CÓDIGO

DESCRIPCION

1

ARGENTINO NATIVO

2

ARGENTINO NATURALIZADO

3

EXTRANJERO

4

ARGENTINO POR OPCION

90

OTRO-RESIDUAL

 

*** CODIGOS DE TIPO DE DOCUMENTO ***

CODIGO

DESCRIPCION

DNI

DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD

LC

LIBRETA CIVICA

LE

LIBRETA DE ENROLAMIENTO

OTS

OTRO DOCUMENTO

 

*** CODIGOS DE NIVEL DE EDUCACION ***

CODIGO

DESCRIPCION

EP

EDUCACION PRIMARIA

ES

EDUCACION SECUNDARIA

ET

EDUCACION TERCIARIA

EU

EDUCACION UNIVERSITARIA Y SUPERIOR

OT

OTRA AREA EDUCATIVA

 

*** TIPO DE HORARIO ***

CODIGO

DESCRIPCION

1

TIEMPO COMPLETO

8

TIEMPO PARCIAL

 

ANEXO III


LEY 24.624 - ARTICULO 43
RESOLUCION SECRETARIA DE HACIENDA 4/96
ESTRUCTURA DE ARCHIVO DE DATOS
DETALLE DE LA PLANTA DE PERSONAL PARA EL AÑO 1996

 

TABLA DE PRESTAMOS

NOMBRE DEL CAMPO

FORMATO

LONGITUD

CODIGO

CHAR

3

DENOMINACION

CHAR

30

MONTO

NUM

9

TITULAR

CHAR

30

COORDINADOR

CHAR

30

DIRECCION

CHAR

30

TELEFONO

CHAR

15

 

TABLA DE CONTRATOS

NOMBRE DEL CAMPO

FORMATO

LONGITUD

CODIGO

CHAR

3

DENOMINACION

CHAR

30

TIPO (1)

CHAR

2

CATEGORIA (2)

CHAR

3

DEDICACION (3)

CHAR

2

DURACION (4)

NUM

5

HONORARIO (5)

NUM

8

TOTAL

NUM

9

F_FINAN (6)

CHAR

3

COD_PRES (7)

CHAR

3

 

NOTAS:

(1) Locación de Obra (LO) o Servicio (LS).

(2) Según lo establecido por el Decreto Nº 92/95 o Escala Especial (acompañar).

(3) Tiempo Completo (TC) o Tiempo Parcial (TP).

(4) En meses.

(5) En los Contratos de Locación de Obra colocar el equivalente mensual.

(6) Mencionar el origen (BIRF, BID, Tesoro Nacional, Provincias, etc.)

(7) Código del Préstamo al que corresponde el Contrato.