Muestra “Propuesta Gráfica”

Muestra “Propuesta Gráfica”

1
FacebookTwitterGoogle+Google GmailLinkedInShare
/
Comments Closed

Fecha: 5/05/2017 al 04/08/2017
Lugar: Corredor Artístico Hall Microcine 5º Piso y Espacio Cultural Salón de Exhibiciones del 2° piso del Ministerio de Hacienda. Hipólito Yrigoyen 250, Ciudad de Buenos Aires.
Horario: 10 a 17 hs.

La Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Hacienda invita al encuentro del público con la Muestra “Propuesta Gráfica”; colección de grabados del Taller Rinoceronte Magenta (México).

La presente muestra fue presentada hace unas semanas en México y Cuba; y ésta vez los artistas argentinos Pablo Delfini, Mónica Vidal, Melisa Scisciani, Julieta Warman y Darío Acosta fueron coordinados por Ricardo Sanabria (México) para su emplazamiento en el Palacio de Hacienda en Buenos Aires.

La propuesta de “Rinoceronte Magenta” invita a una investigación abierta para producir obra gráfica de pequeño formato con el objetivo de establecer vínculos entre artistas de diferentes espacios geográficos, y generar experiencias en la creación de espacios múltiples bajo las direcciones técnica-plásticas aportadas por los procesos planográficos.

Desde el jueves 6 de julio y hasta el viernes 4 de Agosto, la Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural invita al público en general a recorrer esta muestra inolvidable.

Entrada: Libre y gratuita (Con DNI)

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 Hs.

Lugar: Palacio de Hacienda (Ministerio de Hacienda)